cervezas para saber esta semana recaudar fondos celebrar oregon y enviar desnudos a ee uu 1

Cervezas para saber esta semana recaudar fondos, celebrar Oregón y enviar Desnudos a EE.UU.

(0)

Las cervezas nos llegan en racimos todos los días, con la esperanza de que algún día le demos al mundo más información sobre ellas. Para contar sus cuentos. Para cantar sus canciones. Pero Ay. No somos más que humildes escribas, sólo capaces de semanalmente redadas periódicas. Pocos sobreviven a la espera. Aquí ahora, están los que han aguantado su tiempo en la bandeja de entrada, para ser conocidos.

Cartucho Brewing estrena la primera Cerveza de Impacto para recaudar fondos para becas

El equipo de Cartridge Brewing siempre tuvo un objetivo en mente: encontrar formas sólidas, exitosas y significativas de marcar la diferencia y retribuir a la comunidad en la que viven y trabajan. Esa promesa ahora es una realidad con el lanzamiento de su primera Impact Beer. Una Cerveza de Impacto, en esencia, es esencialmente una asociación con una organización sin fines de lucro local, pero se distingue a través de una oportunidad única de recaudación de fondos que crea conciencia y ayuda, todo a través de un lanzamiento especial de cerveza enlatada.

La primera de ellas es Radar, una American Dark Ale, en honor al Capitán Seth Mitchell y en apoyo de Hero 5K, una carrera anual en Loveland, Ohio, que recauda fondos para la Beca Conmemorativa del Capitán Seth Mitchell. Graduado de Loveland High School y héroe local, Seth Mitchell fue capitán del Cuerpo de Marines y piloto de helicóptero Cobra que murió en acción en Afganistán durante su tercer período de servicio. La propia Radar se creó como un guiño a uno de los principales favoritos de Seth: una cerveza estilo Bock ligera y fácil de beber que es accesible y refrescante.

“Una de las cosas que realmente me gustó de Cartucho, una de las razones por las que decidí venir aquí, fue esta serie de cervezas Impact”, dice Adam Mills, cervecero principal. “Los pubs y las cervecerías históricamente han sido un componente importante de la sociedad… donde se compartían opiniones, se reunían familias y se resolvían debates. Con demasiada frecuencia solo vemos cosas que son problemáticas en nuestro mundo, pero esta es una oportunidad para hacer algo a nivel local, abordar las necesidades locales… donde puedo contribuir. Es un cartucho que interactúa con el público de una manera diferente, y eso es lo que me gusta de él”.

Indeed Brewing amplía la escala de Pistachio Cream Ale y su etiqueta impresa única

Indeed Brewing Company ahora ofrece Pistachio Cream Ale durante todo el año, pasando de ser una cerveza única a una marca principal. Ahora en latas de 12 onzas de nuevo diseño que cuentan con obras de arte del artista de Minneapolis Chuck U, Pistachio Cream Ale se distribuirá en Minnesota y Wisconsin esta semana.

Pistachio Cream Ale comenzó como un proyecto de investigación y desarrollo en la cervecería piloto de Indeed en Milwaukee, y se lanzó primero como un grifo exclusivo en la taberna de Walker’s Point en febrero de 2020. La receta se elaboró ​​a mayor escala en Minneapolis para envasar y distribuir en mayo de 2020. Planeada originalmente como una ejecución única limitada, su éxito instantáneo y su seguimiento de culto requirieron múltiples lanzamientos durante el resto del año para satisfacer la demanda.

El director creativo Andy Kiekhafer dirigió el proceso de diseño, trabajando en estrecha colaboración con Chuck U en la evolución de la marca de una etiqueta única a una lata impresa. “Esta fue la primera vez que se imprimió una etiqueta de lata, pasando de las ligas menores a las mayores, por así decirlo. La cerveza fue un gran éxito desde el principio, por lo que sabíamos que teníamos que involucrar a Chuck lo antes posible para traducirla de una lata etiquetada a una lata completamente impresa”, dice Kiekhafer. “Queríamos mantener parte de la esencia de la lata que la gente conocía y, al mismo tiempo, actualizarla en el mundo de Chuck U. La nueva lata eleva la experiencia y traduce el diseño para que encaje con el actual juego de estantes para latas impresos de Indeed”.

