cervezas para conocer esta semana con justicia racial pastel de manzana y ese sweet heat 1

Cervezas para conocer esta semana, con justicia racial, pastel de manzana y ese Sweet Heat

(0)

Todo el mundo ha estado hablando de ello durante toda la semana: ¿qué cervezas serán las cervezas a conocer esta semana? Bueno, el tiempo de hablar ha terminado. ¡Ya están los votos! Y contamos hasta el último con el que estuvimos de acuerdo. Aquí están sus cervezas para conocer esta semana.

Eagle Rock, el equipo de Norwalk Brew House con el artista de hip-hop de Los Ángeles para luchar (y retribuir)

Cervezas para conocer esta semana, con justicia racial, pastel de manzana y ese Sweet Heat 8

Eagle Rock Brewery (ERB) y Norwalk Brew House (NBH) se asociaron con el legendario artista de hip-hop de Los Ángeles, 2Mex, para lanzar Love Fights Back; una cerveza de colaboración con ganancias para apoyar el Urban Peace Institute sin fines de lucro con sede en Los Ángeles. Love Fights Back, una deliciosa cerveza rubia de guayaba y mango, acentuada con ralladura de cítricos, reúne tres marcas de Los Ángeles, aprovechando la cerveza artesanal y la música en un esfuerzo por hacer una contribución positiva a la lucha por la igualdad social y racial.

A raíz del injusto asesinato de George Floyd, millones de estadounidenses salieron a las calles a protestar. Abrumado por el aluvión diario de cobertura de noticias que muestra que las fuerzas del orden público son violentas contra los manifestantes pacíficos sin pedir disculpas; El fundador de Norwalk Brew House, Ray Ricky Rivera, seguía preguntando: “¿Qué puedo hacer?”

Compartiendo sus pensamientos por correo electrónico con los fundadores de ERB, Jeremy Raub y Ting Su, los dos inmediatamente correspondieron el sentimiento y nació la idea de colaborar. ERB se ha establecido durante mucho tiempo como una cervecería respetada de Los Ángeles cuya dedicación a la comunidad es el núcleo de la empresa. Con experiencia en el apoyo a causas sociales, los valores y los altos estándares de ERB para elaborar constantemente cerveza de calidad los convierte en el colaborador perfecto.

En su canción, “Love Fights Back”, 2Mex rapea poéticamente; “Cuando todo lo demás falla, el amor contraataca, cuando la ignorancia prevalece, el amor contraataca”. Un pilar en la escena del hip-hop de Los Ángeles, 2Mex nunca ha evitado expresar su opinión sobre la injusticia racial. Su tema de Love Fights Back captura completamente lo que ERB y NBH se propusieron hacer.

Ahora disponible en latas de 16 oz y paquetes de 4 para llevar, los compradores de cerveza podrán descargar “Let’s Take a Walk”, una canción gratuita a través del código QR en la etiqueta de la lata. Las ganancias de esta colaboración apoyarán los esfuerzos del Urban Peace Institute para terminar con el racismo sistémico, reimaginar la seguridad pública y promover la salud comunitaria. Arte de la etiqueta diseñado por el director creativo de Fury Fellowship, José Suaste.

Indeed Brewing tiene un nuevo diseño de latas y un plan de distribución para Taiga IPA

Cervezas para conocer esta semana, con justicia racial, pastel de manzana y ese Sweet Heat 9

De hecho, Brewing Co. está lanzando Taiga IPA en una lata impresa de nuevo diseño y ampliando su distribución en su segundo año. Después de una exitosa autodistribución en 2019, Taiga IPA se enviará a través de Minnesota, Dakota del Norte y Wisconsin a principios de noviembre de 2020 y estará disponible hasta enero de 2021.

