cervezas para conocer esta semana con colaboraciones de postres y esfuerzos de ayuda por huracanes 1

Cervezas para conocer esta semana con colaboraciones de postres y esfuerzos de ayuda por huracanes

(0)

Nos sentamos en lo alto, observando, esperando, mientras nacen nuevas cervezas a lo largo de la semana. Damos testimonio. Al final de la semana, descendemos, nos dirigimos a nuestras cámaras de escritura y escribimos nuestras cuentas. Habiendo olvidado todo, revisamos nuestro correo electrónico. Mirad. Algunas cervezas para conocer esta semana.

Urban South Brewery lanza la iniciativa Coastal Harmony para recaudar dinero para el alivio del huracán (y usted también puede)

Cervezas para conocer esta semana con colaboraciones de postres y esfuerzos de ayuda por huracanes 7

Urban South de Nueva Orleans encabezó la iniciativa de la IPA doble de Coastal Harmony en un esfuerzo por crear conciencia y recaudar fondos para el alivio de huracanes en el Golfo Sur. Los lúpulos Comet, Citra y El Dorado aportan una explosión de frutas tropicales dulces y notas cítricas a esta doble IPA. Los fondos recaudados de las ventas de cerveza se dirigirán rápidamente a las organizaciones en el terreno que realizan trabajo de socorro tras el huracán y se dedican al trabajo a largo plazo en el suroeste de Luisiana y el sureste de Texas. A principios de esta semana, Urban South Brewery donó $3500 en ganancias de la venta de cerveza al Proyecto de Empoderamiento de la Juventud en Nueva Orleans como parte de la colaboración global de cerveza Black is Beautiful.

Siete cervecerías en cuatro estados participan actualmente en la colaboración de ayuda de Coastal Harmony, incluidas NOLA Brewing y Second Line Brewing en Nueva Orleans. Urban South invita a cualquier cervecería interesada en apoyar los esfuerzos de ayuda por huracanes a unirse a la iniciativa y crear su propia versión de Coastal Harmony IPA. Las cervecerías interesadas en participar deben visitar urbansouthbrewery.com/coastal-harmony.

Bootstrap Brewing incursiona en la cerveza sin alcohol con Strapless

Cervezas para conocer esta semana con colaboraciones de postres y esfuerzos de ayuda por huracanes 8

Elaborada para los amantes de la cerveza y los buscadores de aventuras, la Strapless IPA sin alcohol (NA) de Bootstrap Brewing Company, que se lanzará en noviembre de 2020, es una novedad para la cervecería con sede en Longmont, Colorado, y su socio ABV Technology. Como el primer lanzamiento de NA para Bootstrap Brewing, Strapless IPA está hecho para beber como una cerveza artesanal tradicional mientras brinda la capacidad de pasar días más largos en el camino o noches más largas con amigos.

Con 40 IBU, 100 calorías y menos de 0,5% ABV, esta cerveza artesanal reducida en gluten seguramente satisfará tanto a los amantes del lúpulo como a los atletas extremos. La receta, que incluye generosas cantidades de lúpulo Galaxy, Mosaic y Citra, le da a Strapless IPA un aroma y sabor tropical y cítrico fuerte y delicioso, pero suave. Strapless IPA está repleto de electrolitos y minerales, incluidos magnesio, potasio, sodio y cloruro, para ayudar a reponer los nutrientes perdidos durante la actividad diaria o un gran entrenamiento.

Los estudios sugieren que la cerveza NA puede promover la recuperación posterior al ejercicio al reducir la inflamación, rehidratar el cuerpo y mejorar la salud cardiovascular y puede ayudar a reducir el riesgo de osteoporosis, ansiedad y estrés y promover un mejor sueño.

El lanzamiento de Strapless IPA también marca la primera asociación en Colorado para ABV Technology, con sede en Minnesota, que proporcionó la tecnología de elaboración innovadora que hace posibles las cervezas NA de Bootstrap. La tecnología de elaboración de cerveza de ABV utiliza baja temperatura y baja presión para evaporar, separar y filtrar la cerveza, lo que permite optimizar la calidad y el sabor.

