Champion Brewing abrira Ice House Brewery en otono de 2020

Champion Brewing abrirá ‘Ice House Brewery’ en otoño de 2020

(0)

CHARLOTTESVILLE, Virginia. – Champion Brewing Company y Champion Hospitality Group anunciaron hoy su próximo proyecto, Champion Ice House Brewery, un restaurante, cervecería y espacio de reunión programado para abrir en el otoño de 2020 en Main Street en Gordonsville, Virginia. The Ice House es una asociación entre el propietario de Champion BrewingCompany, Hunter Smith, Craig Hartman de BBQ Exchange y Chris Henry de Stony PointDevelopment Group. Mike Stoneking de Stoneking Von Storch es el arquitecto.

El propietario del campeón, Hunter Smith, dijo: “Una casa de hielo es un retroceso a los días de la relajada cultura sureña donde los lugareños y los visitantes se reunían para tomar cervezas heladas, jugar a las herraduras, disfrutar de comidas caseras locales y reír con amigos. En Champion, nos encanta la idea de proporcionar un espacio de reunión donde nuestra cerveza galardonada se combine con el excelente pollo frito de Craig en un ambiente relajado “.

BBQ Exchange se ha celebrado en las listas nacionales de “Lo mejor de” y ha aparecido en un episodio de Diners, Drive-Ins and Dives con Guy Fieri. Gordonsville fue conocida una vez como la “Capital mundial del pollo frito”, según Harper’s Bazaar en la década de 1860, cuando los viajeros de la línea de ferrocarril de Ohio eran recibidos en la estación Gordonsville por “Waiter Carriers” que vendían pollo frito para entrenar a los pasajeros.

Hartman ofrecerá un menú con su popular pollo frito y otros platos que reflejan la región y la hospitalidad sureña. Dijo: “Estoy muy emocionado de que el libro de la ciudad termine con dos de las mejores experiencias gastronómicas de Virginia Foothills. ¡No puedo esperar a ver a los huéspedes y sus familias disfrutando de los frutos de nuestro esfuerzo y amor! “

Chris Henry de Stony Point Development Group dijo: “Quería diseñar una fábrica de cerveza que complementara la historia de la ciudad y rendir homenaje al antiguo auditorio cívico conocido como ‘Memorial Hall’ donde se establecerá Champion Ice House. Cuando Hunter Smith me presentó el concepto IceHouse, no pude evitar entusiasmarme, y fue natural completar la asociación con Craig Hartman para ofrecer un menú que es auténtico para Gordonsville “.

Gordonsville se encuentra a solo 20 millas al norte de Charlotte, en el término de lo que The New York Times denomina una de las rutas más pintorescas de Estados Unidos. Es un fácil viaje en auto desde Washington, DC y Richmond, Virginia, lo que hace que esta histórica ciudad de OhioRail Line Crossroads sea el lugar perfecto para establecer un destino único que ofrece el icónico pollo frito sureño y cervezas artesanales de alta calidad.

# # #

Acerca de Grupo de desarrollo Stony Point

Stony Point Development Group es una galardonada empresa de desarrollo inmobiliario con sede en Charlottesville, Virginia. La misión de Stony Point es crear grandes lugares y mejorar vidas a través del entorno construido. La empresa se centra exclusivamente en la construcción de comunidades en lugares transitables de alta calidad con conexiones a servicios naturales. Adquiere, construye y opera proyectos de desarrollo de activos mixtos enfocados principalmente en viviendas, oficinas y tiendas minoristas experimentales. Para obtener más información, visite stonypointdg.com.

Acerca de Champion Brewing Company

Campeón Brewing Company es una cervecería artesanal con sede en Charlottesville con un Tap Room de tres barriles, ChampionGrill en las tiendas de Stonefield, Yeasty Boys Food Truck y MissileFactory, una instalación de producción de 30 barriles que recientemente se expandió a 15,000 barriles de capacidad. Champion Brewing Company está en camino de elaborar 10,000 barriles en 2020. Champion’s American-Style Pilsner True Love recibió una medalla de bronce en el Bruselas Beer Challenge 2019. Las cervezas campeonas se distribuyen en Florida, Georgia, Kentucky, Maryland, Michigan, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Carolina del Sur, Texas, Virginia, Virginia Occidental y DC.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.