cider corps lanza la serie seasonal pie cider 1

Cider Corps lanza la serie Seasonal Pie Cider

(0)

Mesa, Ariz. – Cider Corps está celebrando el año nuevo con un trío de sus estilos favoritos de tarta de temporada. Pumpkin Pie, Peach Cobbler y Cherry Crisp estarán disponibles en la taberna del centro de Mesa a partir del miércoles 13 de enero. Los tres estilos se venderán en paquetes de 6 por $ 20 que incluyen dos latas de 12 oz de cada sabor.

La sidra Pumpkin Pie fue uno de los primeros estilos que lanzó la sidra artesanal cuando abrió en 2017 y generalmente marca su aniversario con una serie Fall Pie Cider. La pandemia retrasó el lanzamiento en 2020 debido al acceso limitado a los ingredientes.

“Las tradiciones se han desviado este último año, pero realmente no hay mal momento para el pastel”, dijo el fabricante de sidra y copropietario Jason Duren. “Hemos tenido la suerte de poder compartir muchos estilos nuevos con la comunidad el año pasado, y estamos emocionados de comenzar el 2021 trayendo estos favoritos de regreso”.

El lanzamiento especial estará disponible en la sidra hasta agotar existencias. Los paquetes de seis se pueden pedir por adelantado en línea para recogerlos y llevarlos fácilmente. Si bien estos estilos no estarán disponibles, es posible comprar latas individuales para disfrutar en la taberna.

Acerca de Cider Corps

Cider Corps es una empresa de propiedad y operación de veteranos construida por los hermanos Jason Duren, Sgt, USMC (Ret.) Y Josh Duren. Lo que comenzó como un pasatiempo para los dos es ahora la primera sidra y taberna completamente dedicada de Arizona. Cider Corps está ubicado en Mesa, Arizona, en 31 S. Robson. Encuentre Cider Corps en línea en cidercorpsaz.com y en Facebook e Instagram @cidercorps.

Para más información: https://cidercorpsaz.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.