cervezas para saber esta semana que combaten el cancer celebran 30 anos en el negocio y mas 1

Cervezas para saber esta semana que combaten el cáncer, celebran 30 años en el negocio y más

(0)

Las cervezas artesanales pueden hacerlo todo. Marcan ocasiones y celebraciones principales. Pueden ayudar en la investigación del cáncer. Diablos, ni siquiera necesitan incluir alcohol en estos días. ¿No me crees? ¿En serio? ¿Después de todos estos años? Sheesh. Pues bien, aquí van algunas cervezas de esta semana para demostrarlo. Imbécil.

Level Crossing elabora Rising Hope IPA, y tú también puedes

Esta es la versión de Fossil Cove.

Level Crossing Brewing Co., ubicada en Salt Lake City, se asoció con Brewing Funds the Cure para lanzar Rising Hope IPA este mes. ¡El cien por ciento de las ganancias de Rising Hope se donará a la Fundación Nacional de Cáncer Pediátrico! Brewing Funds the Cure se elaboró ​​en Tampa, Florida, cuando dos cervecerías, Cigar City Brewing y Brew Bus Brewing, colaboraron para ayudar a generar conciencia sobre la necesidad de realizar más investigaciones sobre el cáncer pediátrico. A través de esta asociación, Rising Hope nació en 2017 y se lanzó a nivel nacional en 2019 con Rising Hope en 23 estados en todos los rincones de los EE. UU.

Cada cervecería o socio de la industria puede ser parte de Brewing Funds the Cure elaborando esta cerveza exclusiva, Rising Hope, u organizando noches de devolución, o donando un porcentaje de las ganancias de los productos y/o mercancías que vende. A través de los esfuerzos y donaciones de Country Malt Group, Yakima Hops, Amoretti Fruit y maestros cerveceros de Cigar City Brewing y Brew Bus Brewing, se desarrolló una receta estándar para Rising Hope para 2020, y se servirá y/o distribuirá en los 50 estados.

Steady Hand Beer Co. tiene algunos negocios de flores de mandarina para discutir

Cervezas para saber esta semana que combaten el cáncer, celebran 30 años en el negocio y más 8

Esta versión cítrica de una cerveza básica se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos tanto en la taberna de Steady Hand Beer Co. como en el mercado debido a su capacidad de trituración suave y dulce, rematada con un 9% ABV. Flower Business, un clásico de la cervecería West Midtown, es un brumoso; Doble IPA cargada de lúpulo con un sutil final de pino suave. La adición de mandarina brota a través del complemento de los ya jugosos lúpulos cítricos y muestra tan bellamente una apariencia naranja vibrante y brumosa.

Albergando el delicioso líquido se encuentra el llamativo arte psicodélico del artista Phil Lewis, residente en Colorado. Este arte en particular es una versión animada del arte de lata OG Flower Business lleno de vibrantes remolinos de plumas de pavo real con tonos naranja y rojo brillantes y ardientes. Este lanzamiento limitado de lotes pequeños estará disponible en la taberna y en el mercado en paquetes de 4 de 12 oz y en borrador a fin de mes.

Oaxaca Choca de New Realm es un favorito de temporada con la etiqueta más radical

Cervezas para saber esta semana que combaten el cáncer, celebran 30 años en el negocio y más 9

Las cervezas de calabaza y los Oktoberfests son geniales, pero siempre me gustan los diferentes enfoques para las celebraciones otoñales, siendo Oaxaca Choca un sólido ejemplo. Esta es la Imperial Mexican Chocolate Stout de New Realm Brewing elaborada con vainilla, canela, chiles y semillas de cacao tostadas localmente de sus amigos en Xocolatl Small Batch Chocolate. Este es el tercer aniversario de Oaxaca en celebración de la temporada de invierno, pero programado para celebrar Halloween y el Día de los Muertos con su diseño de etiqueta bellamente temático.

“Nuestro equipo cervecero logra esta cerveza todos los años. La combinación de una gran receta de Imperial Stout, semillas de cacao de origen local, canela, vainilla y chiles le dan a esta cerveza un sabor maravillosamente complejo. Es uno de nuestros lanzamientos favoritos durante todo el año, y también es excelente como cerveza de bodega con un poco de edad, perfecta para degustaciones verticales”, dijo Mitch Steele, maestro cervecero y cofundador de New Realm Brewing.

Athletic Brewing elabora Oktoberfest sin alcohol

Cervezas para saber esta semana que combaten el cáncer, celebran 30 años en el negocio y más 10

Tras el éxito del Sober Oktoberfest y 5K del año pasado, la primera cervecera exclusivamente sin alcohol de los Estados Unidos, Athletic Brewing Company, está lanzando su primera cerveza Oktoberfest sin alcohol. En honor a las cervezas tradicionales del Oktoberfest, la Festbier de Athletic Brewing se elabora con maltas alemanas Vienna y Munich, y lúpulo alemán Hersbrucker.

