cervezas para saber celebrar esta semana halloween navidad y los derechos de las personas 1

Cervezas para saber celebrar esta semana Halloween, Navidad y los derechos de las personas

(0)

Un montón de cervezas nuevas salen todos los días. Escribir sobre todos ellos es imposible para un simple mortal, por lo que sus amigos en CBB conjurado un equipo de espíritus demoníacos para ayudarnos con la tarea! ¡Nuestra cobertura de cerveza artesanal será más poderosa que nunca! Todo lo que piden a cambio son nuestras almas. Trato bastante dulce. Entonces, una vez que los encontremos, estaremos listos. Hasta entonces, aquí están las cervezas de esta semana para saber. Feliz Halloween y vayan a votar.

Poder para la gente a través de Imperial Coffee Stout de Ninkasi

Cervezas para saber celebrar esta semana Halloween, Navidad y los derechos de las personas 8

Ninkasi Brewing Co. debutó con una Imperial Coffee Stout como parte de la campaña People Power Beer en beneficio de la American Civil Liberties Union (ACLU). El diez por ciento de las ganancias de la venta de esta cerveza se donará a la ACLU. People Power Imperial Coffee Stout está disponible solo en barril y disponible en 32 oz. crowlers exclusivamente en la sede de Ninkasi, The Ninkasi Better Living Room en Eugene, Oregón. Las ventas en línea para recoger o entregar ahora están activas en el sitio de pedidos en línea de Ninkasi en BierMi.com, o se aceptan personas sin cita previa todos los días de 11:00 a. m. a 7:00 p. m.

“Ninkasi se fundó con el deseo de perpetuar una vida mejor y con la creencia de que podemos ayudar a otros a hacer el bien usando cerveza para unir a las personas”, dijo Nigel Francisco, CEO de Ninkasi Brewing. “Estamos entusiasmados de participar en la campaña People Power Beer porque nos esforzamos por poner en práctica nuestros valores fundamentales. La misión de People Power de impulsar un cambio de política significativo resuena con nosotros”.

Además, People Power Imperial Coffee Stout de Ninkasi presenta a los tostadores de café de la Unión de Agricultores locales de Eugene. “Era importante para nosotros hacer de esto un esfuerzo comunitario colaborativo”, dijo Sarah Johnson, Directora de Experiencia. “Farmers Union Coffee Roasters ha sido un socio increíble con nosotros el año pasado. Tostaron especialmente este café para la cerveza asociada y estamos emocionados de lanzar una cerveza verdaderamente especial para nuestra comunidad en apoyo de una gran causa”.

Clown Shoes tiene un nuevo paquete de mezcla navideña en camino

Cervezas para saber celebrar esta semana Halloween, Navidad y los derechos de las personas 9

Clown Shoes Beer presenta por primera vez un increíble concepto de paquete de mezcla navideña, 12 Beers of Christmas, que presenta 12 cervezas únicas que van desde IPA hasta stouts con un ABV promedio de 7.6%. Si bien tres de las cervezas son fundamentales para la línea de cervezas Clown Shoes, las otras nueve solo están disponibles en esta nueva oferta por tiempo limitado, lo que hace que cada cerveza sea un regalo propio.

“A todo el mundo le encanta una buena cuenta atrás para las fiestas, y en un año que trajo tantos cambios, pensamos que era la oportunidad perfecta para lanzar nuestro primer paquete mixto como una forma única de celebrar el período previo a las fiestas”, dijo Gregg Berman, Fundador de Clown Shoes. “Con 12 cervezas diferentes para 12 días diferentes, esperamos que este paquete mixto pueda ser disfrutado por amigos cercanos y lejanos, probando nuevas cervezas y disfrutando de los viejos favoritos, ya sea en persona o virtualmente”.

El mix-pack Clown Shoes 12 Beers of Christmas nos presenta a:

  • Juegos de renos Bavarian IPA. IPA hermosa, maltosa y de tonos rojizos, elaborada con lúpulos y maltas alemanas y americanas. lúpulos Saaz, Mandarina y Mosaic; Malta de Múnich
  • Adviento Party Crasher Imperial Stout. La receta base de su American Imperial Stout favorita de invierno, Undead Party Crasher, con sabor a naranja mandarina junto con cáscara de naranja dulce para agregar un toque de cítricos. Ingredientes especiales: mandarina, cáscara de naranja dulce, lactosa
  • Cerveza cuádruple belga One Man Holiday. Rico, malteado y lleno de dulzura de frutas oscuras/maduras. A diferencia de la mayoría de las cervezas en el paquete, será difícil encontrar algún sabor a lúpulo aquí.

El Arker más grande de Anderson Valley todavía es ilegal en siete estados

Cervezas para saber celebrar esta semana Halloween, Navidad y los derechos de las personas 10

Anderson Valley Brewing Co. (AVBC) lanzó su nueva y mejorada Huge Arker Bourbon Barrel Aged Imperial Stout. Envejecida durante un mínimo de 12 meses en roble, esta nueva mezcla es una Imperial Stout masiva pero sorprendentemente bebible, con un 15,5 % vol.

“De hecho, es ilegal en siete estados”, comentó el presidente Kevin McGee. “Lo buscamos”.

Después de la fermentación primaria, la Imperial Stout añejada en barrica de bourbon de Huge Arker se envejece en barricas de bourbon hasta que madura por completo. El aumento del alcohol por alcohol del 13,2% anterior al 15,5% se debe en parte al envejecimiento prolongado en barrica, una técnica que, a pesar de agregar algunos puntos de alcohol por alcohol, da como resultado una bebida matizada, suave y muy bebible. “The Huge Arker es absolutamente una experiencia”, agregó McGee. “Si te gustan las cervezas grandes y complejas, no debes perderte esta. Es el acompañamiento perfecto para cualquier chimenea o fogata y simplemente una gran bebida a medida que avanzamos hacia las fiestas”.

Ballast Point, de nuevo independiente, está a punto de lanzar un Victory At Sea especial

Cervezas para saber celebrar esta semana Halloween, Navidad y los derechos de las personas 11

Para celebrar el inicio del “día más oscuro del año”, Ballast Point está lanzando una cantidad limitada de su versión especial de Victory at Sea: Salted Caramel Victory at Sea en paquetes de 4 de 16 oz. latas Disponible hasta agotar existencias en todas las tabernas de Ballast Point del sur de California.

Con Ballast Point regresando oficialmente al estado de cervecería artesanal independiente cuando Kings & Convicts Brewing Co. asumió oficialmente la propiedad a principios de este año, la segunda cervecería más grande de San Diego volverá a tener la flexibilidad para poner más lanzamientos especiales en manos de un público sediento, y más allá. solo borrador. El sistema piloto de 5 bbl alojado en la cervecería Little Italy sirve como un patio de juegos para los cerveceros para la exploración de estilos y métodos no tradicionales y es la zona cero para la innovación. Kings & Convicts envió recientemente su línea de enlatado móvil desde Highwood, IL a la ubicación de Miramar de Ballast Point a principios de septiembre. Esto significa que algunas de esas 125 recetas que el equipo de la cervecería de Ballast Point prepara anualmente, junto con algunas de las favoritas de los fanáticos, eventualmente se convertirán en paquetes de 4 de 16 oz. latas, incluida esta versión especial de Victory at Sea.

La colaboración con Dunkin Donuts es lo más destacado de la programación de otoño de Mass. Bay Brewing

Cervezas para saber celebrar esta semana Halloween, Navidad y los derechos de las personas 12

Si bien las estaciones pueden estar desapareciendo más rápido de lo que podemos tomar nuestro Latte con especias de calabaza, Mass. Bay Brewing Company está ayudando a todos a aterrizar en el aquí y ahora con sus ofertas de sidra y cerveza de temporada de otoño.

  • Viernes de franela: Para aquellos que aman el otoño pero no son los más fanáticos del sabor a calabaza, este es para ti. Repleta de cálidas especias y sutiles notas de caramelo, esta cerveza es el tributo de Harpoon Brewery al otoño de Nueva Inglaterra. Con un 5,7% ABV, Flannel Friday combina bien con días brillantes y frescos y observando el follaje de otoño mientras usa su franela favorita.
  • Arpón Dunkin’ Calabaza: Inspirándose en el café con leche de calabaza de otoño favorito de todos, Harpoon se asoció con Dunkin’ para crear esta “Spiced Latte Ale”, elaborada con calabaza real, especias para pastel de calabaza y un chorrito de café. De color claro, fácil de beber y con un 5,2 % ABV, es una combinación perfecta de todos los sabores otoñales que amamos, ¡con solo un toque de tueste tipo espresso!
  • Calabaza de raíces de la ciudad: La temporada de manzanas es un gran atractivo para el otoño, y cuando se combina con sabor a calabaza, tienes una obra maestra de temporada. La sidra de calabaza de City Roots combina las mejores partes de ambos sabores con un poco de sutil especia de temporada con canela, jengibre, clavo y nuez moscada. Filtrado brillante y nítido al 5,0% ABV, es todo lo que amamos de caer en un vaso, lata o barril.
  • Calabaza OVNI: La calabaza real, las especias de temporada y el sabor fresco del parche encarnan la calabaza UFO. Con un 5,9 % ABV, esta es la incursión del principiante en las creaciones creativas de cerveza artesanal justo a tiempo para el otoño.

CraftHaus se vuelve psicópata

CraftHaus Brewery lanzó una cerveza especial de edición limitada este mes en colaboración con Psycho Entertainment, los autores intelectuales detrás del festival de música de tres días y múltiples escenarios de Las Vegas, Psycho Las Vegas. Obviamente, el evento se pospuso este año debido a la pandemia, pero la colaboración de la cervecería se mantuvo como un aplauso para la planificación de 2021.

“Nuestra asociación con Psycho Las Vegas es emocionante porque nos permite arrojar luz sobre cuán épicas son nuestras escenas musicales y de cerveza artesanal de Las Vegas”, dice el propietario de Crafthaus Brewery, Wyndee Forrest. “Estamos orgullosos de volver a trabajar con Psycho Entertainment y traer otro elemento a los fanáticos de Psycho Vegas”.

Psychosis, Helles Lager es una cerveza con cuerpo, elaborada para una bebida suave y máxima frescura, con ecos de lúpulos Noble alemanes especiados equilibrados con un toque de dulzura. Psychosis está disponible en cuatro paquetes de 16 onzas, así como de barril en las tabernas de CraftHaus Brewery. Las latas de lanzamiento especial también serán las mejores para tomar en 19 Speedee Marts en todo el valle de Las Vegas, Khoury’s Fine Wine and Spirits y otras licorerías independientes.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.