chihuahua cerveza vende camiseta f covid 19 para recaudar dinero para el fondo de ayuda para empleados de la nra 1

Chihuahua Cerveza vende camiseta “F Covid 19” para recaudar dinero para el Fondo de Ayuda para Empleados de la NRA

(0)

COSTA MESA, CA – La Asociación Nacional de Restaurantes declaró esta semana que 8 millones de trabajadores de restaurantes en los EE. UU. Ya han perdido sus trabajos debido al COVID-19. Frente a la crisis económica de COVID-19, estos trabajadores tienen una gran necesidad de apoyo financiero.

Chihuahua Cerveza ofrece alivio a través de la venta de una camiseta con diseño personalizado “F COVID 19” disponible en su sitio web: Chihuahuacerveza.com/store. Todas las ganancias de la venta de estas camisetas serán donadas al Fondo de Ayuda para Empleados de Restaurante de la Asociación Nacional de Restaurantes.

Phil Jamison, presidente de Chihuahua Cerveza, conoce de primera mano el impacto del COVID-19 porque Chihuahua funciona como restaurante y taberna. Habiendo visto cómo los cierres hacen que las empresas y los empleados tengan dificultades, decidió diseñar una camiseta como un esfuerzo de recaudación de fondos. “A pesar de que este es un pequeño gesto en el gran esquema de las cosas, sentimos que era importante recaudar algunos dólares y ofrecer algo de ligereza muy necesaria para levantar el ánimo”, dijo Jamison. “Sabemos que la gente está luchando ahora, pero tenemos la esperanza de que pronto podamos reunirnos con nuestra familia y amigos en nuestros restaurantes favoritos para compartir buena comida y unas buenas cervezas”.

ACERCA DE CHIHUAHUA CERVEZA

Fundada en 2017 y elaborada en los Estados Unidos, Chihuahua Cerveza es “La cerveza original mexicano-estadounidense”. La palabra “Chihuahua” se deriva del idioma náhuatl que significa “El lugar donde se encuentran las aguas de los ríos”, haciendo referencia a la convergencia de Río Conchos y Río Grande para formar la frontera entre Estados Unidos y México. El nombre Chihuahua sirve como metáfora de la misión de Chihuahua Cerveza, que celebra la convergencia de dos grandes culturas; expresada a través de las vidas de una nueva generación que se une colectivamente y comparte una experiencia mexicano-estadounidense vibrante y contemporánea para generar impactos positivos en nuestras comunidades. Chihuahua Cerveza se vende en FL / GA / AZ / CA y ha sido reconocida internacionalmente por sus lagers mexicanas de alta calidad; Rico (6.5 ABV), El Primero (5.0 ABV) y Limón (5.0 ABV). Para obtener más información sobre la empresa, visite www.chihuahuacerveza.com o siga a @chihuahuacerveza en Instagram.

ACERCA DEL FONDO DE ALIVIO PARA EMPLEADOS DE RESTAURANTES

El Fondo de Ayuda para Empleados de Restaurantes se creó para ayudar a los empleados de la industria de restaurantes que atraviesan dificultades extraordinarias a raíz del brote de la enfermedad por coronavirus (COVID-19). A través de este Fondo, se otorgarán subvenciones a los empleados de la industria de restaurantes que hayan sido afectados por COVID-19, incluida una disminución en los salarios o la pérdida de empleo. Este Fondo es operado por la NRAEF (www.chooserestaurants.org).

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.