Cerveza Stella Artois

0
(0)

Cerveza Stella Artois elaborada en Bélgica y en otros países, parte de la Stella Artois exportada desde Europa es actualmente producida en la fábrica de cerveza de InBev en Bélgica, y envasado en la fábrica de cerveza Beck’s en Bremen, Alemania.

El nombre Artois se acopló a la fábrica de cerveza en 1708, cuando Sebastián Artois logró el título de maestro cervecero. El marco que rodea el nombre de Stella Artois en la etiqueta se refiere al estilo tradicional de marco de la ventana que se encuentra en la arquitectura flamenca.

En 1926, Stella Artois se lanzó inicialmente como una cerveza de temporada, especialmente para el mercado de las vacaciones de Navidad (de ahí su nombre por Estrella de Belén) pero tuvo tanto éxito que pasó a venderse todo el año.

Una curiosidad, en Bélgica, Stella se vende como una cerveza regular y no goza de la reputación que tiene en el extranjero. Stella Artois es la cerveza belga más conocida y vendida del mundo. Esta lager inspirada en el estilo Pilsner cuenta con una rica herencia que se remonta nada menos que al año 1366.

País : Bélgica 🇧🇪

Estilo: Lager

Alc : 5%

#retobeer #cerveza #cervezaartesanal #cervezas #birra #beer #beerlover #beerstagram #beertime #cerveja #bier #cervesetatime #bier #biere #starköl #pivo #cervezaartesana #cervesa #ipa #ipalover #øl #ipafan #ipabirra

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.