clarity hard sparkling water de eel river brewing lanzara clarity peach en noviembre 1

Clarity Hard Sparkling Water de Eel River Brewing lanzará Clarity Peach en noviembre

(0)

Fortuna, CA – Eel River Brewing Company, una de las primeras cervecerías artesanales de la costa oeste en comenzar a producir agua dura con gas, acaba de anunciar el último sabor de temporada, ¡Clarity Peach!

Clarity Peach llega justo a tiempo para la temporada de otoño. Con un aroma floral brillante, un cuerpo jugoso y un final dulce y aterciopelado, esta oferta por tiempo limitado es el regalo perfecto sin culpa para la temporada. Clarity Peach es bajo en carbohidratos, cero azúcar y naturalmente libre de gluten. Es la opción de bebida perfecta para cualquier actividad al aire libre o salida de otoño.

“Queríamos traer al mercado un nuevo sabor otoñal”, explicó Mike Smith, Head Brewer. “Las jugosas notas de melocotón recuerdan a los zapateros de melocotón y las festividades de otoño, lo que lo hace perfecto para un lanzamiento de otoño”

Clarity es un agua con gas dura artesanal hecha con solo 3 ingredientes simples y de alta calidad de la primera cervecería orgánica certificada del país. Utilizando los mejores ingredientes durante más de 20 años, Clarity es el próximo capítulo de Eel River Brewing en la elaboración de algo más natural con un sabor limpio.

Clarity Peach se registra al 5% ABV. Este sabor de temporada estará disponible en borrador y en latas de 16 onzas a partir de noviembre de 2020.

Acerca de Eel River Brewing

Fundada en 1995, Eel River Brewing está ubicada en el corazón de Redwoods en el condado de Humboldt, California. ERB es la primera cervecería orgánica certificada de Estados Unidos. Obtenga más información en www.eelriverbrewing.com o síganos en Facebook o Instagram @eelriverbrewing.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.