chalice brewing abre en el centro de coeur dalene idaho 1

Chalice Brewing abre en el centro de Coeur d’Alene, Idaho

(0)

Brian Engdahl aporta años de experiencia de Widmer Brothers Brewing y Ancestry Brewing a su último esfuerzo, Chalice Brewing.

COEUR D’ALENE, ID – Chalice Brewing se prepara para vender sus primeras cervezas el 16 de abril de 2021 en la cervecería del centro de Coeur d’Alene.

“He amado la belleza natural y la comunidad de esta ciudad durante mucho tiempo”, dijo el propietario y cervecero jefe Brian Engdahl. “No podría pensar en un mejor lugar para abrir Chalice Brewing y brindar un espacio que reúna a la comunidad”.

La cervecería, ubicada en un edificio de ladrillo del centro histórico construido en 1918, abrirá en forma suave el 16 de abril con la intención de brindar servicios completos de cervecería en algún momento de 2021.

El sistema de tres barriles de Chalice Brewing será el laboratorio de cerveza de Engdahl, lo que le permitirá modificar y refinar constantemente recetas originales e históricas. Su enfoque en recetas de lotes pequeños frente a productos estrella garantiza una innovación y una mejora constantes. También planea complementar los 14 grifos de Chalice Brewing con las mejores ofertas tradicionales de las cervecerías regionales.

Esta configuración de elaboración de cerveza boutique también permitirá a Engdahl obtener ingredientes locales de las empresas del norte de Idaho para elaboraciones de lotes pequeños, lo que significa que las recetas de Chalice evolucionarán con las estaciones y reflejarán el paisaje de la región.

Si bien la cerveza es el producto principal de Chalice, Engdahl planea producir sidra y aguamiel en los próximos años con un enfoque en resucitar fermentaciones olvidadas.

“No miramos atrás con tanta frecuencia para apreciar las pequeñas cosas”, dijo Engdahl. “Hay algunos estilos asombrosos de los que nadie se entera porque se han perdido en las tendencias cambiantes. Creo que es muy importante honrar el pasado y revivir estas recetas históricas “.

Engdahl obtuvo una doble titulación en Ciencias de la Fermentación y Gestión de la Innovación Empresarial de la Universidad Estatal de Oregon y obtuvo una Certificación Internacional en Elaboración de Cerveza Artesanal del Instituto de Elaboración de la Cerveza y Destilación con sede en Londres, Inglaterra. Luego pasó a trabajar en la legendaria cervecería Widmer Brothers en Portland, Oregón, antes de convertirse en Jefe de Cervecería en Ancestry Brewing en Tualatin, Oregón.

Chalice Brewing Soft abre el 16 de abril, con el servicio sin cita previa y las ventas de crowler para comenzar. La gran inauguración está prevista para el verano de 2021. Las cervezas Chalice Brewing estarán disponibles por orden de llegada. Engdahl planea abrir el bar para un servicio completo en 2021.

Para obtener más información y seguir la apertura de Chalice Brewing, visite chalicebrewing.com.

Para más información:
https://chalicebrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.