cinco conclusiones del informe barthhaas hop de junio de 2021 1

Cinco conclusiones del informe BarthHaas Hop de junio de 2021

(0)

Las noticias sobre el lúpulo de Europa este mes no son tan brillantes como las de los Estados Unidos (consulte el Informe del lúpulo del USDA de ayer), según el Informe del lúpulo de BarthHaas de junio de 2021, que proporcionó actualizaciones sobre los cambios en la superficie cultivada, informes de tormentas y granizo de la República Checa. República Checa y Polonia, así como una evaluación de mercado actualizada. Pero, en general, el suministro mundial de lúpulo parece sólido. Aquí están los aspectos más destacados.

Las condiciones de crecimiento en Europa han sido menos que ideales este año. Un período de primavera fría en abril y mayo fue seguido por temperaturas muy cálidas desde mediados de junio con niveles inicialmente bajos de precipitación y luego lluvias intensas (pero distribuidas de manera desigual).

“El clima frío al comienzo del período de vegetación provocó un retraso en el crecimiento de las plantas de unas dos semanas en comparación con el promedio a largo plazo”, señala el informe. “El aumento de las temperaturas ha acortado el retraso a una semana a finales de junio. Sin embargo, el riesgo de que florezcan antes de que las plantas alcancen el alambre superior y alcancen todo su potencial de crecimiento es real”.

La superficie cultivada en Europa disminuye principalmente. La superficie cultivada en Europa se redujo en 93 ha (232 acres) o -0,3%. Alemania redujo 86 ha (215 acres) y el Reino Unido disminuyó 100 ha (250 acres). Eslovenia (+55 ha/137 acres) y la República Checa (+22 ha/55 acres), por otro lado, aumentaron su superficie.

Pero como se señaló, la superficie cultivada en los Estados Unidos aumentó, y lo mismo para el hemisferio sur (Nueva Zelanda aumentó un 2,6 %), Australia aumentó un 3,6 %. En total, la superficie cultivada de lúpulo en todo el mundo aumenta en 772 ha / 1930 acres o 1,2 %. (HA) 2021 2020 CH.

Daños por tormentas en Polonia y República Checa. El 24 de junio, una tormenta de granizo azotó partes de la región de cultivo de Saaz y aproximadamente 500 ha (1250 acres) sufrieron daños en diversos grados, en algunos casos severamente (20 – 100%). Dos días después, una tormenta de granizo azotó la región polaca de cultivo alrededor de Wilków, que también provocó graves daños en algunos campos de lúpulo.

“En esta etapa bastante temprana del desarrollo de la planta, no es posible hacer una predicción precisa de cómo este daño afectará los rendimientos finales y la calidad de la cosecha”, señala el informe.

La oferta se mantiene estable. Siempre que la cosecha de 2021 rinda normalmente, la cómoda situación de suministro debería continuar en la nueva temporada, en parte debido a una caída en la producción de cerveza causada por COVID. BartHaas predice que la producción de cerveza volverá a los niveles previos a la pandemia para 2023, pero espera que la demanda de lúpulo se normalice antes, ya que el regreso al consumo en las instalaciones, especialmente en América del Norte, impulsará los estilos de cerveza centrados en el lúpulo. Como en años anteriores, la mayor parte de la nueva cosecha ya está contratada (>90%).

“Esperamos que la industria vuelva a enfrentar un desequilibrio entre lo que se contrata y lo que realmente se necesita”, señala el informe. “Se volverá a llamar a los especialistas en marketing para equilibrar el mercado dirigiendo los volúmenes disponibles hacia donde se necesitan. Este ejercicio de equilibrio variará de bastante fácil a bastante complicado, dependiendo de la variedad que se esté considerando. No solo las cantidades jugarán un papel, sino que también se deberán tener en cuenta las posibles diferencias de precios”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.