cigar city brewing anuncia el lanzamiento en 2021 de imperial stout de hunahpu 1

Cigar City Brewing anuncia el lanzamiento en 2021 de Imperial Stout de Hunahpu

(0)

TAMPA, Florida – Cigar City Brewing (CCB), la principal cervecería artesanal de Florida, anuncia los detalles del lanzamiento en 2021 de Imperial Stout de Hunahpu, una cerveza oscura monolítica elaborada con canela, vainilla, semillas de cacao y chiles. Lanzada por primera vez en 2010, Imperial Stout de Hunahpu se ha convertido en una de las cervezas de lotes pequeños más codiciadas de la cerveza artesanal. Este año, la cervecería continuará su tradición anual de lanzar botellas de la enorme y compleja Imperial Stout directamente a los consumidores en su Spruce Street Taproom a partir del viernes 12 de marzo. CCB ofrecerá botellas de 750 ml de Imperial Stout de Hunahpu junto con botellas de 500 ml de Bourbon. Imperial Stout de Hunahpu envejecida en barril, una variación rara y decadente. El lanzamiento se facilitará a través de un sistema de lotería diseñado específicamente para la cervecería por Oznr Craft Beverage Marketplace, que representa un nuevo enfoque innovador para el lanzamiento tan esperado. La lotería está abierta hasta el 12 de febrero.

La venta de Imperial Stout de Hunahpu, apodada cariñosamente “Día de Hunahpu”, comenzó como un pequeño evento para conmemorar el primer aniversario de la cervecería en marzo de 2010. Aunque antes se habían probado versiones de la cerveza en festivales de cerveza, el maestro cervecero Wayne Wambles vio uno de la cervecería. celebración del año como una oportunidad perfecta para compartir su cerveza negra inspirada en el mole mexicano con el mundo. La receta de la cerveza, que prácticamente no ha cambiado desde 2008, comienza con una Imperial Stout al 11,2% con fuertes notas de espresso y chocolate. La cerveza se recircula sobre una decadente mezcla de semillas de cacao, vainilla y canela, mezclada con chiles ancho, pasilla y guajillo. La cerveza resultante encuentra el equilibrio entre los sabores del chocolate con leche, la complejidad derivada de las especias y un calor de Scoville que se desarrolla lentamente pero nunca abruma. Wambles nombró a su cerveza inspirada en mole en honor a Hunahpu, uno de los héroes gemelos en la mitología maya, como un guiño a la inspiración centroamericana de la cerveza.

Los reconocimientos siguieron inmediatamente al lanzamiento de la cerveza, lo que resultó en apariciones en las listas RateBeer, Untappd y BeerAdvocate de las cervezas mejor calificadas de todos los tiempos en todo el mundo. A medida que el reconocimiento internacional por el lanzamiento anual creció en los años siguientes, CCB invitó a sus amigos de la comunidad de la cerveza artesanal a ayudar a celebrar sirviendo sus propias y codiciadas cervezas en el Día de Hunahpu, creando orgánicamente lo que se convertiría en una de las más exclusivas y de alto perfil de Estados Unidos. festivales de cerveza. De hecho, el Día de Hunahpu 2019 vio a miles de amantes de la cerveza acudiendo a Tampa de todo el mundo para disfrutar de cervezas raras vertidas por más de 150 cerveceros desde San Petersburgo, Florida, hasta San Petersburgo, Rusia.

El Día de Hunahpu 2021 encuentra a la cervecería reorientando el aspecto del evento de liberación de botellas al ofrecer a los fanáticos más flexibilidad para comprar y recoger botellas. La asociación de CCB con Oznr Craft Beverage Marketplace permite a los amantes de la cerveza participar en loterías tanto para Imperial Stout de Hunahpu como para Imperial Stout de Hunahpu envejecida en barril de Bourbon, una versión de pequeño lote de la cerveza que agrega cualidades de especias y roble a su ya ambicioso perfil de sabor. Además, la plataforma Oznr permite recolecciones de representantes en la cervecería para que los fanáticos de la cerveza artesanal de todo el mundo puedan asignar a sus amigos de Florida como fideicomisarios para que recojan sus botellas. Esta opción no ha estado disponible para los lanzamientos anteriores de Imperial Stout de Hunahpu y representa nuevas oportunidades para que los amantes de la cerveza tengan en sus manos estas codiciadas botellas.

“El lanzamiento de Imperial Stout de Hunahpu es el evento anual más esperado en nuestra cervecería y estamos más que emocionados de darle un nuevo giro”, dice Micki Bell, Gerente de Marketing de Cigar City Brewing. “El sistema de lotería que hemos desarrollado con nuestros socios en Oznr les da a todos una oportunidad justa de tener en sus manos tanto Hunahpu’s como los ultra-cool Hunahpu’s Bourbon Barrel-añejados al mismo tiempo que permite una mayor flexibilidad en la recogida y entrega. Con la Imperial Stout de Hunahpu de este año, nuestros cerveceros han obtenido una de las mejores versiones de esta cerveza que he probado en mi vida, y estoy seguro de que los amantes de la cerveza sentirán lo mismo ”.

Las recolecciones para los ganadores de la lotería se llevarán a cabo en la taberna Spruce Street de Cigar City Brewing (3924 W. Spruce Street, Tampa FL) entre el viernes 12 de marzo y el domingo 11 de abril. Además de las recolecciones de botellas Imperial Stout de Hunahpu, estarán disponibles lanzamientos de cerveza exclusivos para tabernas y mercadería Imperial Stout de Hunahpu.

Visite el sitio web de Cigar City Brewing [www.cigarcitybrewing.com] para obtener más información sobre Imperial Stout de Hunahpu y el resto de su línea dinámica de cervezas artesanales, lagers y seltzers.

Acerca de Cigar City Brewing

Cigar City Brewing es la principal empresa cervecera artesanal de Florida, que ofrece ales y lagers hechos a mano de inspiración tropical a los amantes de la cerveza en todo el país. Liderada por su buque insignia, Jai Alai IPA, Cigar City Brewing ha utilizado la cerveza para contar la historia y la cultura de Tampa desde sus inicios en 2009. La cervecería produce actualmente más de 180.000 barriles de cerveza al año, lo que equivale a más de 2.000.000 de cajas de cerveza. se vende en toda su huella. Los premios y reconocimientos, incluidas medallas en el Great American Beer Festival y apariciones en el Top 10 Brewers Worldwide de RateBeer.com siete veces, han ayudado a impulsar el rápido crecimiento y expansión de la cervecería. Cigar City Brewing es un socio clave en CANarchy, un colectivo cervecero artesanal que representa al mayor proveedor de cerveza artesanal enlatada del país.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.