cinco conclusiones de la conferencia virtual de profesionales de la cerveza artesanal de otono 1

Cinco conclusiones de la Conferencia virtual de profesionales de la cerveza artesanal de otoño

(0)

Cinco conclusiones de la Conferencia virtual de profesionales de la cerveza artesanal de otoño 4

No podría estar más agradecido por la gran positividad y el apoyo de la Conferencia Virtual de Profesionales de la Cerveza Artesanal. Si no está familiarizado con nuestra comunidad, somos una red de más de 10K dedicada al crecimiento y mejora de la cerveza artesanal en los Estados Unidos. Somos un foro de discusión entre miembros que trabajan en la industria de la cerveza artesanal y nos encantaría que se una a la conversación.

La conferencia se extendió durante tres días y consistió en más de 50 oradores y temas que abarcaron el espectro completo de lo que sucede para que nuestra industria sea exitosa.

Uno de mis aprendizajes iniciales de nuestra conferencia fue que me llevaría al menos tres días más digerir adecuadamente la sabiduría de todos los que se presentaron. Puede ver, volver a ver y disfrutar de la lista de reproducción completa de la conferencia aquí. Es una hazaña imposible identificar las charlas más valiosas, pero lo intentaré de todos modos.

Aquí hay cinco de mis conclusiones del evento.

1. DTC (directo al consumidor) es un tema extremadamente candente. Ya sea que sea algo que su cervecería esté considerando o no, vale la pena conocerlo. Tómese el tiempo para ver esta serie de 3 partes (101, 201, 301).

Cinco conclusiones de la Conferencia virtual de profesionales de la cerveza artesanal de otoño 5

2. Fundación Michael Jackson de Garrett Oliver para la elaboración de cerveza y la destilación está ayudando a liderar la carga para un cambio positivo en nuestra industria. Todos deberían ver a Garrett hablar y escuchar el valor de sus palabras. Marcus Baskerville de Weathered Souls Brewing Company y su iniciativa Black is Beautiful también están ayudando a allanar el camino para una cerveza artesanal más equitativa. Escuche a Marcus discutir Black is Beautiful desde la creación hasta el impacto.

3. A todo el mundo le encanta una buena conversación. Organizamos 3 paneles de conversación (25 años en la cerveza artesanal, El estado de la distribución, Mujeres en la cerveza artesanal) y cada uno brinda una perspectiva maravillosa de los líderes de la industria.

4. La pasión es contagiosa. La energía y el entusiasmo pueden tomar incluso temas tradicionalmente menos emocionantes y hacerlos agradables. (Marketing pandémico y Elaboración de cerveza sin gastar un centavo en nuevos equipos) han recibido una gran participación y vale la pena verlos.

5. La cerveza artesanal está en constante evolución. Desde debates sobre estilos de consumo (Preferencias de estilo de consumo a lo largo de los años a través de Untappd) hasta ingredientes cambiantes (agua, malta, lúpulo, levadura… y el fregadero de la cocina) y el papel de los gremios estatales en el panorama actual de la industria (La única constante es el cambio: Efectos de la pandemia en los gremios de cerveceros estatales), cada aspecto de la industria que conocemos y amamos podría cambiar. Es nuestra responsabilidad unirnos como comunidad para ayudar a que sea aún más fuerte.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.