chuckanut brewery lanza pilsner al estilo italiano 1

Chuckanut Brewery lanza Pilsner al estilo italiano

(0)

BELLINGHAM, Washington. Después de ser invitado a participar en dos Pils & LoveFestivals al norte de Milán, Italia en Birrificio Italiano y beber al estilo italiano Pilsner, Chuckanut Brewery ha elaborado su propio estilo italiano Pilsner. Este es el segundo lote de este exclusivo Pilsner que ha creado Chuckanut. El primer lote se hizo para Chuck’s Hop Shop en Seattle en 2019. Desde ese momento, la Pilsner italiana se ha convertido en un estilo de cerveza emergente y popular en el noroeste.

La versión de Chuckanut Brewery utiliza malta pilsner para establecer una columna vertebral que brinda granulosidad y una dulzura de malta ligera. Pero las estrellas de este pilsner son los lúpulos Nobel utilizados para un amargor limpio y los lúpulos secos para sabor y aroma. ¡Este es un pilsner estilo alemán con esteroides! Una cerveza lager muy bebible con grandes notas de lúpulo especiado y herbal. Chuckanut Italian Style Pilsner combina muy bien con ostras, mariscos y realmente cualquier cosa. Es mejor solo, ¡salud!

Chuckanut Brewery & Kitchen, ubicada en 601 West Holly St, Bellingham, fue galardonada con el premio National Small Brewpub / Brewer of the Year 2009 y National Small Brewery / Brewery of the Year 2011 en el Great American BeerFestival. Actualmente, ambas cervecerías ofrecen asientos al aire libre con calefacción (cubiertos y junto al agua) para huéspedes de todas las edades. Un menú de comida completo está disponible en North Nut para llevar, a domicilio y a domicilio (en Bellingham). El South Nut TapRoom en 11937 Higgins Airport Way, Burlington está ubicado en el puerto de Skagit para disfrutar del jardín de cerveza y recogerlo en la acera. Ambas ubicaciones están abiertas para huéspedes de todas las edades de miércoles a domingo y cerveza con cita previa los lunes y martes: North Nut (miércoles, jueves, domingo 12: 30-7 pm y viernes-sábado 12: 30-8 pm) y South Nut (miércoles- Jueves de 3 a 6 p. M. Y de viernes a domingo de 1 a 6 p. M.) Durante Covid. Consulte información adicional sobre Chuckanut en www.chuckanutbrewery.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.