200062571 1018463592268819 4961852037133758169 n

Cerveza Suc de Lluna

(0)

Cerveza Suc de Lluna, cerveza elaborada por Fernández Pons para el local Suc de Lluna en el Mercado de Colón de Valencia ciudad.Cerveza de ingredientes naturales con segunda fermentación en botella y bastantes elementos en suspensión, el poso es bastante notable. Se elabora artesanalmente con productos tradicionales de la huerta valenciana: arroz, chufa y naranja de origen Valencia. Me ha recordado bastante a la Blue Moon quizás por el trigo y la corteza de naranja.

Pais:España 🇪🇦 Valencia

Estilo: Blonde Ale

Alc: 4.2%

#retobeer #cerveza #cervezaartesanal #cervezas #birra #beer #beerlover #beerstagram #beertime #cerveja #bier #fernandezpons

Cuando hablamos de la apariencia de la cerveza, nos referimos al color, la claridad y la espuma. El BCJP coloca la cerveza más rubia en el color número 18 según el Método de referencia estándar, una tabla universal que se utiliza para categorizar el color de diferentes estilos de cerveza.

La cerveza rubia adquiere un color amarillo pálido que puede reducirse a un dorado nítido con una claridad brillante.

La cabeza es la espuma superior de la cerveza que se ve cuando se vierte la bebida en un vaso. Las ales rubias suelen tener una espuma blanca como la nieve de tamaño mediano con buena retención.

Aroma

Después de la aparición, el siguiente atributo a tener en cuenta al describir un estilo de cerveza es el aroma. Cada tipo de cerveza deriva su aroma de los ingredientes utilizados en el proceso de elaboración. Como tal, se encontrará con cervezas maltosas, lupulosas, afrutadas, picantes, florales, etc., dependiendo de lo que se haya echado allí durante la elaboración .

Las bebidas que entran en la categoría de cerveza rubia tienden a tener una combinación de aroma a malta afrutado y lupulado, de bajo a moderado. Las cervezas de cerveza típicamente no tienen diacetilo o lo que se describiría como un aroma a caramelo o caramelo. Generalmente, es aceptable un sabor ligeramente afrutado y maltoso.

Después de absorber el aroma, el siguiente paso para identificar una cerveza rubia es por su sabor. Los sabores de la cerveza son tan diversos como los estilos de cerveza. Al igual que el aroma, el sabor de la cerveza dependerá de los ingredientes utilizados para elaborar la bebida.

Cuando se trata de cerveza rubia, el sabor predominante es la malta dulce con toques de caramelo. El final, que es el sabor duradero en la boca, también es un atributo importante a considerar. Para la cerveza rubia, este sabor persistente se siente seco y dulce.

Sensación En Boca

La sensación en boca está estrechamente relacionada con el sabor de la cerveza. Como sugiere el nombre, esto se refiere a cómo se siente la cerveza dentro de la boca. La sensación en boca es una de las características que hacen que la cerveza sea tan popular.

Todo el mundo quiere una cerveza que se sienta deliciosa, sana y que se trague con facilidad. Algunas cervezas pueden tener una sensación de fruncirse mientras que otras pueden sentirse secas. Algunos tendrán una sensación en boca ligeramente crujiente, mientras que otros se sentirán carbonatados .

Cuando se trata de la sensación en boca de la cerveza rubia, notarás una carbonatación de baja a media. Estas cervezas tendrán un cuerpo de ligero a moderado y bajarán suavemente. El regusto persistente, también conocido como final, será ligeramente seco. Cabe destacar que las cervezas rubias no tienen astringencia, es decir, fuerte amargor.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.