Elaborada con lúpulo Sultana fresco, Taiga IPA ofrece un toque frío de jugosos aromas de piña que se mezclan con notas de pomelo, mango y un saludable toque de pino. Audaz y con la cantidad justa de amargo con un brillo anaranjado brumoso, esta bomba de lúpulo está aquí para el largo viaje de invierno, con algunas cervezas diferentes programadas durante todo el invierno para mantener la Taiga lo más fresca posible en los estantes y grifos.

“Taiga se concibió originalmente como un homenaje no tan sutil a cierta cerveza ‘de celebración’ de una gran cervecería de California, pero con el toque de utilizar la nueva variedad de lúpulo Sultana”, dice el cervecero jefe Dan Stavig. “Hacer Taiga agrega complicaciones a nuestro día de preparación: convertir nuestro mash tun en un hopback es complicado, pero los resultados valen la pena. El uso de balas de lúpulo Sultana recién procesadas en lugar de gránulos agrega una intensidad e impacto que es difícil de adquirir de otra manera. La columna vertebral de malta y las técnicas de bodega mantendrán su buen sabor durante unos meses, pero, como cualquier cerveza, bébela lo antes posible para obtener el mayor golpe de lúpulo”.

La obra de arte de la lata reconcebida, diseñada por Chuck U, representa la taiga del mismo nombre (tī-gə), un bosque subártico dominado por coníferas (p. ej., picea, abeto, alerce, pino) que comienza donde termina la tundra. Estos biomas de coníferas albergan flora y fauna que no solo se han adaptado, sino que prosperan en este duro clima.

Flying Dog celebra el otoño con un pastel de manzana

Cervezas para conocer esta semana, con justicia racial, pastel de manzana y ese Sweet Heat 10

Inspirándose en el mejor producto horneado relleno de frutas de la temporada, Flying Dog Brewery anunció el lanzamiento de Apple Pie, una Brewhouse Rarities Blonde Ale. Este brebaje crujiente y especiado comienza a enviarse a los distribuidores hoy. La idea de Apple Pie fue presentada por un empleado vestido a cuadros amante del otoño como parte del programa Brewhouse Rarities de la cervecería. Apple Pie también marca el lanzamiento final de Brewhouse Rarities para 2020.

Rebosante de sabores clásicos de otoño como la manzana dulce horneada y las tradicionales especias cálidas, esta cerveza rubia con 7,2 % ABV sabe como si viniera directamente de la cocina de la abuela. En lugar de usar sabores demasiado artificiales, los innovadores cerveceros de Flying Dog usaron manzanas reales e ingredientes especiales como vainilla, nuez moscada y cardamomo para lograr un perfil de sabor auténtico.

“Los sabores de esta especialidad de temporada están perfectamente equilibrados para engañar a su lengua haciéndole creer que es real”, dijo James Maravetz, vicepresidente de marketing de Flying Dog Brewery. “Las manzanas son un sabor otoñal por excelencia, y ahora puedes tener todo el sabor crujiente a manzana que te encanta sin pagar para pasar horas eligiendo el tuyo”.

Rogue Ales & Spirits exalta la Reserva Privada de Santa

Cervezas para conocer esta semana, con justicia racial, pastel de manzana y ese Sweet Heat 11

Esta temporada navideña, Rogue Ales & Spirits y el único Santa Claus lanzarán una Peppermint Bark Milk Stout como la edición 2020 de su tan esperada Santa’s Private Reserve. Esta rica y cálida cerveza negra es el sueño de cualquier pastelero y una necesidad para cualquier celebración navideña.

“La visión de Papá Noel para la Reserva Privada de este año se le ocurrió en el bosque de caña de azúcar donde estaba ocupado cosechando corteza de menta para hacer una de sus delicias favoritas”, dice Rogue Brewmaster, Joel Shields. “Nos llamó y soltó extasiado: “¡Stout de leche de corteza de menta!” Sabíamos exactamente lo que quería decir y nos pusimos manos a la obra para preparar nuestra Reserva privada de Santa Claus 2020. Santa estaba eufórico con los resultados, y creemos que tú también lo estarás”.

