city star brewing lanza latas 1

City Star Brewing lanza latas

(0)

BERTHOUD, Colo. – Las latas no estaban en los planes para City Star Brewing en 2020. Siempre que se les preguntó durante los últimos ocho años cuándo la cerveza de la cervecería Berthoud estaría disponible en latas, la respuesta siempre fue similar: “El enlatado de calidad es una gran inversión. No es parte de nuestro modelo actual y estamos esperando que la escena de la cerveza artesanal saturada se estabilice “. Luego, COVID-19 marcó el comienzo de una demanda de cerveza para llevar con el cierre obligatorio de la taberna, y el empaque mejorado se volvió crítico. El lanzamiento de cerveza en botellas de aluminio de 25 oz durante la primera semana del cierre mejoró la capacidad de City Star para satisfacer a los clientes de la acera. Voluntarios increíbles, cariñosamente apodados “el equipo de crowler”, dedicaron horas semanales a llenar los crowlers para ofrecer la mejor calidad de cerveza en ese paquete en particular. Rápidamente se hizo evidente que el pre-llenado de cientos de coronas semanales era ineficiente e insostenible a largo plazo. Comenzó la búsqueda de la línea de conservas adecuada.

En mayo, City Star compró una línea de enlatado construida por MicroCanner con sede en Michigan de Grand River Brewing Company en Jackson, Michigan. La línea de enlatado MC-Flex llena hasta 24 latas por minuto, incluido un llenador de 6 cabezales, enjuague previo automático, purga de CO2 en la lata y debajo de la tapa, y enjuague posterior. La instalación y operación en City Star ha sido fluida, permitiendo que 4 paquetes de latas de 16 oz salgan de la línea y se vendan de los estantes a principios de este mes.

Cowboy’s Golden Lager y All American IPA están actualmente disponibles en latas de 16 oz, y Bandit Brown, Sim’s Red y Black is Beautiful se lanzarán en latas este viernes 3 de julio. Actualmente, los paquetes de 4 solo se venden a través de la taberna del centro de Berthoud, sin planes inmediatos de distribución. Las latas son una opción de empaque superior, perfecta para campamentos o celebraciones de cumbres. Tienen un impacto ambiental menor que las botellas y, lo más importante, limitan la exposición al oxígeno y la luz, ideales para mantener la cerveza fresca y sabrosa por más tiempo.

A medida que avanza esta montaña rusa de un año y las preocupaciones de otra ola de COVID-19 en Colorado se ciernen, City Star está lista para mantenerla fluyendo. La cervecería independiente de una pequeña ciudad entró en 2020 como un negocio fuerte y saludable con un increíble apoyo de la comunidad. La pandemia cerró las puertas de las tabernas y el negocio decayó, pero City Star giró según fuera necesario. “Duplicamos lo que amamos, hacer y compartir cerveza artesanal de calidad” – Whitney Way, copropietaria de City Star. Horas: Mon-Thu 3-8pm, Fri-Sat 12-9pm, Sun 12-8pm

Acerca de City Star Brewing

City Star Brewing® ofrece galardonados pequeños lotes de cervezas cervezas y lagers, elaboradas a mano en el corazón del centro de Berthoud, Colorado. La cervecería de la pequeña ciudad recibió medallas de oro y bronce en el mundialmente conocido Great American Beer Festival en 2013 y un metal de bronce en 2015. City Star abrió sus puertas por primera vez en 2012 y desde entonces se ha convertido en un destino para los amantes de la cerveza artesanal. La sala de degustación incluye una taberna al aire libre y una casa de barriles que también funciona como espacio para eventos. City Star ofrece una selección de cervezas accesibles con especialidades que rotan regularmente. Obtenga más información en citystarbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.