cigar city brewing anuncia el lanzamiento de un paquete de 12 bebidas mixtas las cervezas y seltzer centrados en citricos aparecen uno al lado del otro en un nuevo paquete 1

Cigar City Brewing anuncia el lanzamiento de un paquete de 12 bebidas mixtas Las cervezas y seltzer centrados en cítricos aparecen uno al lado del otro en un nuevo paquete

(0)

TAMPA, FL – Cigar City Brewing (CCB), la cervecería artesanal líder en Florida, ha anunciado el lanzamiento de Boat Drinks Mixed 12-Pack, un paquete variado de cuatro bebidas concentradas en cítricos. Uno de los primeros paquetes de combinación de cerveza y agua mineral en llegar a los estantes de las tiendas, el paquete combina tres latas de Margarita Gose Sour Ale al estilo alemán, Paloma Gose Sour Ale al estilo alemán, Citrus Siesta Golden Ale y Meyer Lemonade Seltzer. Con cuatro perfiles de sabor distintos pero accesibles en una sola unidad innovadora, Boat Drinks Mixed Pack se distribuirá en toda la presencia nacional de Cigar City Brewing a partir de febrero.

La estrella del paquete es Meyer Lemonade Seltzer, un nuevo producto de Cigar City Brewing que cuenta con notas vivaces de ralladura de limón con un toque cítrico parecido a la mandarina. La adición de Meyer Lemonade Seltzer a Boat Drinks lo convierte en uno de los primeros paquetes disponibles comercialmente en ofrecer cerveza y seltzer uno al lado del otro. Meyer Lemonade Seltzer también se encontrará en el próximo paquete mixto Cigar City Seltzer de la cervecería que se lanzará a principios de 2021.

El brillo cítrico de Meyer Lemonade Seltzer complementa a la perfección tres cervezas artesanales inspiradas en el sol y los cítricos del estado natal de CCB, Florida, que incluyen Margarita Gose y Paloma Gose, una versión de temporada que sustituye la naranja y la lima de Margarita Gose por pomelo para emular el clásico. cóctel. Citrus Siesta, una Golden Ale de cuerpo ligero elaborada con naranja, lima y sal, brindará un perfil de sabor más familiar para los bebedores de cerveza tradicionales mientras mantiene el tema centrado en la fruta del paquete en el centro de atención.

“Boat Drinks Mixed Pack es una gran representación del pensamiento innovador de CCB y nuestra voluntad de trazar nuestro propio rumbo”, dice Maria Grieshaber, directora de marca de Cigar City Brewing. “Hemos tenido éxito con nuestro paquete de 12 mixtos original que continúa desarrollándose, y Boat Drinks nos brinda la oportunidad de generar aún más impulso. No necesitas estar en el agua para apreciar las bebidas en barco, pero anticipamos que este paquete mixto te dará esa mentalidad, donde sea que lo disfrutes “.

Los mercados selectos de los EE. UU. Recibirán entregas iniciales de Boat Drinks Mixed Pack en febrero, y la distribución de toda la huella llegará poco después. El Paquete Mixto de Bebidas en Barco de CCB estará disponible en las mejores tiendas de abarrotes, tiendas de paquetes, licorerías y minoristas independientes de bebidas del país. [www.cigarcitybrewing.com] para obtener más información sobre Boat Drinks Mixed 12-Pack y el resto de su línea dinámica de cervezas artesanales, lagers y seltzers.

www.cigarcitybrewing.com

Acerca de Cigar City Brewing

Cigar City Brewing es la principal empresa cervecera artesanal de Florida, que ofrece ales y lagers hechos a mano de inspiración tropical a los amantes de la cerveza en todo el país. Liderada por su buque insignia, Jai Alai IPA, Cigar City Brewing ha utilizado la cerveza para contar la historia y la cultura de Tampa desde sus inicios en 2009. La cervecería actualmente produce más de 180.000 barriles de cerveza al año, lo que equivale a más de 2.000.000 de cajas de cerveza. se vende en toda su huella. Los premios y reconocimientos, incluidas medallas en el Great American Beer Festival y apariciones en el Top 10 Brewers Worldwide de RateBeer.com siete veces, han ayudado a impulsar el rápido crecimiento y expansión de la cervecería. Cigar City Brewing es un socio clave en CANarchy, un colectivo cervecero artesanal que representa al mayor proveedor de cerveza artesanal enlatada del país.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.