Cerveza TIMMERMANS PECHE LAMBICUS

Cerveza TIMMERMANS PECHE LAMBICUS

0
(0)

Cerveza TIMMERMANS PECHE LAMBICUS, cerveza para los que no le guste la cerveza.

Es una cerveza lámbica belga de aroma y sabor a melocotón. Se elabora mediante fermentación espontánea con una base de cerveza lámbica a la que se le añade aroma de melocotón natural. El resultado es una cerveza muy dulce. El aroma del melocotón se obtiene de huesos y piel de la fruta.

La cervecería Timmermans fue fundada en 1702 en la localidad de Itterbeek, cerca de Bruselas. En sus orígenes la fábrica se denominaba De Mol, y consistía en un edificio de piedra que albergaba dos cubas, dos toneles y una cubeta de refrigeración. Su producción consistía en pequeños lotes que cubrían la demanda de la posada. Se sabe que en el año 1866 ya se elaboraban las cervezas Lambic, Faro y Märzenbier. En 1911, Fran Timmermans y su esposa, cerraron las actividades de la granja y se centraron exclusivamente a la elaboración de cerveza. Desde 1993, Timmermans pertenece a la “Finest Beer Selection” del grupo John Martín.

País: Bélgica 🇧🇪
Estilo: Lámbica
Alc: 4%

La Timmermans Pêche Lambicus es una experiencia deliciosa para los amantes de lo dulce. Esta cerveza lámbica belga toma un giro frutal al incorporar aromas naturales de melocotón durante su fermentación en barricas de roble. Con un aroma encantador y un sabor a melocotón potente, seguido por una dulzura suave y un toque de amargura del hueso y piel de la fruta, es una bebida que invita a la sonrisa. Su espuma cremosa y el color melocotón la hacen visualmente atractiva, prometiendo un trago fácil y ameno​

También te puede interesar:  Cerveza Boon Oude Geuze

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *