cervezas para conocer esta semana muestran como colaborar innovar y conmemorar 1

Cervezas para conocer esta semana muestran cómo colaborar, innovar y conmemorar

(0)

Cada semana se lanzan demasiadas cervezas nuevas y otras bebidas artesanales para adultos para que un simple mortal las comprenda. Es nuestro deber revisarlos todos e informar sobre lo que más se destacó. Esta semana disfrutamos de un montón de colaboraciones interesantes, innovaciones de productos y conmemoraciones de eventos.

Cool Collab Config en Expedition Pack con New Trail Brewing y socios

Cervezas para conocer esta semana muestran cómo colaborar, innovar y conmemorar 9

New Trail Brewing Co. está colaborando con cuatro cervecerías diferentes cada mes para ofrecer un paquete de 12 de cuatro cervezas diferentes, un paquete variado titulado The Expedition Pack. Serán cuatro cervezas de colaboración tradicionales separadas, cada una entre dos cervecerías, una de las cuales siempre es New Trail, todas empaquetadas juntas en un paquete más grande de 12. Una idea genial. Este paquete estará disponible dentro de la huella mayorista de New Trail que cubre la Commonwealth de Pensilvania. New Trail se ha asociado con cuatro cervecerías en PA en el primer Expedition Pack: Dancing Gnome of Pittsburgh, East Branch Brewing of Downingtown, Human Robot of Philadelphia y Pizza Boy Brewing of Enola.

“Estamos muy entusiasmados con las cervecerías con las que estamos trabajando en el Expedition Pack. Nuestro objetivo ha sido resaltar lo que en New Trail amamos de cada una de las cervecerías participantes al colaborar en cada una de estas cervezas. Cada cerveza del paquete es una combinación de dos de nuestras recetas más utilizadas o una combinación de procesos. Se necesitará mucha creatividad y experiencia para fusionar nuestras formas únicas de hacer cerveza, y se hará mucho trabajo duro para traerles estos hermosos híbridos”, dijo Mike LaRosa, Director de Operaciones de elaboración de cerveza.

Terra Firma será una Hazy Double IPA con Dancing Gnome. Confluence será una American IPA con East Branch. Horizon será una Pilsner de lúpulo seco con robot humano. Morning Necessities será una Imperial Stout con café y vainilla con Pizza Boy.

WhistlePig Rye Whisky presta barriles a Harpoon para el último Doppelbock

Cervezas para conocer esta semana muestran cómo colaborar, innovar y conmemorar 10

En la búsqueda de perfeccionar el Doppelbock, Harpoon Brewery anunció una segunda colaboración con WhistlePig Rye Whiskey, el principal whisky de centeno añejo, con una cerveza elevada para paladares sofisticados. El cerdo bock. Los fanáticos de ambas marcas reconocerán de inmediato el juego de palabras, ya que la Doppelbock de Harpoon, una cerveza fuerte, sabrosa y maltosa, se acondiciona en barricas de roble español y madera de teca sudamericana que anteriormente albergaron The Boss Hog VII: Magellan’s Atlantic de WhistlePig, que se inspiró en la primera circunnavegación registrada del globo.

“Compartimos más que solo raíces en la comunidad de Nueva Inglaterra con WhistlePig: también compartimos un sentido de innovación, exploración y dedicación a nuestro oficio”, dijo Dan Kenary, director ejecutivo y cofundador de Harpoon Brewery. “Durante un tiempo en el que estamos limitados en cuanto a la distancia que podemos viajar, estoy orgulloso de nuestros cerveceros y los destiladores que crearon The Bock Hog y permitieron que el perfil de sabor de esta cerveza llegara hasta el final por nosotros”.

Con las notas base del Doppelbock que incluyen centeno tostado, caramelo, ron con pasas y cacao, las barricas de roble español y madera de teca sudamericana agregan complejidad con notas altas como especias festivas, nueces tostadas, vainilla y carbón. Elaborada con un 9,0 % ABV, esta lager te calentará en las frías noches de invierno en casa y te llevará a explorar sabores.

