ciderpros com el centro de trabajo en linea para profesionales de la sidra comienza a funcionar y fomenta las conexiones 1

CiderPros.com: el centro de trabajo en línea para profesionales de la sidra comienza a funcionar y fomenta las conexiones

(0)

“Profesionales de la sidra elaborados aquí” es el lema de CiderPros.com, un centro de trabajo y mercado específico para la industria de la sidra recientemente lanzado. Este verano, la American Cider Association (ACA), el Cider Institute of North America (CINA) y Fermentability Consulting lanzaron el sitio web CiderPros.com como una plataforma colaborativa para atraer y retener talentos en la industria de la sidra. El objetivo de CiderPros.com es ayudar a las sidras a conseguir más candidatos que soliciten puestos de trabajo.

“En la actualidad, se estima que hay más de 1000 sidras en los EE. UU. Y la participación en el mercado regional de la sidra continúa creciendo en el rango de los dos dígitos”, compartió la directora ejecutiva de ACA, Michelle McGrath. “Las marcas regionales están a punto de alcanzar el 40% de la cuota de mercado fuera de las instalaciones de la sidra, según Nielsen. Significa que cada vez más sidras crearán puestos de trabajo en Main Street, Estados Unidos “.

Aunque las cifras apuntan a un crecimiento a escala macro, la ACA estima que el 70% de las sidras experimentaron una reducción en los ingresos brutos debido a Covid. Como resultado, la mayoría de las sidras se vieron obligadas a despedir empleados. CiderPros.com espera que aquellos profesionales de la sidra desempleados que buscan un nuevo empleo puedan utilizar el sitio como recurso.

“Está diseñado principalmente para albergar anuncios de trabajo, pero también hay un mercado de sidras para vender equipos usados ​​y un blog donde CiderPros.com planea compartir artículos breves sobre recursos humanos, gestión de equipos y otras herramientas para empleadores de sidra”. compartió Bri Valliere, propietario de Fermentability Consulting y diseñador principal de CiderPros.com.

El equipo planea introducir nuevas funcionalidades en el sitio durante el próximo año. Tanto la ACA como la CINA ofrecen oportunidades de desarrollo profesional a través de sus organizaciones sin fines de lucro. ACA ofrece el programa Certified Cider Professional (CCP), un programa educativo y de certificación dirigido a bartenders, compradores de bebidas, sommeliers y distribuidores. CINA enseña a sus estudiantes el arte y la ciencia de fermentar jugo de manzana para producir sidra dura. Muchos de los propietarios de sidras de hoy han completado la capacitación con CINA y muchos empleados de tabernas han completado la capacitación con CCP.

“CiderPros.com es un recurso para los graduados de CINA, ya sea que hayan abierto su propia sidra y necesiten contratar o estén buscando empleo como sidrería”, comentó el director ejecutivo de CINA, Brighid O’Keane.

También esperan que el sitio pueda ayudar a la industria a atraer y retener a diversos empleados.

“Un sitio de trabajo específico de la industria podría fácilmente reforzar la subrepresentación de ciertos grupos en la sidra, pero nos desafiamos a nosotros mismos para ser parte de la solución”, compartió McGrath. “Se necesitará un trabajo decidido para que eso suceda”.

Las asociaciones auténticas con organizaciones cuyas misiones promueven la equidad y la inclusión en la industria de las bebidas son un enfoque que el grupo está explorando. Por ejemplo, CiderPros.com recientemente ha dado la bienvenida a Pomme Boots Society como socio del proyecto. La Pomme Boots Society es un grupo de mujeres de la industria de la sidra. Fundada en 2015, Pomme Boots ha proporcionado durante mucho tiempo el intercambio de recursos laborales de base para las mujeres en el campo. Pomme Boots también ha encabezado diálogos críticos en torno a la diversidad, los roles de las mujeres, el consumo de alcohol y la salud mental en la industria de la sidra. Encuentre trabajos de la industria de la sidra y más en CiderPros.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.