cervezas para saber esta semana por san valentin historia negra hambre y odio al covid 1

Cervezas para saber esta semana por San Valentín, Historia negra, hambre y odio al COVID

(0)

cervezas Hay muchos de ellos, y vienen más todos los días. Hacer un seguimiento de ellos es un trabajo de 24 horas al día, 7 días a la semana, por lo que tengo una estación de trabajo al estilo de La Naranja Mecánica. Dormir estaría bien, seguro, pero al menos trabajo desde casa. Aquí están sus cervezas para conocer esta semana.

Left Hand, Upslope, Joyride y Pikes Peak dicen F*CK COVID con un paquete de 4

Felicitaciones a Upslope Brewing, Joyride Brewing, Left Hand Brewing Co. y Pikes Peak Brewing por sus paquetes de 4 F*CK COVID, ahora disponibles en todas sus tabernas. Cada cervecería contribuyó con una de sus propias cervezas al exclusivo paquete personalizado de 4, y todos pasaron el rato y hablaron al respecto anoche en un evento de degustación virtual con fanáticos en Facebook.

Stone y AleSmith colaboran en Dual Exposure doble IPA

Cervezas para saber esta semana por San Valentín, Historia negra, hambre y odio al COVID 9

Dos cervecerías de San Diego vuelven a la carga con la última creación colaborativa de AleSmith y Stone Brewing, Dual Exposure. El resultado de esta poderosa asociación es una IPA doble fácil de beber con notas de hibisco, naranja y cáscara de lima, todo en una cerveza de cuerpo ligero rebosante de cítricos tropicales y frutas de grandes cantidades de Citra, Strata, HBC 592 y Amarillo. .

“Estábamos muy emocionados de asociarnos con Stone en una nueva cerveza para 2021, y Dual Exposure es la manera perfecta para que ambas cervecerías fusionen nuestras habilidades y nuestra pasión compartida por la cerveza”, dice Ryan Crisp, Head Brewer/Director of Brewery Operations en Ale Smith. “El proceso creativo y colaborativo de desarrollar recetas con su equipo de preparación es siempre una experiencia agradable que esperamos con ansias”.

¿Cerveza? ¿Vino? Four Peaks dice por qué no ambos con Rosé Our Way

Cervezas para saber esta semana por San Valentín, Historia negra, hambre y odio al COVID 10

Four Peaks Brewing Co. de Arizona lanzó Rosé Our Way, una cerveza elaborada específicamente para imitar los sabores y la apariencia del vino rosado. “Rosé Our Way es nuestro intento de poner fin al debate de ‘cerveza o vino’ que vemos que ocurre en las mesas de todo el país todas las noches”, dice Andy Ingram, cofundador y cervecero principal de Four Peaks. “Algunas personas prefieren la cerveza con la cena. Algunas personas prefieren el vino. Así que dijimos, ‘¿Por qué no ambos?’”

Para lograr un sabor a vino, los cerveceros de Four Peaks diseñaron Rosé Our Way con lúpulos Mosaic, Hallertau Blanc y Southern Passion, que se sabe que exhiben sabores a bayas, melón y uva similares a los que se encuentran en el vino rosado. Luego agregaron jugo de arándano para darle un toque de acidez y un seductor rubor de color. Otra ventaja que tiene Rosé Our Way sobre su vino homónimo: la cerveza es relativamente baja en carbohidratos, con solo 5 gramos por botella de 12 onzas.

Montclair Brewery, Harlem Brewing honran el mes de la Historia Negra y Gil Noble

En honor al mes de la Historia Negra, Montclair Brewery colaboró ​​con Harlem Brewing Company en Noble Like It Is Porter en honor a Gil Noble, un renombrado periodista, profesor, pianista, reportero de noticias, presentador, productor y presentador de WABC “Like es” un programa de televisión semanal que se centró en temas relevantes para la comunidad afroamericana. Elaborada con semillas de pimiento de Jamaica (pimienta de Jamaica), Noble Like It Is Porter está disponible en barril en su taberna y en socios de distribución selectos de Nueva Jersey en latas de 16 oz.