Ska Street Brewstillery prepara sus primeros productos envasados

Cervezas para conocer esta semana muestran cómo colaborar, innovar y conmemorar 11

Ska Street Brewstillery, el primer negocio de este tipo en Colorado, comienza hoy la distribución limitada con el lanzamiento de sus primeros productos empaquetados: Chasing Gremlins Barrel Aged Imperious Stout y Third Wave White Rum elaborados por Brewstiller Damon Scott.

Al más puro estilo de la Legión de Ska, Ska Street, un proyecto conjunto de las empresas hermanas Ska Brewing y Peach Street Distillers, llegará al mercado a lo grande, con una cerveza atrevida, con un 18,5 % de ABV y un espíritu inspirado que muestra la personalidad de Scott robusto fondo de elaboración y destilación.

“Este es el tipo que contratamos para ejecutar todo lo que hemos aprendido en 40 años colectivos de experiencia en la elaboración de cerveza y la destilación”, dice Dave Thibodeau, CEO y cofundador de Ska Brewing. “Estamos orgullosos de mostrar su conjunto de habilidades únicas y las instalaciones que hemos construido a su alrededor con el lanzamiento de un nuevo producto de ambos lados de Ska Street”.

Chasing Gremlins Imperious Stout se envejeció en Ska Street en un Peach Street Colorado Straight Bourbon 5 Year Single Barrel, con cerezas al marrasquino y vainilla agregadas para “capas de sabores como si fuera un cóctel”, explica Scott. Chasing Gremlins conecta los puntos entre el lado de la elaboración y la destilación de lo que hace Ska Street, dice Scott. “¡A 37 grados, es casi un espíritu en sí mismo!”

Cerveza Protagonista debuta en latas al son de Queen

Cervezas para conocer esta semana muestran cómo colaborar, innovar y conmemorar 12

Protagonist de Carolina del Norte empaquetará tres cervezas el próximo viernes 18 de diciembre, que estarán disponibles en paquetes de cuatro a partir del mismo día, a partir de las 5 p. m., en sus ubicaciones de Lower South End y NoDa. Para conmemorar la ocasión, Protagonist organizará una celebración de enlatado el próximo viernes a partir de las 5 p. m., durante la cual todas las cervezas enlatadas estarán disponibles en barril y listas para comprar y llevar a casa. Para mayor diversión, Protagonist también transmitirá el clásico “Queen: en vivo desde el estadio de Wembley” concierto en todo el recinto. Esto es en honor a uno de los lanzamientos, “Mercury”, que lleva el nombre del cantante principal de Queen, Freddy Mercury. Esto es lo que está disponible para el enlatado inaugural de Protagonist:

  • Mercurio – Hazy IPA – 7% ABV – Notas de cata: Cítrico- Húmedo-Tropical (4 paquetes de 16 oz – 14.99)
  • Cubo – West Coast IPA – 7.2% ABV – Notas de cata: Crujiente – Tropical – Cítrico (16oz 4-Packs – 14.99)
  • Wilder Hirsch – German-Style Lager(Helles)- 4.7% ABV – Notas de cata: Biscuit – Crisp – Clean (Esta cerveza es una colaboración con Town Brewing y Little Brother Brewing) (4 paquetes de 16 oz – 12.99)

2 Towns se vuelve cósmico con su nueva sidra imperial durante todo el año

Cervezas para conocer esta semana muestran cómo colaborar, innovar y conmemorar 13

2 Towns Ciderhouse ha decidido comenzar el nuevo año con una explosión lanzando una sidra imperial estelar durante todo el año: Cosmic Crisp. Si bien esta es la primera sidra que se produce a gran escala con manzanas Cosmic Crisp, 2 Towns también se enorgullece de haber sido la primera sidrería en producir una sidra elaborada a partir de esta nueva manzana excepcional. Cosmic Crisp es brillante, los aromáticos frutales chocan con un perfil alto de ABV y ácido para una experiencia verdaderamente celestial.

