cervezas para conocer esta semana con zombis un pepinillo y sheetz 1

Cervezas para conocer esta semana, con zombis, un pepinillo y Sheetz

(0)

Cuando todo lo demás falla (y todo ha fallado), siempre hay cerveza. Nuevas cervezas, incluso. Demasiados para contarlos, pero como todo lo demás ha fallado, tenemos tiempo para intentarlo. Estas son algunas de las nuevas cervezas geniales de esta semana y los lanzamientos de temporada notables.

Lone Tree promociona Hop Zombie IPA

Cervezas para conocer esta semana, con zombis, un pepinillo y Sheetz 8

Lone Tree Brewing ahora acepta pedidos anticipados en línea para el lote 2020 de Hop Zombie IPA. Esta Imperial Red IPA favorita de los fanáticos se tocará en Lone Tree en Hop Zombie Day, programado para el 31 de octubre de 2020.

Cada año hay un puñado de almas devotas que llegan en las primeras horas de la mañana para garantizarse una oportunidad en el lanzamiento de Lone Tree más esperado del año. Este año, Lone Tree está honrando a las primeras diez personas en línea con gafas gratuitas de edición limitada Hop Zombie.

Hop Zombie IPA es una IPA compleja y audaz de color rojo intenso con ricas maltas equilibradas por un gran sabor y aroma a lúpulo creado por ocho lúpulos diferentes: Citra, Columbus, Cascade, Mosaic, Simcoe, Amarillo, Centennial y Motueka.

Hardywood Park Craft Brewery se une a Sheetz en una cerveza de trigo y sandía

Cervezas para conocer esta semana, con zombis, un pepinillo y Sheetz 9

Sheetz, una importante cadena de restaurantes y tiendas de conveniencia del Atlántico Medio, anunció su primera cerveza de trigo con sandía. Apodada “Project Watt-Ahh-Melon Ring”, esta cerveza artesanal de edición limitada se elaboró ​​en asociación con Hardywood Park Craft Brewery con sede en Richmond.

Disponible por tiempo limitado solo en tiendas selectas de Sheetz en Virginia y Carolina del Norte, la cerveza se elaboró ​​con anillos gomosos de sandía Sheetz para producir una cerveza ligera y refrescante de trigo y sandía ácida. Con más del 50 % de trigo y más de 100 libras de anillos gomosos, Project Watt-Ahh-Melon Ring termina con un 5,3 % ABV. Cuatro paquetes de latas de dieciséis onzas de Project Watt-Ahh-Melon Ring se venderán al por menor por solo $7.99. Una cerveza artesanal de lotes pequeños, Project Watt-Ahh-Melon Ring, estará disponible hasta agotar existencias y no se repondrá una vez que se agoten.

“En Hardywood, tenemos una profunda afinidad por superar los límites y crear perfiles de sabor y aroma audaces y complejos en la cerveza que crean experiencias memorables para nuestros fanáticos”, dijo el maestro cervecero/cofundador de Hardywood, Patrick Murtaugh. “Cuando Sheetz se acercó a nosotros con el concepto de hacer una cerveza que no solo rindiera homenaje a sus exclusivos anillos de sandía gomosos, sino que los usara como ingrediente, ¡aprovechamos la oportunidad! Hace tiempo que admiramos a Sheetz y su compromiso con la calidad y la innovación. ¡No podríamos estar más emocionados de trabajar con ellos en Project Watt-Ahh-Melon Ring!”.

Casi es hora de encontrar el pepinillo de Navidad de Urban Artifact

Cervezas para conocer esta semana, con zombis, un pepinillo y Sheetz 10

Pepinillo comenzó en 2016, cuando los dos cerveceros de Urban Artifact en ese momento, Bret & Josh, tenían ideas para cervezas festivas exclusivas para tabernas, y el copropietario Scotty mencionó la antigua tradición alemana de esconder un pepinillo en un árbol de Navidad. Parecía una obviedad. cerveza Gose como base; con su salinidad natural y sabor agrio, fue la combinación perfecta para el pepino y el eneldo. La ejecución de este concepto sería bastante simple.

Pero ¿alguien realmente querer una cerveza con sabor a pepinillo? Los tres decidieron que esta cerveza probablemente fracasaría, pero sería un buen momento para ver a la gente probar una cerveza en escabeche con sus amigos y familiares durante la temporada navideña. Entonces el Pepinillo nació la cerveza.

Para su sorpresa, instantáneamente se convirtió en la cerveza Urban Artifact más solicitada. Lo que comenzó como nada más que una broma navideña, se ha convertido en un favorito de culto.

“Cada año hemos elaborado más Pepinillo que el año anterior, y cada año se vende a los fanáticos de los encurtidos más rápido de lo que podemos producirlo. Eventualmente, movimos el lanzamiento de Pepinillo para alinearse con la temporada de barbacoa y comenzó a enlatar y producir aún más de esta cerveza. Sin embargo, ¡simplemente no hemos podido seguir el ritmo! A la luz de este aprieto en el que nos encontramos, hemos decidido trasladar esta cerveza a sus raíces navideñas”.