“Hasta ahora, las cervezas del Oktoberfest para los bebedores que buscan mantener su ventaja sin comprometer su vida social han estado afuera mirando hacia adentro. Nuestro Oktoberfest debería complementar la categoría de cerveza de temporada de otoño y permitir que una audiencia más amplia participe en las celebraciones, incluso si esto El Oktoberfest de este año es en la comodidad de nuestros hogares en lugar de una fiesta al aire libre”, dijo el cofundador de Athletic Brewing, John Walker. “El otoño es una época emocionante para los amantes de la cerveza, y la preferencia de una persona por las bebidas sin alcohol no debería impedirles disfrutar de los ricos y complejos sabores de una cerveza Oktoberfest”.

Athletic Brewing elabora más de 15 estilos: la gama más amplia de cualquier cervecería sin alcohol. Aprovechando el proceso de elaboración patentado de Athletic, sus cerveceros desarrollaron un Festbier de gran sabor y sabor completo. Con solo 80 calorías y 18 IBU, la infusión tiene una apariencia dorada, notas limpias de sabor a malta de corteza de pan y tostadas, una dulzura delicada y un amargor moderado.

La innovación de Tröegs brilla en HopCyclone

Cervezas para saber esta semana que combaten el cáncer, celebran 30 años en el negocio y más 11

Tröegs Independent Brewing anuncia el lanzamiento de dos cervezas para la temporada de otoño: la nueva HopCyclone Hazy Double IPA y la perenne favorita Master of Pumpkins, disponible en latas de 16 oz por primera vez. Si bien le falta un juego de palabras impresionante de Metallica, HopCyclone es nuestro enfoque aquí. Su haze está construida con una lista de granos de malta pilsner, malta de Viena y trigo. La neblina ayuda a apuntalar los aceites de lúpulo que normalmente se desprenderían durante la fermentación. Hablando de lúpulo, HopCyclone obtiene una combinación de Citra, Sabro, Sultana y Simcoe. Y la levadura London-3 hace el trabajo duro de fermentar esta gran Double IPA y también potencia las notas tropicales.

De su blog: “HopCyclone recibe su nombre de un sistema de dry-hopping que tenemos aquí en Tröegs. Durante la fermentación, sacamos una porción de cerveza y con nuestro Hop Gun, dosificamos lúpulo para crear una mezcla densamente lupulada. Luego, esa mezcla se vuelve a bombear al fermentador y repetimos el proceso hasta que se hayan agregado todos los lúpulos que exige la receta. Para asegurarnos de que el lúpulo se distribuya completamente por todo el lote, usamos nuestra tecnología HopCyclone para batir los fermentadores y asegurarnos de que esos aceites alcancen hasta la última gota de cerveza”.

¡Perro Volador celebra 30 años con Gran Trabajo!

Cervezas para saber esta semana que combaten el cáncer, celebran 30 años en el negocio y más 12

Durante 30 años, Flying Dog Brewery ha estado marchando al ritmo de su propio tambor. Para conmemorar la ocasión, la cervecería hizo lo que mejor sabe hacer: elaboró ​​una Double IPA grande y lupulada al estilo de la Costa Oeste que golpea como una fiesta de barrio para celebrar, acertada e hilarantemente llamada Great Job!, una Double IPA de la Costa Oeste.

Los maestros cerveceros de Flying Dog resumieron todo lo que habían aprendido en los últimos 30 años y lo volcaron en una cerveza de aniversario muy especial. Esta doble IPA con 9 % ABV equilibra el amargor de los lúpulos Columbus, Centennial y Simcoe con un sutil dulzor de malta tostada. La cerveza de cuerpo medio está repleta de aromas húmedos y de lúpulo a pino y vierte un color naranja claro/ámbar.

El lanzamiento especial de aniversario es la manera que tiene la cervecería de decir ‘gracias’ a todos sus apasionados fans que han apoyado a Flying Dog desde el primer día.

“Nuestros fanáticos son la razón por la que nos levantamos por la mañana, y siempre estaremos agradecidos por su continuo apoyo a la muy buena cerveza artesanal”, dijo James Maravetz, vicepresidente de marketing de Flying Dog Brewery. “Las acciones también hablan más que las palabras, así que si hay alguien en tu vida que merece escuchar ‘¡buen trabajo!’, no se lo digas, abre una cerveza y dale una en reconocimiento”.

La historia de Flying Dog Brewery comenzó hace 30 años cuando George Stranahan, fundador del Aspen Center for Physics, abrió Flying Dog Brewpub en Colorado. El nombre ‘Flying Dog’ se inspiró en una pintura al óleo de un perro saltando hacia el cielo que George vio en un hotel en Pakistán después de que él y su ‘banda de inocentes’ descendieran del campamento base de K2.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.