chihuahua cerveza se lanza en las tiendas publix de georgia a traves de la red de mayoristas ab en todo el estado 1

Chihuahua Cerveza se lanza en las tiendas Publix de Georgia a través de la red de mayoristas AB en todo el estado

(0)

COSTA MESA, Calif. – Aprovechando el impulso como la marca de cerveza mexicana de más rápido crecimiento en el país, Chihuahua Cerveza anuncia el lanzamiento de la distribución en todo el estado de Georgia a fines de marzo de 2020 a través de una asociación de distribución con la red de mayoristas Anheuser-Busch y las tiendas Publix en Georgia. Chihuahua Cerveza ha ganado varios premios de sabor por sus lagers mexicanas de alta calidad; Rico (6.5 ABV), El Primero (5.0 ABV) y Limón (5.0 ABV).

Según Jarrod Lord, Director de Ventas de la Costa Este de Chihuahua Cerveza, “Nuestra estrategia de marca se ha arraigado rápidamente. No esperábamos ingresar a Georgia un año después de lanzar el mercado de Florida, pero está claro que nuestra marca está resonando entre los consumidores. Estamos encantados de compartir la marca Chihuahua Cerveza y su mensaje con la comunidad de Georgia ”.

El Imperio Azteca descubrió lo que hoy es el estado mexicano de Chihuahua. La palabra “Chihuahua” se deriva del idioma náhuatl que significa “El lugar donde se encuentran las aguas de los ríos”, haciendo referencia a la convergencia de los dos ríos, Río Conchos y Río Grande que se unen para formar la frontera entre Estados Unidos y México. El nombre Chihuahua sirve como metáfora de la misión de Chihuahua Cerveza.

El presidente de Chihuahua Cerveza, Phil Jamison, explica en detalle la misión: “Estamos orgullosos del sabor y la calidad de las cervezas Chihuahua Cerveza, pero nuestra visión va más allá. La cerveza es un denominador común que usamos para converger la grandeza de las culturas mexicana y estadounidense y generar impactos positivos en nuestras comunidades. Hay una nueva generación que aprecia la herencia y las tradiciones tanto mexicanas como estadounidenses, pero también las celebra de maneras nuevas, progresistas y culturalmente relevantes ”, dijo Jamison. “Chihuahua quiere descubrir y elevar a los jóvenes artistas, innovadores y creadores de tendencias que dan forma a la cultura mexicano-estadounidense contemporánea”.

Acerca de Chihuahua Cerveza

Fundada en 2017 y elaborada en los Estados Unidos, Chihuahua Cerveza es “La cerveza original mexicano-estadounidense®.”Celebramos la convergencia de dos grandes culturas; expresada a través de las vidas de una nueva generación que se une colectivamente y comparte una experiencia mexicano-estadounidense vibrante y contemporánea. Chihuahua Cerveza se distribuye en California, Arizona, Florida y Georgia. Para obtener más información sobre la empresa, visite www.chihuahuacerveza.com o siga a @chihuahuacerveza en Instagram.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.