cervezas para conocer esta semana con lupulo fresco y motorhead 1

Cervezas para conocer esta semana, con lúpulo fresco y Motörhead

(0)

¿A donde se fue el verano? Eso es algo que la gente suele decir justo antes de que les dé un puñetazo, pero este año estoy de acuerdo. El tiempo perdió todo sentido en 2020. Todos los días lo mismo, semanas y meses volando. Aquí estaba escondiendo huevos en la casa, pero descubrí que era el Día del Trabajo. Oh bien. Saltar a empezar el próximo año. Sea cual sea el día en el que estés, haz que sea un día festivo y abre una cerveza. Ahora mismo. Aquí están nuestros favoritos de esta semana.

Ponte celoso: Ale Asylum colabora con Motörhead

Cervezas para conocer esta semana, con lúpulo fresco y Motörhead 7

La cervecería artesanal británica Camerons se asoció con Motörhead para lanzar una cerveza Röad Crew en 2015. Después de colocarse en más de 1200 ubicaciones durante el primer año, se exportó a 22 países. Brew Pipeline, una plataforma de distribución nacional llave en mano, notó la demanda en los EE. UU. y se asoció con Motörhead, Global y Ale Asylum de Wisconsin para crear esta nueva cerveza de colaboración para los fanáticos de este lado del charco en celebración del 40 aniversario de Ace of Spades. .

Los miembros de la banda, Mikkey Dee y Phil Campbell, han contribuido al desarrollo de la cerveza, influyendo en el perfil de sabor y asegurando una bebida bebible que se puede disfrutar mientras se escucha su música. El equipo de Ale Asylum ha sido fanático de la banda durante años y encajaba perfectamente para dar vida a esta cerveza inspirada en el rock.

“No hemos apresurado nuestra entrada en el mercado de EE. UU. porque el socio tenía que tener razón, y en Brew Pipeline y Ale Asylum de Wisconsin, hemos encontrado un gran hogar en EE. UU. para nuestra APA”, dice Todd Singerman, gerente de Motörhead. . “La insistencia de Lem en que se mantengan los estándares continúa impulsando todo lo que hacemos, y este APA de US Röad Crew demuestra ese punto aún más”.

Hopworks Urban Brewery con tres cervezas de lúpulo frescas aptas para salmón

Cervezas para conocer esta semana, con lúpulo fresco y Motörhead 8

Hopworks Urban Brewery ha lanzado tres nuevas cervezas de lúpulo fresco esta temporada: Fresh Hop Abominable Winter Ale, Fresh Hop Ace of Spades Imperial IPA y Fresh Hop Singing Bird Hazy IPA. Perfectamente planificada para los cambios de estación, Fresh Hop Abominable se mantiene fiel a su homónima, pero con una adición de lúpulo Centennial fresco con lúpulo seco, notas jugosas de pino impregnan para crear una cerveza fresca de lúpulo PNW perfecta. Fresh Hop Ace of Spades y Singing Bird se elaboran con lúpulo Strata fresco, lo que le da a estas cervezas notas cítricas hermosas y húmedas. Con cada cerveza hecha con lúpulo Salmon-Safe, es una temporada de lúpulo fresco con la que los consumidores pueden sentirse bien cada vez que abren otra lata.

En asociación con Goschie Farms, que cultiva lúpulos Salmon-Safe, Hopworks también produjo un video corto que se puede ver en YouTube, titulado “The Abominable Fresh Hop”, que explora el fenómeno del lúpulo fresco y las cervezas producidas para la temporada de este año.

MadTree Brewing tiene una nueva IPA durante todo el año

Cervezas para conocer esta semana, con lúpulo fresco y Motörhead 9

MadTree Brewing de Ohio dice que Phantom Forest, una IPA imperial jugosa, será su próxima cerveza durante todo el año a partir de ahora, con este increíble diseño de lata. Resalta el lúpulo Mosaic y vierte un hermoso tono naranja con una neblina media. Las notas de frutas de hueso, mezcla de bayas y sabores de lúpulo tropical se unen para un sabor jugoso y un final suave.

“El diseño representa un bosque encantador al anochecer compuesto por pequeños patrones fractales de mosaico”, dijo el copropietario Brady Duncan. “Es una cerveza elaborada artísticamente y las imágenes en la lata reflejan eso, al mismo tiempo que establece el entorno en el que prospera esta cerveza”. Por ejemplo, cuando cae el sol, los colores violeta, naranja y amarillo de la lata se cruzan con el cielo del atardecer creando una oportunidad mágica para disfrutar el momento.

También genial: cualquier cerveza nueva o vieja de MadTree muestra con orgullo el logotipo 1% for the Planet, una organización a la que se unió la cervecería a principios de este año para comprometerse a donar el 1% de las ventas a organizaciones sin fines de lucro enfocadas en la sostenibilidad ambiental como Cincinnati Parks, Wasson Way y el zoológico de Cincinnati.

Ninkasi combina la nueva IPA con la competencia de arte del cliente

Cervezas para conocer esta semana, con lúpulo fresco y Motörhead 10

Ninkasi Brewing Company de Eugene, Oregon, lanzó Steady Orbit Grounded IPA como la última incorporación a su línea de cervezas para todo el año. Steady Orbit, una cerveza ABV más baja con un 4,5 % ABV, está disponible en 12 oz. latas y barril ahora en toda la huella de distribución de Ninkasi.

Acompañando el lanzamiento de Steady Orbit, Ninkasi Brewing ha iniciado una competencia Star Maker para alentar a su comunidad cervecera a encontrar su propia órbita estable creando en cualquier medio que deseen. La competencia está abierta hasta el 31 de octubre. Se otorgarán tres premios, y el ganador del gran premio recibirá una juerga de compras de $1,000 en la tienda de manualidades, pasatiempos o bricolaje de su elección. Muy genial. También hay un centro de actividades en línea con crucigramas, sopas de letras, hojas para colorear y más.

Urban South está en su segundo lote de Black is Beautiful

Cervezas para conocer esta semana, con lúpulo fresco y Motörhead 11

Urban South – HTX está lanzando un segundo lote de su versión de Black is Beautiful, una colaboración global de cerveza creada por Weathered Souls Brewing Co. para crear conciencia sobre las injusticias que muchas personas de color enfrentan a diario. La cervecería de Houston lanzó su primer lote de Black is Beautiful el 10 de julio y decidió elaborar un segundo lote gracias al abrumador apoyo de la comunidad.

“Recibimos una respuesta tan sorprendente de la comunidad de Houston cuando lanzamos por primera vez nuestra versión de Black is Beautiful que decidimos continuar elaborando para seguir recaudando fondos y concientizando”, dijo Dave Ohmer, Gerente General de Urban South – HTX. “Nuestro equipo siente que es nuestro deber hablar y continuar impulsando el cambio. Nos solidarizamos con nuestra comunidad Black Houston y estamos emocionados de contribuir de la mejor manera que sabemos”.

La versión de Urban South de Black is Beautiful es una audaz cerveza negra acondicionada con coco, vainas de vainilla y dos tipos de galletas de chocolate. El 100 por ciento de las ganancias de las ventas de cerveza se donará a la Greater Houston Black Chamber Foundation, una organización sin fines de lucro comprometida con la recaudación de fondos para promover, educar, equipar y empoderar a los empresarios, profesionales y estudiantes de empresas pertenecientes a minorías.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.