“Cuando se fermentan, los aromas que se liberan de las manzanas Cosmic Crisp son realmente únicos”, dijo Dave Takush, jefe de sidrería, “Las notas fuertes de grosella blanca y flor de piña se desprenden de una sidra de color platino que es tan crujiente y brillante como se puede imaginar”. imagina. La gente puede hacer todos los juegos de palabras interestelares que quiera, pero esta es realmente una sidra única y hermosa”.

Shmaltz está celebrando su aniversario, Hanukkah y #RBG este mes

Shmaltz Brewing Co. cumple oficialmente 24 años en esta temporada de Hanukkah y es una de las únicas cervecerías artesanales que ofrece una cerveza para celebrar las festividades judías. Muy lejos de las primeras 100 cajas elaboradas en 1996 y entregadas en el Volvo de la abuela: Hanukkah Beer es completamente nueva para 2020: 8 maltas, 8 lúpulos, 8 % vol., por supuesto: Shmaltz cocinó un regalo brillante de su nueva Golden Jelly Donut Pastry Ale elaborada con 600 libras por lote de purés reales de frambuesa y cereza con una generosa capa de vainilla pura.

Shmaltz lanzará Hanukkah 2020 junto con su nueva instalación de arte en su Tasting Room en el centro de Troy: Lo negativo es positivo: la retrospectiva es 2020una muestra de arte curada por el fotógrafo Thom Williams del Troy Arts Center con más de una docena de artistas regionales y locales que exploran temas personales, políticos y estéticos del momento actual.

Pero eso no es todo: Para el cuarto lanzamiento de She’brew Beer de Shmaltz, cuando Lauri de Mustache Brewing mencionó que #RBG era su Beacon of Empowerment, tuvieron la inspiración perfecta para la próxima colaboración tributo a Shmaltz. El lanzamiento se fijó para el Día Internacional de la Cerveza de Colaboración de Mujeres en marzo de 2020, y luego el desastroso caso de la Pandemia Global actual se hizo realidad. Shmaltz elaboró ​​esta sincera ofrenda para agradecer enormemente a un guardián y un campeón de la manera que mejor conocemos: manteniendo el estándar de #Notorious IPA igualmente equilibrado para una conmemoración de la vida y las causas justas en todas partes. Una parte de las ganancias de #RBG IPA de She’brew se destinará al Proyecto de derechos de la mujer de la ACLU y la Sociedad Pink Boots.

Regresa la Porter añejada en barrica de bourbon de 3 hijas

Cervezas para conocer esta semana muestran cómo colaborar, innovar y conmemorar 14

3 Daughters Brewing anunció el regreso de su Bourbon Barrel-Aged Porter, disponible en seis paquetes en los minoristas participantes y en el 3 Daughters Brewing Tasting Room. La cerveza de una vez al año se envejece en barriles de bourbon Horse Soldier de la destilería American Freedom, lo que le otorga profundidad y sabor extra al perfil de la porter. Las notas de frutos negros y café tostado de la cuenta de puré de la cerveza se equilibran con toques de roble, vainilla y bourbon de las barricas de roble americano Horse Soldier.

“Esta es la cerveza que tenemos gente esperando durante todo el año”, dijo Brian Horne, vicepresidente de ventas de 3 Daughters Brewing. “No es ningún secreto que es uno de los favoritos de nuestros cerveceros y solo está disponible una vez al año, lo que lo convierte en uno de nuestros lanzamientos anuales más populares”.

3 Daughters describen la Bourbon Barrel-Aged Porter como: “Una colaboración con American Freedom Distillery, esta delicia añejada en barrica es tan oscura como una noche en medio del golfo. Con un toque de whisky en la nariz gracias a las barricas Horse Soldier, las maltas de chocolate y cristal siguen para ofrecer café, caramelo y frutos negros en un final dulce en la boca. Con un 9,5 % ABV, es una cerveza fuerte inspirada en hombres fuertes”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.