city built brewing company anuncia el tributo de la serie crown para ejecutar las joyas 1

City Built Brewing Company anuncia el tributo de la serie Crown para ejecutar las joyas

(0)

GRAND RAPIDS, Michigan. – Durante la cuarentena, Run the Jewels, el dúo principal de MC / productores del rap, lanzó “RTJ4”, un álbum incendiario de éxitos de adelante hacia atrás que podrían hacer que el adicto a la televisión más acérrimo se alborote. Para Ed Collazo, CEO de City Built Brewing Company, su música impulsó su trabajo e inspiró The Crown Series, un conjunto de IPA y un amargo que seguramente impresionará tanto a los fanáticos del hip-hop como a los hopheads.

El momento a-ha llegó cuando Collazo estaba escuchando “Crown”, un tema del segundo álbum del dúo donde MC Killer Mike exhuma el bagaje que le impidió alcanzar su máximo potencial.

“Lo que me atrajo de la canción fue la letra, ‘No puedes levantar ninguna corona, sosteniendo lo que te está reteniendo’. Hay mucha verdad en eso ”, dijo Collazo. “Entonces comencé a escuchar realmente la letra y encontré algunos nombres geniales de IPA”.

Into the Fray, Into the Haze e Into the Murk son los nombres que Collazo seleccionó de la letra, muy adecuados para describir la cerveza turbia.

Rob Qualls, cervecero jefe de City Built, nunca escuchó Run the Jewels antes de preparar estas cervezas, pero casualmente coincidió con la tendencia del dúo a la generosidad y el exceso con facturas de lúpulo de alto presupuesto para cada IPA.

“Quería gastar todo el dinero en todos los lúpulos elegantes que pudiéramos”, dijo Qualls. “A mi modo de ver, la factura de la malta podría ser el coche, pero no significa nada si no hay un motor detrás conduciendo”.

Into the Fray está repleto de Galaxy, Into the Murk con Nelson Sauvin y una pizca de Idaho 7 e Into the Haze con todos los lúpulos boutique: Citra, Cryo Simcoe y Amarillo. Para los detractores de Nueva Inglaterra que critican a las nebulosas por su supuesta similitud, probar estas IPA una al lado de la otra revela el espectro de sabores posibles para el estilo. Compre cada uno individualmente por $ 20 el paquete de 4 para probar la variedad.

El bicho raro de la serie es Childish Obsession, un agrio frutado con puré de mandarina, vainilla y lactosa. El sabor evoca indulgencias infantiles como los push-pops y los paquetes de 4 paquetes de Sunny D. Snag por $ 20 cada uno. Todas las latas estarán disponibles para su compra primero para los atracadores el 27 de agosto y para el público el 28 de agosto.

Para las latas, Collazo recurrió a los lugareños de Grand Rapids Kyle DeGroff y Elliot Chaltry para crear el arte más llamativo que se pueda imaginar. Es posible que haya reconocido su trabajo mientras conducía por el vecindario de Creston, donde sus murales a gran escala revitalizan las cuadras de la ciudad. Aquí han reducido su lienzo de edificios a latas, pero su trabajo conserva la misma sensación de detalle panorámico. Cada lata rinde homenaje a un álbum diferente de Run the Jewels, creando personajes inspirados en las manos icónicas de cada portada.

Como fanático del hip-hop de toda la vida, Collazo estaba encantado de darle vida a este tributo.

“Crecí escuchando a muchos grupos que probablemente inspiraron Run the Jewels — Tribe, Wu-Tang”, dijo Collazo. “Tenemos otra cerveza que le pusimos el nombre de Del the Funkee Homosapien llamada Bob Dobalina”.

Esta serie traduce a la perfección la grandilocuencia de Run the Jewels en cerveza que enorgullecería a Killer Mike y El-P.

Etiquétanos: @citybuiltbrewing @citybuilt

Hashtags que estamos usando: #citybuiltbrewing #whereculturescollide

Descargue el kit de medios aquí.

Acerca de City Built Brewing Company

Las ciudades son donde las culturas chocan. Las ideas se mezclan. Comienzan los cambios sociales. Las viejas tradiciones se combinan y se convierten en nuevas tendencias. City Built Brewing Company se esfuerza por reflejar esa energía en sus innovadoras recetas y métodos de cerveza, y en su comida de inspiración puertorriqueña que se sirve en la taberna del centro de Grand Rapids. Visítelos y aprenda cómo hacen que lo extraño sea familiar y lo familiar sea fresco y audaz. Siga en Facebook, Instagram, Twitter.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.