city brew tours anuncia una beca de la industria cervecera para mujeres de color aqui se explica como presentar la solicitud 1

City Brew Tours anuncia una beca de la industria cervecera para mujeres de color (aquí se explica cómo presentar la solicitud)

(0)

City Brew Tours, un curador galardonado de tours y experiencias de cerveza artesanal en América del Norte, anuncia el establecimiento de la feria anual Beca Talent on Tap programa para apoyar a las mujeres de color de entornos únicos que desean tener un impacto duradero en la industria de la cerveza. Las solicitudes se abren hoy (lunes 5 de octubre) y se aceptarán hasta el 1 de diciembre. La primera adjudicación del programa se realizará en enero de 2021. Solicite aquí.

En un momento de estrés económico e inequidad racial, City Brew Tours reconoce la necesidad de una comunidad cervecera que apoye e incluya a todos. Esta beca es una continuación de sus esfuerzos para movilizar el cambio y fomentar la diversidad. Como uno de los líderes en experiencias educativas de cerveza artesanal, City Brew Tours sabe que el acceso a la educación enciende el cambio, genera entusiasmo y genera oportunidades para la innovación. Con esta beca, City Brew Tours espera hacer precisamente eso.

“La cerveza es uno de los productos más diversos del mundo y siempre ha sido así. Hay formas ilimitadas de combinar los muchos ingredientes únicos para producir algo grandioso, algo inolvidable”, dijo Barry Hansen, director de operaciones de la compañía. “Como industria, la cerveza se ha perdido por completo una lección que podría haber aprendido simplemente mirándose en su propio vaso, y nosotros en City Brew Tours queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para corregir eso. La beca Talent on Tap es el primer paso para apoyar a quienes están subrepresentados en la industria porque sabemos que solo pueden mejorarla”.

La beca Talent on Tap estará abierta a todas las mujeres de color mayores de 18 años que estén interesadas en seguir una educación relacionada con la industria cervecera. La beca brindará apoyo financiero para una amplia gama de actividades educativas, como programas de ciencia de la cerveza, certificaciones de Cicerone y otras certificaciones de hospitalidad. City Brew Tours espera que esta beca brinde una oportunidad para el beneficiario y sea uno de los catalizadores para el cambio dinámico y diverso de la cultura de la cerveza artesanal que hemos estado pidiendo.

City Brew Tours entiende que el apoyo financiero por sí solo no es suficiente para combatir la falta de diversidad en la industria cervecera. Además del premio financiero, el programa Talent on Tap cultivará una comunidad que apoya a todos los solicitantes con medidas no financieras. Algunos de esos esfuerzos incluyen una lista de correo para oportunidades de trabajo en la industria cervecera entre las más de 150 cervecerías afiliadas que se muestran en City Brew Tours, así como la identificación de oportunidades para aprendizajes y programas de mentores para ampliar el acceso en el nivel básico de la industria a todas las mujeres de color. Para solicitar la beca, visite www.citybrewtours.com/talent-on-tap

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.