Tres deliciosas cervezas nuevas que vienen de Sun King

Cervezas para saber esta semana recaudar fondos, celebrar Oregón y enviar Desnudos a EE.UU. 10

Sun King Brewery, la segunda cervecería artesanal más grande de Indiana y ganadora de la mayor cantidad de medallas de todas las cervecerías individuales en 2020 en GABF, se lanzó al 2021 con una variedad de nuevas bebidas con estilos y perfiles de sabor únicos.

  • Emojis mixtos: Estas tres cervezas amargas Berliner Weisse con mucha fruta incluyen a Razz P. Berry, Penny PineApple y Vince Van Mango. Todos son 6% ABV | 10 IBU y en función de su popularidad, Sun King planea lanzar otra serie de Mixed Emojis a finales de esta primavera o principios del verano.
  • Indy cumple 200 años: Una cerveza inspirada en un cóctel de applejack envejecida en barriles de bourbon West Fork Whiskey Old Hamer con manzanas y azúcar sin refinar ahumado y creada para celebrar el bicentenario de Indianápolis. Indy Turns 200 es parte de Sun King’s King’s Reserve Series, y una parte de las ganancias beneficiará al proyecto Bicentennial Legends Mural Project del Arts Council of Indianapolis.
  • Stout de pastelería gigante para cupcakes: Hecho con cupcakes de Taylor’s Bakery de Indianápolis, puntas de cacao y vainilla para una delicia dulce y chocolatosa.

Las ganancias de Rising Tides Raise All benefician a los trabajadores de restaurantes

En Maryland, National Harbor, OtherSide Beverage y Aslin Brewing colaboraron para crear una nueva cerveza pensando en los trabajadores del restaurante National Harbor. Rising Tides Raise All no solo ayudará a aumentar el tráfico y las ventas en National Harbor, sino que OtherSide Beverage y National Harbor donarán una parte de las ganancias de Rising Tides Raise All directamente al personal del restaurante participante.

La jugosa IPA estará disponible y contribuirá con donaciones hasta el 14 de marzo. Su estilo ha sido descrito como una bomba jugosa al 5,5%. Es un spa brumoso elaborado con chinook, Citra y mosaico. Es húmedo y fácil de beber, perfecto para cualquier clima.

“Con el comienzo de la temporada de los cerezos en flor y el deseo de la gente de salir al aire libre y disfrutar de una cena en el patio, este es el momento ideal para lanzar una nueva cerveza con temática primaveral en National Harbor mientras se retribuye a la comunidad local”, dijo Jackie Saunders, AVP marketing, Puerto Nacional. “Las mareas crecientes realmente elevan todo y permiten que nuestros invitados ayuden a retribuir mientras disfrutan de una nueva cerveza increíble, esperamos que esto atraiga a más personas a probarla”.

Desnudo llegando a los EE. UU. desde Canadá

Cervezas para saber esta semana recaudar fondos, celebrar Oregón y enviar Desnudos a EE.UU. 11

Nude Beverages, una de las marcas canadienses de bebidas listas para beber (RTD) y bebidas de malta con sabor (FMB) más vendidas que no contiene azúcar ni edulcorantes, anunció el lanzamiento en EE. UU. de Nude Hard Iced Tea, un verdadero té helado al estilo estadounidense. con cero carbonatación, cero cafeína y elaborado con té negro. Este último lanzamiento sigue al lanzamiento de Nude en EE. UU. en 2020 de su producto estrella, Nude Hard Seltzer.

Nude se creó con la misión de desarrollar una alternativa más saludable en su categoría y, durante casi cuatro años, la marca se ha ganado el corazón de los consumidores canadienses con sus cócteles limpios y enlatados. El éxito comprobado de Nude con Iced Tea en Canadá, lanzado en mayo de 2019, allanó el camino para la expansión en los Estados Unidos.

“Probamos más de 500 formulaciones de té helado antes de llegar a nuestra fórmula final, y es esa atención al detalle lo que nos convierte en líderes de categoría”, dijo el CEO y fundador de Nude Beverages, Julius Makarewicz. “Vimos que los consumidores querían más opciones sin azúcar, por lo que sabíamos que el siguiente paso era llevar el té helado desnudo a los EE. UU. Estamos emocionados de presentarles a nuestros fanáticos estadounidenses una nueva línea y esperamos una mayor expansión este año.”

