cider corps aumenta los pedidos en linea con bombas de sidra de lanzamiento especial 1

Cider Corps aumenta los pedidos en línea con bombas de sidra de lanzamiento especial

(0)

MESA, Ariz. – Para Cider Corps, una sidrería artesanal familiar y de propiedad de veteranos en Mesa, Arizona, la capacidad de entregar sus bebidas enlatadas le ha ayudado a prosperar durante la pandemia.

La sidra lanzó pedidos y entregas en línea el 30 de marzo. Los servicios ahora generan el 50 por ciento de las ventas semanales de la sidra y el 14 por ciento proviene solo de la entrega. El aumento casi inmediato en las ventas también permitió a Cider Corps retener a un empleado para brindar el servicio de entrega.

Si bien la conveniencia es un factor importante en la popularidad, la sidra llama la atención sobre el servicio con un lanzamiento especial solo en línea que ha adquirido una vida de culto propia.

Las “bombas de sidra” se lanzan todos los viernes al mediodía y solo se pueden comprar en línea. Estas sidras de lanzamiento especial agregan un puré de frutas lleno de sabor a la sidra completamente seca de Cider Corps, Semper Vera. Los lanzamientos semanales permiten al fabricante de sidra y copropietario Jason Duren experimentar con combinaciones de sabores como Watermelon Margarita, Strawberry Peach y Mangolada (mango, piña y coco).

Hay solo unos pocos cientos de latas de 32 onzas disponibles cada viernes y se agotan en menos de una hora. Debido a la gran demanda, Cider Corps ahora tiene algunos disponibles para tomar y llevar a la sidra.

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, renunció a las limitaciones de licencias en marzo después de emitir una orden de permanencia en casa para el estado. Como otras sidras y cervecerías en Arizona, permitió que Cider Corps entregara directamente a sus clientes. No hay información sobre cuándo o si terminará la excepción. Por ahora, Cider Corps aprecia el respiro que les brinda la nueva fuente de ingresos para mantener la taberna cerrada y concentrarse en la seguridad de sus empleados y clientes.

Acerca de Cider Corps

Cider Corps es una compañía operada y de propiedad de veteranos construida por los hermanos Jason, Sgt, USMC (Ret.) Y Josh Duren. Lo que comenzó como un pasatiempo para los dos cuando Jason se recuperó de dos lesiones cerebrales traumáticas sufridas en Afganistán es ahora la primera sidra y taberna completamente dedicada de Arizona. Cider Corps está ubicado en el centro de Mesa en 31 S. Robson St. Encuentra Cider Corps en línea en Facebook e Instagram @cidercorps.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.