cinco conceptos creativos de envasado de cerveza artesanal 1

Cinco conceptos creativos de envasado de cerveza artesanal

(0)

El año del coronavirus, por necesidad, se transformó en el año de las ventas de cerveza artesanal envasada. Sin señales de que esta nueva normalidad vaya a cambiar en el corto plazo (e incluso si lo hace), queríamos destacar algunas de las formas más innovadoras/creativas en que las cervecerías artesanales han configurado sus ofertas empaquetadas para atraer tanto a los fanáticos acérrimos como a los consumidores. Gracias al Gremio de Cerveceros de Colorado por ayudar a armar este escaparate.

Líderes más allá del paquete

Cinco conceptos creativos de envasado de cerveza artesanal 11

High Hops Brewery en Windsor, Colo., pasó rápidamente del paquete de 6 o 12 a una opción de paquete de 30 de su The Cold One Craft Lager con un precio increíble de $ 30.

“Elegimos hacer un paquete de 30 por razones realmente nostálgicas”, dice Zach Weakland, cervecero jefe y gerente de producción. “¿Quién no recuerda haber agarrado un estante de 30 en la universidad? ¿Por qué no un estante de 30 de cerveza artesanal de una cervecería artesanal a la que te sientes muy bien apoyando? Llenamos a mano todas las cajas y luego las pegamos a mano. Trabajamos con DeLine en Denver para desarrollar una caja que cupiera en las 30 latas y fueron muy útiles”.

¿Por qué la cerveza? “Porque pensamos que cuando se les da a elegir, la gente elegirá una cerveza lager artesanal en lugar de una lager doméstica. Además, creemos que nuestra lager se compara con cualquier lager del mercado y probaremos muchos paquetes diferentes solo para tratar de ponerla en manos de más personas para demostrar que las cervezas artesanales no son solo lúpulo y cerveza negra”.

Cinco conceptos creativos de envasado de cerveza artesanal 12

Mientras tanto, 14er Brewing Co. fabrica y distribuye un súper paquete de 14 combinados de marca que presenta cuatro de sus cervezas insignia: Mt Massive IPA, Double Mt Massive IPA, Maroon Bells Tropical Ale, Rocky Mountain Saison y una o dos cervezas misteriosas.

“Los 14 paquetes comenzaron como una idea loca: somos 14er Brewing, hagamos un paquete mixto de 14”, dice Andrew Kaczmarek, cofundador de 14er Brewing Co. “Trabajamos con nuestro proveedor de cartón para hacer un troquel personalizado para el paquete de 14, y al ser una pequeña cervecería artesanal, teníamos cosas en los paquetes de mezcla. Ha sido un punto de conversación fantástico para nuestro equipo de ventas y ayuda a obtener más ubicaciones”.

¿Por qué esta mezcla? “Vimos que muchas de las cervecerías artesanales más grandes cambiaron los paquetes de variedad a 15, tanto por precios competitivos como por la capacidad de autoempacar fuera de línea, y en 14er brewing siempre estamos buscando impulsar nuestra presencia de distribución. Este paquete mixto fue una gran parte de esa decisión. El paquete también tiene 4 marcas emblemáticas de 14er y dos cervezas misteriosas que nos dan la opción de tener 5 o 6 tipos diferentes de cerveza en la mezcla para mostrar la variedad de estilos y sabores de cerveza que elaboramos en 14er Brewing”.

Una variedad de variedad

Cinco conceptos creativos de envasado de cerveza artesanal 13

Los paquetes variados casi se han convertido en el formato de empaque estándar para la cerveza artesanal, atendiendo a clientes a los que les gusta probar o tienen dificultades para comprometerse con una marca con tantas para elegir. Bootstrap Brewing llevó este concepto a su próxima parada natural.

“Queríamos hacer algo diferente a los demás y no habíamos escuchado que alguien estuviera haciendo una combinación de cerveza y agua mineral”, dijo Leslie Kaczeus, jefe de asuntos y copropietario de Bootstrap Brewing. “Nos encanta que este paquete exponga a las personas a todo lo que empaquetamos y hay algo para todos en la mezcla.

Cada paquete de fiesta tiene dos latas de 12 onzas de seis de las siguientes ofertas de Bootstrap: Insane Rush IPA, Lush Puppy Juicy IPA, Chillax Pineapple Gold, Stick’s Pale Ale, Wreak Havoc Imperial Pale Ale y Sparkalicious Hard Seltzer. Todas estas ofertas son reducidas en gluten.

Inclinándose en su nicho

Cinco conceptos creativos de envasado de cerveza artesanal 14

Bruz Beers ofrece Single, Dubbel, Tripel o Quadrupel de una sola vez con esta oferta de 4 paquetes disponible en las tabernas Bruz y en las licorerías del área de Denver. No hay muchas cervecerías que ofrezcan Single, Dubbel, Tripel y Quadruple a la vez, pero en Bruz Beers, con su hiperenfoque en las cervezas de estilo belga, eso es algo común.

“Llevamos a los clientes a Bélgica todos los años para realizar recorridos cerveceros, y aprendemos mucho sobre lo que les gusta y atrae a los clientes, por lo que tener un paquete de 4 de la serie Abbey nos parecía de sentido común”, dice Ryan Evans, cofundador de Cervezas Bruz. “Te da la oportunidad de sentarte y probar unas cervezas en casa mientras aprendes sobre los estilos históricos.

