city brew tours lanza eventos de cerveza en vivo en casa 1

City Brew Tours lanza eventos de cerveza en vivo en casa

(0)

BOSTÓN– City Brew Tours, un curador líder de recorridos y experiencias de cervecerías artesanales en América del Norte, ha anunciado el lanzamiento de sus eventos de cerveza en vivo en casa para combatir los efectos aislantes de la crisis actual. Las industrias, incluidas las de viajes y la cerveza artesanal, han sufrido efectos devastadores por la reciente pandemia. Como una pequeña empresa en la encrucijada de ambas industrias, City Brew Tours vio la oportunidad de entretener, educar y cautivar a las personas desde la comodidad de su propio hogar, mientras brindaba trabajo continuo a los 60 empleados de la compañía. Los huéspedes pueden elegir entre Live Homebrew Experience adecuada para todas las edades y niveles de habilidad o la Happy Hour virtual de maridaje de cerveza y queso, la mejor para cualquier persona mayor de edad.

Visitas turísticas en City Brew

Con ubicaciones de propiedad de la compañía y franquicias en 11 ciudades, incluidas Boston, Washington DC, Cleveland y Portland, Oregon, el negocio principal de City Brew Tours se basa en impulsar grupos de entusiastas de la cerveza sedientos y llevarlos detrás de escena de las principales cervecerías de la zona. “Si no podemos llevar a nuestros invitados a las cervecerías, les llevaremos la educación sobre la elaboración de cerveza de forma virtual. Afortunadamente, entre mi socio comercial que solía ser un cervecero comercial y todos nuestros ávidos guías de elaboración casera, tenemos décadas de experiencia combinada en elaboración casera ”, dijo Chad Brodsky, fundador y director ejecutivo de la compañía.

Live Homebrew Experience incluye instrucciones de elaboración de cerveza impartidas en vivo por uno de los guías expertos en cerveza de City Brew Tours a través de una videoconferencia en línea. La experiencia no requiere conocimientos previos y viene con el equipo y los ingredientes para que los participantes hagan su primera caja completa de pale ale o amber ale.

“Hemos seleccionado el kit perfecto para que la gente pruebe la elaboración casera. Estos materiales reutilizables y de alta calidad, con una inversión mínima, se envían a todo el país directamente a la puerta principal del participante antes de que comience la experiencia ”, dijo Barry Hansen, director de operaciones de la empresa y socio comercial del Sr. Brodsky.

La Hora Feliz Virtual de Maridaje de Cerveza y Queso agrega un giro interactivo divertido al chat de video existente con amigos, a un precio bajo. Utilizando los mismos métodos entretenidos e interactivos que usan los guías en los recorridos, este entretenimiento educativo virtual en vivo guiado de cerveza y queso explorará las complejidades de combinar cerveza y queso. City Brew Tours recomienda a los participantes que recojan de 2 a 3 tipos diferentes de quesos durante su próxima compra o entrega. Los participantes necesitarán al menos dos tipos de cerveza en casa; se les anima a comprar cerveza en sus cervecerías locales, muchas de las cuales ofrecen comida para llevar a casa en la acera, ya que esta es la única forma en que las cervecerías pueden sobrevivir a este momento difícil.

Para más información: citybrewtours.com/beer-events-at-home/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.