La menta y el chocolate negro se muestran de manera prominente en la nariz y llegan hasta la última gota. La menta refrescante y el chocolate negro aterciopelado saben como las vacaciones en un vaso. Esta cerveza es el paquete completo y seguramente alegrará incluso los peores días de invierno.

“Siempre espero con ansias mi viaje anual a Newport, Oregón, para preparar nuestra Reserva privada anual de Santa”, dice Santa Claus. “La Peppermint Bark Milk Stout de este año es un verdadero placer que combina a la perfección con mis galletas de azúcar favoritas”.

Coin Toss revive la repetición Sweet Heat de Burnside Brewing

Cervezas para conocer esta semana, con justicia racial, pastel de manzana y ese Sweet Heat 12

Coin Toss Brewing está trayendo de vuelta Sweet Heat Repeat hoy, una cerveza elaborada originalmente por la ahora desaparecida Burnside Brewing Co. Sweet Heat Repeat es una cerveza de trigo estilo estadounidense elaborada con puré de albaricoque y luego con dry hopping con pimientos importados de Jamaica Scotch Bonnet. Con reminiscencias de un chutney caribeño, Sweet Heat Repeat tiene una sutil acidez de la fruta, un ligero picante de los pimientos y un aroma afrutado (4,9 % ABV).

El cervecero principal de Coin Toss, Chip Conlon, quien anteriormente elaboró ​​esta cerveza para Burnside Brewing, se reunió a principios de este mes con el ex maestro cervecero de Burnside Brewing, Jason McAdam, y la ex directora de ventas de Burnside, Kristin White, para colaborar en el reinicio.

Según Conlon, “Fue genial reunirnos con algunos miembros del antiguo equipo y recrear una cerveza que muchos amantes de la cerveza todavía recuerdan con cariño. ¡Además, podemos presentarles a nuestros clientes en Coin Toss una nueva cerveza divertida que sabemos que disfrutarán!

Wild Leap cultiva hidropónicamente el lúpulo fresco en Three Harvest Double IPA

Cervezas para conocer esta semana, con justicia racial, pastel de manzana y ese Sweet Heat 13

La Three Harvest Double IPA de Wild Leap regresa con una cosecha de otoño de lúpulos Cascade cultivados hidropónicamente, recién salidos de las cosechas. Three Harvest es la colaboración de Wild Leap con la granja de lúpulo hidropónico, Extreme Green Farms Auburn, Alabama. El lanzamiento de otoño de Three Harvest Double IPA (8.2%) llega a las tiendas hoy.

Three Harvest es una Double IPA de lúpulo fresco fuera de temporada. Llamado así por la cantidad de cosechas que los cultivos hidropónicos son capaces de producir cada año, el lúpulo Cascade que se presenta en esta cerveza se cosecha solo unos días antes de que se elabore la cerveza. El tiempo con cada cosecha es fundamental, ya que los lúpulos deben cosecharse, transportarse e introducirse en el caldero lo antes posible.

“Trabajar con lúpulo hidropónico es un desafío divertido para nosotros. Estamos aprendiendo los entresijos del mundo del lúpulo hidropónico de la mano de alguien extremadamente conocedor del oficio”, dice Chris Elliott, director de elaboración de cerveza de Wild Leap. “Ralf DuToit, Head Hop Farmer en Extreme Green Farms, es un gurú hidropónico. Trabajando junto a él en Three Harvest, hemos adquirido una experiencia difícil de encontrar usando lúpulo fresco y recién comenzamos”.

La colaboración de Wild Leap con Extreme Green Farms comenzó hace más de un año. DuToit se acercó al equipo de Wild Leap con un proyecto de lúpulo en el que había estado trabajando (cultivo de lúpulo hidropónico) con la esperanza de que estuvieran dispuestos a experimentar con un lote pequeño. Con tan pocas granjas de lúpulo hidropónico en los EE. UU., el equipo de Wild Leap aprovechó la oportunidad y se puso en marcha.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.