chihuahua cerveza se lanza en el paso texas a traves de la cerveza y bebida glazers 1

Chihuahua Cerveza se lanza en El Paso, Texas, a través de la cerveza y bebida Glazer’s

(0)

COSTA MESA, Calif. – Aprovechando el impulso como la marca de cerveza mexicana de más rápido crecimiento en el país, Chihuahua Cerveza anuncia el lanzamiento de El Paso, Texas a principios de julio de 2020 a través de una asociación de distribución con Glazer’s Beer and Beverage. Chihuahua Cerveza ha ganado varios premios de sabor por sus lagers mexicanas de alta calidad; Rico (6.5 ABV), El Primero (5.0 ABV) y Limón (5.0 ABV).

Según Kevin Wygant, Director de Ventas de Chihuahua Cerveza, “Tenemos un gran aprecio por lo que significa el nombre de Chihuahua para El Paso y estamos orgullosos de haber elegido esta gran ciudad para lanzar nuestra expansión en Texas. La oportunidad de asociarse con Glazer’s Beer and Beverage para aprovechar sus amplias relaciones y experiencia en el mercado garantizará que nuestros fanáticos puedan disfrutar de Chihuahua Cerveza en sus tiendas favoritas “.

Glazers Beer and Beverage se complace en anunciar la asociación y el lanzamiento de Chihuahua Cervezas en la “Ciudad del Sol”. Entendemos la diversidad y la pasión cultural de nuestra comunidad, lo cual es muy importante para nosotros cuando presentamos grandes marcas. El portafolio y la visión de Chihuahua Cerveza para sus marcas se alinean con nuestra misión de entregar y ejecutar nuevas marcas en el mercado de El Paso para la selección de consumidores de cervezas y bebidas de alta calidad.

El Imperio Azteca descubrió lo que hoy es el estado mexicano de Chihuahua. La palabra “Chihuahua” se deriva del idioma náhuatl que significa “El lugar donde se encuentran las aguas de los ríos”, haciendo referencia a la convergencia de los dos ríos, Río Conchos y Río Grande que se unen para formar la frontera entre Estados Unidos y México. El nombre Chihuahua sirve como metáfora de la misión de Chihuahua Cerveza.

Phil Jamison, presidente de Chihuahua Cerveza, explica en detalle la misión: “Estamos orgullosos del sabor y la calidad de las cervezas Chihuahua Cerveza, pero nuestra visión va más allá. Nos esforzamos por unir a los mexicanos y estadounidenses celebrando valores y experiencias compartidos. La cerveza es un denominador común que usamos para converger la grandeza de las culturas mexicana y estadounidense y generar impactos positivos en nuestras comunidades. Hay una nueva generación que aprecia la herencia y las tradiciones tanto mexicanas como estadounidenses, pero las celebra de formas nuevas, progresistas y culturalmente relevantes ”, dijo Jamison. “Chihuahua quiere descubrir y elevar a los artistas jóvenes, innovadores y creadores de tendencias que dan forma a la cultura mexicano-estadounidense contemporánea”.

Acerca de Chihuahua Cerveza

Fundada en 2017 y elaborada en los Estados Unidos, Chihuahua Cerveza es “La cerveza original mexicano-estadounidense®.”Celebramos la convergencia de dos grandes culturas; expresada a través de las vidas de una nueva generación que se une colectivamente y comparte una experiencia mexicano-estadounidense vibrante y contemporánea. Para obtener más información sobre la empresa, visite www.chihuahuacerveza.com o siga a @chihuahuacerveza en Instagram.

Acerca de la cerveza y la bebida Glazer’s

En Glazer’s Beer and Beverage, LLC tenemos el privilegio de ser reconocidos como una de las organizaciones de ventas y marketing más exitosas de nuestra industria. Así es como nos hemos convertido en uno de los mayores distribuidores de bebidas de malta del país. GBB está firmemente establecida con 12 sucursales de almacén en 5 estados, y todavía somos de propiedad y operación familiares. Nuestro compromiso con la construcción de marcas, nuestro enfoque estratégico en el marketing y nuestra pasión por el servicio sobresaliente impulsan nuestra cultura de alto rendimiento y producción de resultados. Al asociarnos como un recurso valioso para nuestros clientes y proveedores, estamos dedicados a servir como el proveedor preferido de la industria de productos de bebidas de malta en cada uno de nuestros mercados. Para obtener más información sobre la empresa, visite www.glazersbeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.