cervezas organicas pinkus de alemania ahora en paquetes de 4 1

Cervezas orgánicas Pinkus de Alemania ahora en paquetes de 4

(0)

Tacoma, Washington – Los paquetes de cuatro de la primera cervecería orgánica del mundo, Pinkus (Münster, Alemania) aún no se encuentran en todas las tiendas de cerveza en los EE. UU., ¡Pero los minoristas que los venden ahora están felices! Estos cuatro paquetes de 330 ml (11,2 oz) combinan el medio litro vendido en los EE. UU. Durante 35 años.

• Pinkus Münster Alt: pálido, dorado, brumoso; excelente aroma herbáceo; paladar ligeramente ácido de fruta; Final largo y seco con una nota de invitante nitidez. El único ejemplo que queda de Münster altbier, más pálido que el marrón altbiers de Dusseldorf. Orgánico certificado por USDA. 5,1% ABV.

• Pinkus Ur-Pils: “Ur” significa “original” o “vieja escuela”: cerveza dorada de malta limpia y brillante con acabado seco. En Alemania, los pils son patrimonio nacional. Orgánico certificado por USDA. 5,2% ABV.

En 1816, cuando se inauguró Pinkus Brewery, la ciudad de Münster, Alemania, tenía más de 150 cervecerías. A lo largo de las décadas, el número disminuyó; probablemente un factor fue el aumento del acceso al agua potable. Hoy, Pinkus es la única cervecería que queda en Münster: la calidad de su cerveza los mantuvo prosperando.

Con la perspectiva de generaciones, y mirando hacia 1816 cuando todas las cervecerías del mundo eran orgánicas, la familia Müller regresó a la producción totalmente orgánica en la década de 1980, convirtiéndose en la primera cervecería orgánica de la era moderna.

Encuentre minoristas estadounidenses de Pinkus, o cualquiera de nuestras cervezas y sidras, con nuestra búsqueda de cerveza minorista: https://merchantduvin.com/find-our-beer.php

Merchant du Vin importa Samuel Smith’s de Inglaterra; Traquair House de Escocia; Ayinger y las cervezas orgánicas de Pinkus de Alemania. Nuestras ofertas de Bélgica incluyen Lambics Lindemans, cervezas sin gluten de Green, Du Bocq y las cervezas trapenses de Orval, Rochefort, Westmalle; y de los Países Bajos, Zundert. Merchant du Vin, importadores de cervezas especiales desde 1978. comercianteduvin.com @merchantduvin

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.