Heavy Seas tiene el postre listo

Cervezas para conocer esta semana con colaboraciones de postres y esfuerzos de ayuda por huracanes 9

Heavy Seas anunció el lanzamiento de trufa de jimmy, una cerveza negra de postre elaborada en colaboración con Rheb’s Candies. Inspirándose en las icónicas trufas jimmy de Rheb, prepárese para disfrutar de una deliciosa cerveza con sabor a chocolate que es perfecta para una noche fresca de otoño. Esta cerveza de postre estará disponible en paquetes de 4 latas de 16 oz durante un lanzamiento de latas en la acera del 23 al 24 de octubre en el Heavy Seas Taproom.

El maestro cervecero de Heavy Seas, Christopher Leonard, comenta: “Los Chocolate Jimmies son fácilmente mi cobertura de helado favorita. Entonces, cuando me presentaron Rheb’s Jimmy Truffles, me convertí en un fan instantáneo. Intentamos llevar esa misma experiencia deliciosa de dulces de chocolate a una cerveza. Usamos cantidades significativas de maltas de cebada tostada, chocolate, viena y cristal oscuro, junto con polvo de cacao, jarabe de chocolate y 35 libras de jimmies, un toque de lúpulo inglés terroso y lactosa, para producir una infusión deliciosa”.

Jarrod Bradley de Rheb’s Candies comenta: “¡Nos sentimos más que honrados de colaborar con una cervecería local sobresaliente! Marejada y Rheb’s Candy: ¡nada se acerca a la cultura de Baltimore mejor que esto! ¡Muchas gracias a Heavy Seas por esta oportunidad! “

El lanzamiento de Jimmy Truffle tendrá lugar en la cervecería Heavy Seas del viernes 23 de octubre al sábado 24 de octubre. La obra de arte de la etiqueta Jimmy Truffle fue diseñada por el artista local de Baltimore, Chris Gipple, de Nightshift Creative, quien también diseñó la etiqueta de cerveza del 24 aniversario de Heavy Seas en diciembre pasado. Todas las etiquetas de cerveza exclusivas de taproom serán diseñadas por Chris en 2020.

Braxton Brewing se une a Graeter’s Ice Cream en sabor de temporada

Cervezas para conocer esta semana con colaboraciones de postres y esfuerzos de ayuda por huracanes 10

Braxton Brewing Company se ha asociado nuevamente con Graeter’s Ice Cream para ofrecer su popular Graeter’s Pumpkin Pie Ale de temporada, brindando a los bebedores de cerveza una bebida apta para adultos que suena en la temporada de otoño con ricas y cálidas notas de calabaza. Deleitando a los consumidores, la bebida recuerda al clásico helado de calabaza de temporada de Graeter. La cerveza se elabora con calabaza fresca, lactosa y especias para pastel de calabaza. El azúcar moreno y una combinación de maltas crean notas de corteza de pastel dorada, lo que convierte a esta cerveza en una oda a un alimento básico atemporal de la cosecha y a los sabores favoritos del otoño en Estados Unidos.

La cerveza 6.5% ABV debutó por primera vez en 2018. Graeter’s y la cervecería también lanzaron otras cervezas inspiradas en postres, incluida la popular Black Raspberry Chocolate Chip Milk Stout y Black Cherry Chocolate Chip White Stout.

Oskar Blues Brewery presenta Thick Haze

Cervezas para conocer esta semana con colaboraciones de postres y esfuerzos de ayuda por huracanes 11

Esta IPA perversa y brumosa se desarrolló en las tabernas de Oskar Blues en Colorado y Carolina del Norte, y ahora está lista para ser liberada en los estantes de todo el país. Thick Haze New England-Style IPA está disponible en borrador y en paquetes de 6 de 12 oz. latas a partir de hoy.

La Thick Haze New England-Style IPA nació de bombear cantidades increíbles de lúpulo en una IPA artesanal sin filtrar. A medida que vierte, una espesa niebla de lúpulo llena el vaso y puedes ver exactamente en lo que te estás metiendo. Un monstruo gigante de lúpulo de una cerveza, Thick Haze IPA rueda sobre el paladar con intensos sabores de piña, melón y mango. Los grandes sabores tropicales emanan de los lúpulos Galaxy, Cashmere, Calypso y Eureka agregados durante el proceso de dry-hopping en una amplitud casi sobrenatural. Las réplicas del golpe brumoso y lupulado en la cara son notas cítricas de jugo de toronja, mandarina y cáscara de limón.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.