Ferment Brewing se suma a las series de fermentación superior e inferior

Cervezas para saber esta semana recaudar fondos, celebrar Oregón y enviar Desnudos a EE.UU. 12

Ferment Brewing Co. ha lanzado tres nuevas ofertas enlatadas: Nitro Dry Stout y Algo como… en la serie Top Ferment de la cervecería, mientras que pils bernina es una nueva adición a la serie de fermentación inferior. Las series Top y Bottom Ferment cuentan con latas de 16 onzas llenas de cervezas y lagers experimentales, únicas y de temporada, respectivamente.

Nitro Dry Stout encarna el espíritu de las cervezas negras de medianoche de Dublín. Una mezcla pálida y una técnica única de burbujeo negro imparten una acidez suave a la cerveza junto con un carácter tostado limpio y delicado en esta cerveza oscura sorprendentemente refrescante que está enlatada con nitrógeno (4.5% ABV). Algo como… es una pale ale nebulosa elaborada con lúpulos Ekuanot y Strata (6% ABV). La cerveza es similar a Algo así como control mentalla colaboración de Ferment con Moonraker Brewing Co. en Auburn, California. pils bernina es la versión de Ferment de una Pilsner de estilo italiano: es brillante y audazmente cargada con lúpulo Noble (6% ABV).

Montavilla Brew Works está enlatando una celebración para el cumpleaños de Oregón

Montavilla Brew Works (MBW) ha anunciado el enlatado de una nueva IPA de la costa oeste que celebra la vida en Oregón y coincide con el 161.º aniversario del estado. Amando a Oregón se elaboró ​​en colaboración con Heart in Oregon, una compañía de Portland cuya calcomanía con un corazón verde en el centro del estado es omnipresente en el noroeste.

Amando a Oregón es una West Coast IPA elaborada con maltas pilsner y pálidas que soportan un cuerpo medio-ligero, fácil de beber y un final seco. El lúpulo Falconer’s Flight imparte sabores tropicales y afrutados mientras mantiene un amargor moderado pero adecuado. Esta IPA es dry hopping con lúpulos Citra y Strata con aromas de pomelo, lima, frutas tropicales y hierba húmeda. La cerveza viene en 6,5% ABV.

“Esta colaboración entre MBW y Heart en Oregón es lo que hace que este trabajo sea tan gratificante”, dijo Michael Kora, fundador y cervecero principal de MBW. “Siempre hemos disfrutado asociarnos con otras empresas locales que comparten nuestra visión de mantener las cosas locales, servir a la comunidad y apoyarse mutuamente en las buenas y en las malas. 2020 fue un año increíblemente desafiante, especialmente para las pequeñas empresas como la nuestra, que tuvieron que cambiar su modelo de negocio para adaptarse a los protocolos de seguridad relacionados con el covid. Tenía sentido colaborar con Heart en Oregón, no solo para celebrar el cumpleaños número 161 de Oregón, sino también para celebrar el 2020 sobreviviendo en el resistente estado en el que vivimos”.

Alabado sea la serie Red Feather de Level Crossing

Cervezas para saber esta semana recaudar fondos, celebrar Oregón y enviar Desnudos a EE.UU. 13

Level Crossing Brewing Co. está listo para lanzar su segunda cerveza en su serie 2021 Red Feather este viernes. Eternal Pursuit es una Dark Strong Ale de estilo belga y se mide en un robusto 8.8% ABV. Esta cerveza celestial proporciona una deliciosa factura de puré, la pilsner belga, la belga pálida, la belga especial B, la cebada en copos y el centeno con chocolate satisfacen la necesidad. Completando la lista de granos, la combinación de lúpulo Hallertauer Magnum, Styrian Goldings y Saaz completa el caldero.

Eternal Pursuit tiene complejos aromas a malta de cereza negra, pasas, ciruela e higos secos. El bajo amargor del lúpulo permite que brille la combinación de frutas de hueso frescas, malta de caramelo y toques de sabores de plátano cubiertos de chocolate. Esta cerveza tiene un nivel de carbonatación más alto por diseño que ofrece un cuerpo medio que termina seco con la calidez del alcohol residual que permanece en la boca.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.