“Nuestros clientes sin duda se han conectado con el concepto, al igual que las licorerías de la zona. Incluso tenemos interés en enviar el empaque fuera del estado, eso es emocionante. Presenta a aquellos que son nuevos en los estilos belgas y al mismo tiempo satisface a aquellos que están bien versados ​​en los estilos”.

Cinco conceptos creativos de envasado de cerveza artesanal 15

Del mismo modo, Left Hand Brewing se apoyó en su identidad de marca con el paquete Mixed 8 para los amantes de la cerveza Nitro. Left Hand es obviamente un pionero en este frente, ya que presentó las primeras botellas Nitro para cerveza artesanal estadounidense con Milk Stout Nitro en 2011 e incluso se asoció con Ball to can with widgets por primera vez en 2016. Este es el primer paquete de su amable y muestra la oferta de Nitro durante tres años, además de una cerveza Nitro actual de temporada.

“Nuestro avance en el estilo realmente ha crecido en los últimos años, ya que nos hemos apoyado en nuestra fuerza como líder en Nitro y hemos estado elaborando algunos estilos únicos e inesperados con nuestra característica sensación en boca súper suave”, dice Kristina Hernández Schostak, gerente de comunicaciones en Left Hand. “Dado que este es el primero de su tipo y somos conocidos y reconocidos por los fanáticos de Nitro, este paquete se ha convertido rápidamente en uno de nuestros cinco productos más vendidos. Además, con las realidades de COVID y más personas buscan más opciones en el estante con los restaurantes cerrados, esta es una excelente manera de llevar una cerveza a casa de manera segura”.

Left Hand también tiene un nuevo paquete mixto que llegará al mercado en un par de semanas: una variedad de Milk Stout con su cerveza más popular.

Pero también, duplique lo que funciona

Cinco conceptos creativos de envasado de cerveza artesanal 16

Oskar Blues no está jugando con su Pack-O-Bliss, el mejor escaparate de IPA de la marca. Esta colección de IPA contiene tres cervezas distintivas de la línea Can-O-Bliss de IPA, incluida una nueva variante Can-O-Bliss Resinous y el regreso de Pinner Session IPA.

“Invertimos una gran cantidad de investigación e innovación en cada versión de estas cervezas con lúpulo para ofrecer sabores nuevos y audaces”, dice Aaron Baker, gerente de marketing sénior de Oskar Blues. “Los bebedores de cerveza también buscan variedad y elección, por lo que incluir cuatro de nuestras mejores IPA en Pack-O-Bliss IPA Mixed Pack tenía todo el sentido del mundo. Este paquete se trata de escuchar al bebedor de cerveza. A través de los dólares que gastan en cervezas específicas y los mensajes que nos envían en las redes sociales (¡¡¡TRAIGA PINNER!!!), exigen variedad, elección y calidad de IPA”.

el paquete completo? riñoneras

Cinco conceptos creativos de envasado de cerveza artesanal 17

En cierto modo, el paquete de 12 de Telluride Brewing de sus cervezas más vendidas más la opción de elección de una cervecería rotativa, que también se convierte en una riñonera (el empaque tiene agujeros que puede cortar para hacer su propia presilla para el cinturón), es todo lo anterior. ideas destiladas en un paquete perfectamente ridículo.

Cinco conceptos creativos de envasado de cerveza artesanal 18

“Sería bueno decir que previmos que el regreso cultural a las riñoneras sería genial y estaría súper de moda, pero la historia real es que Fish, nuestro maestro cervecero, recordó una vez que Tommy, nuestro presidente, se divirtió demasiado en un Bluegrass en particular. Festival”, dice Alex Hoskin, guía principal de pesca en Telluride Brewing Co., sobre esta historia de origen. “Como se puede ver en la imagen de abajo, Tommy parece haber perdido la riñonera real que llevaba puesta, pero la actitud general todavía grita: “¡Me encantan las riñoneras!”. O al menos, “¿Dónde puse mi riñonera?” Y, “¿De dónde vino todo este brillo?” Nombrar cervezas/paquetes suele ser difícil, pero casi todos estuvieron de acuerdo en que era “de marca” para nosotros”.

Desde el principio, querían que la caja se usara como una riñonera real, y después de hacer un poco de investigación y desarrollo, lo lograron. ¿Están los clientes interesados?

“Es divertido y nuevo, así que sí, hemos visto algunas cuentas nuevas, pero mayormente aumentaron las ventas en las cuentas existentes”, dice Hoskin. “La respuesta más medible ha sido que Fanny Packs se convirtió en nuestro SKU de mayor movimiento durante el último año, por lo que parece que a la gente le gusta la idea. Nos gustaría pensar que llega a nuestra base de clientes principal (personas que siempre pensaron que las riñoneras eran geniales), pero tal vez con un resurgimiento cultural también estemos viendo nuevos clientes. … Si no puedes saberlo con estas respuestas, estamos haciendo cosas que creemos que son divertidas y esperamos que a otras personas también les gusten”.

¿Por qué esta mezcla? “Las PA y las cervezas amarillas siempre complacerán a la multitud, y Brewer’s Choice deja cierto margen de maniobra para la innovación y la estacionalidad. Básicamente, si alguien te sacó una cerveza al azar de una caja que se había atado a la cintura, queríamos que la disfrutaras sin tener que escarbar personalmente”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.