cinco estadisticas del informe de reapertura de beerboard del 17 al 19 de julio 1

Cinco estadísticas del informe de reapertura de BeerBoard del 17 al 19 de julio

(0)

BeerBoard administra más de mil millones de dólares en ventas minoristas de cerveza de barril y 45 000 productos a través de su plataforma digital patentada que captura, analiza e informa datos en tiempo real relacionados con el rendimiento de la barra, los conocimientos de la marca y el inventario. Ha estado ejecutando informes semanales en su conjunto de datos para comparar la escena de la cerveza en las instalaciones durante la reapertura. Aquí hay cinco conclusiones de esta semana.

(Debe asumir que algunas de las victorias serán de corta duración ya que los casos de COVID continúan aumentando en muchos estados “reabiertos”, lo que puede provocar una reactivación de las restricciones en las instalaciones. Pero aún así. Aquí es donde estamos).

Cinco estadísticas del informe de reapertura de BeerBoard del 17 al 19 de julio 3

El volumen en las instalaciones aumentó enormemente durante el 4 de julioel fin de semana que suele ser más lento para bares y restaurantes. A nivel nacional, el volumen aumentó un 50% con respecto a la semana anterior. Texas lideró el camino entre los estados rastreados, subiendo un 71% con respecto al período anterior, mientras que todos los demás estados aumentaron dos dígitos.

La tasa de apertura (lugares abiertos y sirviendo cerveza) continúa creciendo constantemente. Durante el fin de semana (del 17 al 19 de julio), el 91 % de las ubicaciones de BeerBoard estuvieron abiertas y sirvieron cerveza, un aumento del 86 % hace dos semanas (y del 66 % del 5 al 7 de junio).

En esos lugares abiertos, el número promedio de toques sigue siendo de alrededor de 14, que ha bajado hasta un 66 por ciento de los datos de BeerBoard hace un año en algunos estados.

Entre esos grifos, los artesanales continúan su auge, con más del 55 por ciento de la cuota de grifo frente a los domésticos con el 31 por ciento. La participación de volumen general de Craft durante el fin de semana en el conjunto de datos de BeerBoard fue del 34,8%. Ha subido del 30,4% el fin de semana del 19 al 21 de junio.

La tasa de venta (gráfico anterior) continúa con una tendencia a la baja a nivel nacional. Tras una caída de -6,9% en el último informe, La tasa de venta fue -5.1% para el período más reciente (17-19 de julio, en comparación con el 3-5 de julio). Después de un ascenso durante el fin de semana del 4 de julio, Nueva York cayó un -9,7 %, mientras que Michigan cayó un -6,7 %. Minnesota lideró los estados seguidos con un aumento de +8.2%.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.