“Es muy importante para nosotros usar nuestra cervecería como plataforma para educar a otros sobre la historia negra y nos encanta incorporar ingredientes de nuestras culturas caribeña y africana en nuestras cervezas”, dijo Denise Ford Sawadogo, gerente general y copropietaria. “Las cervezas como Noble Like It Is son especiales porque nos permiten honrar la historia de Montclair y la historia negra simultáneamente”.

Harpoon se une a Mike’s Pastry para la mejor delicia

Cervezas para saber esta semana por San Valentín, Historia negra, hambre y odio al COVID 11

Harpoon Brewery y Mike’s Pastry se han asociado nuevamente para elaborar su cerveza de lanzamiento limitado: Harpoon Mike’s Pastry Cannoli Stout. La cerveza de 7,3% ABV está hecha con cáscaras de cannoli hechas a mano de Mike’s Pastry, semillas de cacao, lactosa y vainilla, recreando el perfil de sabor del famoso postre de Hanover Street. Además de su cerveza negra original inspirada en cannoli, Harpoon lanzará una versión de 9.0% ABV de la cerveza que se envejeció en barriles de whisky de centeno para acentuar sus características de vainilla cremosa y brindar notas de canela, caramelo y especias de centeno.

Para aquellos que anhelan un poco más de dulzura, los fanáticos de los cannoli también pueden llevarse a casa toda la experiencia de Mike’s Pastry con Harpoon Mike’s Pastry Cannoli Stout y Mike’s Pastry Cannoli Kit. Los kits están disponibles en Harpoon’s Boston Beer Hall por $ 45 y contienen un paquete de 4 de Mike’s Pastry Cannoli Stout, 6 conchas de cannoli, relleno y coberturas.

Hi-Wire Brewing está donando las ganancias de esta cerveza para alimentar a niños hambrientos

Cervezas para saber esta semana por San Valentín, Historia negra, hambre y odio al COVID 12

Hi-Wire Brewing lanzó este mes la IPA tropical, acertadamente llamada “Dona a los niños de Wilm bebiendo esta cerveza”, para ayudar a poner comida en la boca de los niños necesitados de Wilmington, Carolina del Norte. Una parte de las ganancias de cada paquete de 6 y pinta vendidos se donará a NourishNC de Wilmington, una organización sin fines de lucro que brinda a los niños hambrientos alimentos saludables, lo que los empodera para tener éxito en el salón de clases y en su comunidad. La cerveza en sí combina sabores tropicales dulces y agrios de piña y mango con notas florales y cítricas de los lúpulos Amarillo y El Dorado.

Hi-Wire también se asoció con NourishNC para realizar un evento de caridad para dar inicio al lanzamiento de la cerveza y brindar apoyo adicional a la organización.

Autumn Arch Beer Project con homenajes claros y oscuros al Día de San Valentín

Newark, Delaware’s Autumn Arch Beer Project lanzó su exclusivo lanzamiento de botella doble para el Día de San Valentín de ‘Amo quien eres’ Golden Sour y ‘Amo a quien no eres ‘Dark Sour. Este es el primer lanzamiento de la ‘Serie Cellar’ de cervezas amargas americanas envejecidas en barrica de Autumn Arch.

I Love Who You Are es un Golden Sour. Ligero y efervescente, este golden sour se acondicionó con mangos en el punto máximo de madurez y aparece con una profunda acidez funky y sabores terrosos de roble (7 % ABV). I Love Who You Ain’t es un Dark Sour. Acondicionado con cerezas y fresas cuyos aromas se mezclan con un funkness amargo por excelencia. Los sabores del vino de Oporto y el caramelo se equilibran con una sutil acidez en este oscuro y rico sour de granja (7 % ABV).

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.