1639593805 Cincys MadTree Brewing renovara una antigua cerveceria alemana con un

Cincy’s MadTree Brewing renovará una antigua cervecería alemana con un exuberante patio, paredes vivientes y cervezas y restaurantes exclusivos

(0)

MadTree Brewing Co. acaba de anunciar planes para un nuevo bar y restaurante llamado Alcove. Ubicado en 1400-1410 Vine Street en el histórico distrito Over-the-Rhine de Cincinnati, Alcove contará con cervezas MadTree, cócteles caseros y exclusivas ofertas de la granja a la mesa del chef Stephen Williams, propietario del restaurante Covington’s Bouquet y su nuevo concepto Spoon. : Cocina y mercado. Alcove, que se está desarrollando en asociación con el propietario del edificio 3CDC, está programado para abrir en el otoño de 2021. El Departamento de Dibujo está liderando el diseño arquitectónico.

Alcove es un rincón de la naturaleza en el corazón de la ciudad, con una serie de espacios únicos para que los huéspedes exploren. El espacio principal contará con un gran bar, salones llenos de luz, áreas de comedor y un comedor privado íntimo para grupos pequeños. Conectado por amplias ventanas y puertas que corren a lo largo del edificio, el espacio principal se abre a uno de los raros espacios al aire libre del centro de la ciudad. Alcove contará con un exuberante patio al aire libre para descansar y cenar, que se conecta a un animado bar de invernadero lleno de vibrantes plantas; Las hierbas que crecen en el invernadero se utilizarán en los cócteles caseros.

Para crear un espacio envolvente y cálido, MadTree invertirá en una amplia vegetación, creada por Urban Blooms, una organización sin fines de lucro, que diseñó la pared viva en la taberna Oakley de MadTree. Llena de paredes vivientes y candelabros vivientes, la empresa creará espacios verdes vivientes en toda Alcove, diseñados para que la gente se relaje y reviva con buenos amigos y buena comida en un gran ambiente.

“Nuestro objetivo es crear experiencias que animen a las personas a conectarse entre sí, sentirse cómodas y relajarse en un espacio tranquilo, vibrante y natural. Ya sea que venga para tomar una copa y picar algo, o para pasar la noche, estamos creando un espacio que se siente como un oasis urbano y una ruptura con la norma ”, dijo Brady Duncan, cofundador de MadTree Brewing.

Abierto para el almuerzo y la cena todos los días, el menú del chef Stephen Williams incluirá refrigerios, pequeños bocados para compartir y platos principales que se obtendrán de forma local y sostenible y que evolucionarán constantemente con las estaciones.

El edificio

Alcove, ubicada en 1410 Vine Street, fue construida en 1873 y ha estado en su mayor parte vacía durante décadas. 3CDC adquirió la propiedad en 2008. Si bien ha habido un interés significativo de varios operadores potenciales a lo largo de los años, 3CDC quería asegurarse de encontrar el colaborador adecuado para restaurar el espacio a su antigua gloria.

“3CDC ha esperado más de una década para encontrar el socio adecuado para devolverle la vida a la antigua cervecería Weilert’s Beer Garden, y sentimos que finalmente hemos encontrado al colaborador perfecto en MadTree”, dijo Lindzie Gunnels, oficial senior de arrendamiento comercial de 3CDC. “Estamos increíblemente entusiasmados con Alcove. Será una adición increíble al vecindario “.

En los primeros días del edificio, el espacio era una cervecería alemana tradicional familiar dirigida por Henry Weilert y presentaba el “jardín de verano”, un patio cubierto de lona en lo que ahora es el estacionamiento detrás del edificio. El balcón que da al jardín es donde se concibió la Serie Mundial.

El espacio para eventos privados, en 1400 Vine Street, solía albergar el Yokum Athletic Club, donde Ezzard Charles se entrenaba como boxeador.

MadTree mantendrá los aspectos históricos del edificio, al tiempo que introducirá características ambientalmente eficientes para calificar el edificio para la Certificación LEED; Emerald Built Environments, con sede en Cincinnati, está asesorando sobre este proceso. Oswald Construction es el contratista de la remodelación.

Impacto

MadTree Brewing es miembro de 1% For the Planet, y contribuye con el 1% de todas las ventas a organizaciones sin fines de lucro ambientales a través de donaciones financieras y voluntariado. Con la apertura de Alcove, MadTree continuará sus esfuerzos de impacto en el área del centro de Cincinnati. En octubre de 2020, MadTree plantó más de 100 árboles en el Laurel Park del West End, en asociación con la Fundación de Parques de Cincinnati. La plantación de árboles es parte de la revitalización de Laurel Park, que contará con una estatua de bronce de 13 pies de Ezzard Charles, que se dedicará en el Ezz Fest de octubre, una celebración organizada por la Fundación de Parques de Cincinnati y el Consejo Vecinal de Seven Hills, en honor a West Fin nativo, filántropo, campeón mundial de peso pesado, Ezzard Charles. A principios de este año, MadTree lanzó una nueva marca de cerveza, MadTree Legendary Lager, con Ezzard Charles como la leyenda inaugural de la serie.

A través de 1% For the Planet, el equipo de MadTree se ofreció recientemente como voluntario en Rothenberg Rooftop Garden, en el techo de Rothenberg Preparatory Academy en Over-the-Rhine, preparando el jardín educativo antes del regreso de las Escuelas Públicas de Cincinnati a la instrucción en persona.

El jardín brinda oportunidades de aprendizaje únicas para los estudiantes de la Academia Preparatoria Rothenberg a través de lecciones prácticas en el jardín que se integran con matemáticas, ciencias y artes del lenguaje. El programa innovador del jardín crea oportunidades para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en un aula de jardín al aire libre, así como también involucra a las familias del vecindario en actividades de jardín y desarrollo de habilidades.

Ponerse en contacto

Alcove contará con dos espacios para eventos privados, algo único en el corazón de Over-the-Rhine. Uno de los espacios tendrá capacidad para grupos de 60, el otro, 150. MadTree ahora acepta reservas para fechas que comienzan el 1 de noviembre de 2021. Para obtener más información, llame al 513.836.8733 o [email protected]

Para gestionar la apertura y las operaciones del nuevo espacio, MadTree está iniciando la búsqueda de un nuevo rol: Gerente General de Alcove, quien supervisará las operaciones diarias del bar y restaurante. Puede encontrar información adicional sobre este puesto y la oportunidad de postularse aquí: https://jobapply.page.link/7fvo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.