citizen cider lanza citizen seltzer 1

Citizen Cider lanza Citizen Seltzer

(0)

BURLINGTON, Vt. – Citizen Cider, fundada en 2010 por una corazonada y un buen trabajo duro a la antigua, se ha convertido rápidamente en un jugador líder en el campo de la sidra artesanal. Citizen Cider se esfuerza por tener una visión más amplia y se centra en participar en todos los aspectos de su cadena de suministro, obteniendo toda la fruta directamente de los agricultores locales y presionando el jugo para crear una verdadera sidra artesanal. Nunca de concentrado.

Siendo los creadores que somos, decidimos hacer una encuesta de la siempre popular categoría Seltzer para ver qué estaba sucediendo en la industria. Descubrimos bastante rápido que no hay un medio en la categoría, ni marcas de agua mineral que ofrezcan productos de alta calidad hechos con ingredientes reales. Desafiamos a nuestro equipo a crear un mejor producto elaborado con fruta real, sin azúcares añadidos, que se mantenga fiel al espíritu de Citizen Cider.

A partir de este verano, nos complace presentar a Citizen Seltzers. Tres estilos; Apple All Day, Ginger Love y Lemon Spritz ya llegaron a los estantes en Vermont y ahora se están lanzando al resto de nuestros estados, un paquete mixto que seguirá a principios de julio. Estos seltzers se elaboran utilizando solo ingredientes locales aquí en Vermont. Con 100 calorías, 2 g de carbohidratos y 1 g de azúcar, estos seltzers duros artesanales son un giro diferente a las ofertas actuales, secos y refrescantes.

Acerca de Citizen Cider

Citizen Cider, incluso en los primeros días, siempre ha tenido un impulso hacia adelante más grande que los chicos. Han guiado el barco pero el río los guía a ambos. Una gran idea sí, pero al fin y al cabo siguen presentes con un objetivo sencillo. Lleva la sidra al pueblo. Ahora disponible en 14 estados. Www.citizencider.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.