326110575 146822611248279 8941725328287422076 n

Cerveza Troll Beer Imperial Stout de Privatbrauerei Eichbaum

3
(1)

Cerveza Troll Beer Imperial Stout de Privatbrauerei Eichbaum la misma que fabrica La Steam Brew de Lidl.Cerveza con una corona de espuma persistente. Lo de Imperial no sé de donde lo sacan, es una Stout de supermercado de las de siempre. Pese al calificativo de Imperial es una cerveza muy bebible.

País: Alemania

Estilo: Stout

Alc: 7.5%

Las cervezas de estilo stout son un tipo de cerveza con una larga historia y una gran variedad de sabores y características. Actualmente, se caracterizan por ser muy oscuras, casi negras, con un tostado pronunciado y un contenido alcohólico que puede variar desde un 6% hasta un 12% [1]. Estas cervezas son reconocidas por sus notas a café y chocolate, así como por su espuma densa y un final amargo resultante del dulzor de las maltas [2].

Una subcategoría de las cervezas de estilo stout son las llamadas Russian Imperial Stout, que tienen una larga historia y un consenso histórico que defiende que estas cervezas existían antes de su exportación a Rusia [3].

En conclusión, las cervezas de estilo stout son un tipo de cerveza con una gran variedad de características y sabores, y una larga historia y presencia en la cultura cervecera. Como tal, merecen un lugar destacado en cualquier revista especializada en cervezas y su análisis y apreciación debe ser realizado con un tono académico y de autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *