champion brewing company lanzara la linea hazy ipa 1

Champion Brewing Company lanzará la línea Hazy IPA

(0)

CHARLOTTESVILLE, Virginia. – Champion Brewing Company está entrando en la arena nebulosa. Hatchback Lyfe, el buque insignia de la nueva serie brumosa IPA llegará a los estantes a finales de febrero.

Las IPA sin filtrar han ganado popularidad y el estilo de la cerveza está en consonancia con la alineación original de Champion, que ofrecía a los fanáticos las IPA que ansiaban. Con una IBU de 50 y 6.3% ABV, Hatchback Lyfe se elabora con avena esponjosa y tres cargas de lúpulo en la bañera de hidromasaje, seguidas de dos dry hops. Una combinación de Citra, Azacca e Idaho Gem se combinan para crear un sabor electrizante de piña cristalizada, uva blanca, cuajada de limón y mango.

El propietario del campeón, Hunter Smith, dijo: “Estamos iniciando esta serie de IPA nebulosas con una cerveza que rinde homenaje a nuestra juventud, cuando todo lo que teníamos cabía en un hatchback y podíamos dirigirnos a las colinas. El momento parece correcto ya que todos tenemos un poco de pasión por los viajes en estos días. Los fanáticos de los campeones pueden esperar que la serie ofrezca sabores tropicales jugosos con un amargor bajo y un ABV moderado “.

Hatchback Lyfe estará disponible en paquetes de seis latas de 12 oz como parte de una serie de IPA nebulosas, que se ofrecen durante todo el año. La nebulosa IPA aparecerá por primera vez en los estantes de Florida, Maryland, Carolina del Norte, Virginia y Texas.

# # #

Champion Brewing Company es una cervecería artesanal con sede en Charlottesville con un Tap Room de tres barriles, y Missile Factory, una instalación de producción de 15.000 barriles. Las cervezas Champion se distribuyen en Florida, Georgia, Kentucky, Maryland, Michigan, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Carolina del Sur, Texas, Virginia, Virginia Occidental y DC.

Para más información:
https://championbrewingcompany.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.