Las últimas latas de Cascade: Pistil Whipped y Sang Rouge

Cervezas para conocer esta semana, con zombis, un pepinillo y Sheetz 11

Cascade Brewing ha empacado dos de sus Northwest Sour Ales, Pistil Whipped y Sang Rouge, en latas de 12 onzas por primera vez. Ambas cervezas estarán disponibles en latas individuales de 12 onzas y en paquetes de cuatro a partir del jueves 17 de septiembre en Cascade Brewing Barrel House y The Lodge at Cascade Brewing y mediante distribución limitada.

“Hemos visto un entusiasmo increíble por nuestras cervezas agrias en latas desde que lanzamos el programa en enero, por lo que decidimos continuar ampliando nuestras ofertas enlatadas con estos nuevos lanzamientos”, dijo Kevin Martin, director de operaciones de cervecería de Cascade Brewing. “Claramente, los beneficios del formato de lata resuenan entre los bebedores artesanales, y estamos felices de satisfacer esa creciente demanda. Continuaremos ofreciendo nuestras Northwest Sour Ales acondicionadas en botella en botellas de 500 ml como el mejor empaque para el envejecimiento a largo plazo y la conservación de la calidad, mientras que el empaque en lata es ideal para las ácidas listas para disfrutarse frescas”.

Originalmente elaborado para Sour Flower Fest de Cascade Brewing, Pistil Whipped [pictured] es una mezcla de cervezas amargas rubias envejecidas en barricas de roble con infusiones tardías de azafrán y manzanilla. Con un rico color amarillo dorado del color distintivo del azafrán, esta mezcla botánica única captura el carácter terroso y especiado del heno del azafrán con suaves notas florales y de miel del té de manzanilla (7.7% ABV).

Perrin’s Party Box incluye Anniversary Amber Ale

Cervezas para conocer esta semana, con zombis, un pepinillo y Sheetz 12

Septiembre es el mes del aniversario de Perrin Brewing Company, el octavo, y como su evento anual de aniversario, Backyard Bash, no pudo continuar como de costumbre este año, la cervecería ha creado una nueva forma de celebrar con este Bash Your Own Backyard Party Box To-Go .

Cada Bash Your Own Backyard Party Box To-Go incluye un paquete de 6 de Anniversary Amber Ale de lanzamiento limitado. Esta Amber Ale utiliza cinco maltas especiales únicas y lúpulos Ariana alemanes para una ámbar compleja con notas de grosella, grosella negra y un agradable aroma a lúpulo.

La caja también incluye merchandising personalizado de Perrin que incluye dos tazas de acero inoxidable, dos koozies Bash Your Own Backyard, un regalo de Nothing Bundt Cake y ofertas promocionales de proveedores locales. Dado que la música local en vivo es una tradición querida en la celebración anual del aniversario de Perrin, Party Box también incluye una lista de reproducción “Bash Your Own Backyard 2020” con las bandas más divertidas y geniales que han tocado en Backyard Bashes.

El paquete variado de New Realm se prepara para el otoño

Cervezas para conocer esta semana, con zombis, un pepinillo y Sheetz 13

Para el tercer lanzamiento de la línea Variety Pack de New Realm, presentan la edición de otoño, en la que puede saciar su sed de clima fresco de cuatro maneras diferentes. Esta caja está llena de sabores triturables, de temporada y clásicos que no querrá perderse.

En este paquete de variedad de otoño, encontrará los favoritos de los fanáticos, como la Hazy Like A Fox IPA n.º 1 en ventas, una cerveza brumosa al estilo de Nueva Inglaterra rebosante de notas afrutadas y la Hoptropolis IPA, una IPA estadounidense repleta de sabores tropicales. Además, los consumidores encontrarán su Oktoberfest Lager anual estilo Märzen, Bavarian Prince, que se elabora según la tradición alemana con un rico sabor a malta, bizcocho y tostado. Completando el paquete está Pilotlight Coffee Porter, que ha sido un favorito de los fanáticos en sus tabernas y se ofrece exclusivamente en este paquete variado.

“Además de nuestras IPA n.° 1 y n.° 2 en ventas, incluimos algunas increíbles exclusivas de temporada. Bavarian Prince Oktoberfest es una de nuestras cervezas de lanzamiento limitado más populares. Tuvimos que volver a elaborarlo tres veces en 2020 debido a la abrumadora demanda de los consumidores. Por último, Pilotlight Coffee Porter es una de las primeras cervezas que elaboramos a fines de 2017 y anteriormente solo estaba disponible por tiempo limitado en nuestros restaurantes”, dijo Bob Powers, cofundador y director de ventas y marketing.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.