cisco brewers actualiza el logotipo y el diseno del empaque celebrando 25 anos 1

Cisco Brewers actualiza el logotipo y el diseño del empaque, celebrando 25 años

(0)

En honor a su 25 aniversario, Cisco Brewers presentó un logotipo actualizado y un nuevo diseño de empaque para su línea completa de cervezas de temporada y durante todo el año. El aspecto moderno actualizado, que rinde homenaje a las raíces de Nueva Inglaterra de la marca y al estilo de vida relajado en el agua, aterrizará en los estantes de Nueva Inglaterra este mes, comenzando con la nueva temporada de verano Summer Rays Golden Ale.

“Con el 2020 marcando el 25.º aniversario de Cisco Brewers, queríamos revitalizar la marca con una nueva apariencia que celebra su herencia y fuerte conexión con el estilo de vida costero de Nueva Inglaterra para nuestra nueva legión de fanáticos”, dijo Marimé Riancho, directora sénior de marketing de Cerveceros Cisco. “Inicialmente planeábamos presentar el nuevo diseño del logotipo y el empaque el próximo mes, pero dado que los fanáticos se han quedado atrapados en el interior, decidimos lanzar nuestra nueva Summer Rays Golden Ale temprano para compartir un recordatorio de lo que les espera a todos una vez que podamos. vuelve afuera.

El logotipo actualizado y el diseño del empaque conservan el espíritu auténtico de la marca Cisco Brewers al mismo tiempo que capturan una apariencia más moderna que atrae a la creciente base de fanáticos de la marca. El logotipo renovado reproduce la reconocible forma de C del logotipo original y amplifica la referencia a la costa de Nueva Inglaterra con una representación gráfica de las ondulantes olas del océano. Cada marca en la cartera contará con un esquema de color único y una iconografía audaz, como la cola de ballena en el éxito de ventas Whale’s Tale Pale Ale, contra un horizonte oceánico con una isla de Nantucket tachonada de faros en el fondo.

El primer lanzamiento con el nuevo diseño de la marca y un tamaño de paquete de 16 onzas, Summer Rays Golden Ale, es una cerveza dorada fácil de beber llena de aroma a lúpulo tropical. Los relojes de temporada de verano refrescantes tienen solo 4.4 por ciento ABV y 19 IBU y están disponibles en paquetes de doce latas de 12 oz y paquetes de cuatro latas de 16 oz.

“A todos nos vendría bien un empujón en el verano ahora mismo, y Summer Rays es una Golden Ale de sesión ligera con sabores brillantes a lúpulo”, dijo Mark Valeriani, cervecero líder de Cisco Brewers. “Esta pequeña bebida fresca y cítrica está hecha para ir a la playa, guardarla en la hielera de su bote o, en nuestro tiempo actual, tener un poco de verano para disfrutar en casa”.

Cisco Brewers lanzará su cartera completa con el diseño de marca renovado y el nuevo empaque durante la primavera y el verano, con planes para realizar una transición completa a la nueva apariencia para el otoño.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.