chuckanut brewery lanza doppelbock 2021 1

Chuckanut Brewery lanza Doppelbock 2021

(0)

BELLINGHAM, Washington. Cada año, alrededor del Día de San Valentín, Chuckanut Brewery lanza Doppelbock (doble Bock), una rica cerveza lager de malta envejecida durante más de 9 semanas y generalmente hasta 3 meses. La larga y lenta lagering crea una cerveza oscura que es suave y deliciosa. Notas de chocolate, toffe y frutos secos con hueso se combinan en esta lager al 7,4% ABV.

Chuckanut Doppelbock es una cerveza extrafuerte de color marrón oscuro que se añeja a 29 grados Fahrenheit para un final lleno de sabor y engañosamente suave. Cuidado, es peligrosamente fácil de beber y excelente con chile o salchichas alemanas. También puede soportar carnes y verduras estofadas y asadas. ¡Para un dulce, vierta Doppelbock sobre helado de vainilla para un flotador Doppelbock! ¡Enoy!

Chuckanut Brewery & Kitchen, ubicado en 601 West Holly St, Bellingham, recibió el premio National Small Brewpub / Brewer of the Year 2009 y National Small Brewpub / Brewery of the Year 2011 en el Great American Beer Festival. Actualmente, ambas cervecerías ofrecen asientos al aire libre con calefacción (cubiertos y junto al agua) para huéspedes de todas las edades. Un menú de comida completo está disponible en North Nut para llevar, a domicilio y a domicilio (en Bellingham). La sala South NutTap Room en 11937 Higgins Airport Way, Burlington está ubicada en el puerto de Skagit para disfrutar del jardín de cerveza y recoger en la acera. Ambas ubicaciones están abiertas para huéspedes de todas las edades de miércoles a domingo y cerveza con cita previa los lunes y martes: North Nut (miércoles, jueves, domingo 12: 30-7 pm y viernes-sábado 12: 30-8 pm) y South Nut (miércoles- Jueves de 3 a 6 p. M. Y de viernes a domingo de 1 a 6 p. M.) Durante Covid. Consulte información adicional sobre Chuckanut en www.chuckanutbrewery.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.