Cerveza Steam Brew Imperial Stout

Cerveza Steam Brew Imperial Stout

3
(2)

Cerveza Steam Brew Imperial Stout, una Stout clásica pero con más alcóhol y lúpulos de lo normal.

En el pasado este estilo de cerveza se elaboraba principalmente para ser enviada a Rusia, más específicamente a la corte del Zar donde se apreciaban las cervezas oscuras y amargas. La mayor graduación alcohólica evitaba que la cerveza se congelara en el largo viaje a través del frío clima ruso mientras que el lúpulo adicional actuaba como conservante.

Todo un acierto de Lidl esta colección de seis cervezas. Su precio es espectacular y detrás hay una web muy conseguida Steam-breaw.com, por poco más de un euro no se puede pedir más.

Muy chulas las latas.

En un mundo postapocalíptico dominado por la tiranía y la barbarie, cuatro valerosos héroes luchan contra la prohibición impuesta. Construyeron sus pequeñas fábricas de cerveza en la profundidad de las catacumbas, con una destreza extraordinaria, atención al detalle y un aguzado ingenio que proviene de su irrefrenable voluntad de supervivencia. Lejos de la mirada de los guardias, trabajan sin cesar en sus extraordinarias creaciones cerveceras. Para los «Cuatro Valientes» (como los llaman sus simpatizantes), hacer cerveza es mucho más que un oficio.

German Craft Beer Resistance

País : Alemania 🇩🇪
Estilo : Imperial Stout
Alc : 7.5 %

#retobeer #cerveza #cervezaartesanal #cervezas #birra #beer #beerlover #beerstagram #beertime #cerveja #bier #cervesetatime #bier #biere #starköl #pivo #cervezaartesana #cervesa #ipa #ipalover #øl #ipafan #germancraft @lidlespana

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.