Cerveza Siete Vidas de BeerCat

Cerveza Siete Vidas de BeerCat

0
(0)

Cerveza Siete Vidas de BeerCat, Cerveza de estilo Kölsch, elaborada con lúpulos alemanes. Ligera, muy refrescante y con un amargo muy sutil y agradable.

Perfecta para un día de piscina. La Kölsch es una especialidad local de cerveza elaborada en Colonia (Alemania). Es una cerveza clara, su tonalidad es amarilla brillante y tiene un gusto prominente, pero no extremo de lúpulo. Comparada a la cerveza “estándar” alemana, Pils, es menos amarga.

También, al contrario que la Pils, es una cerveza de alta fermentación, lo que significa que se fermenta con fermento de alta fermentación, entre 15-20 °C, mientras que la Pils se fermenta lentamente en temperaturas mucho más frías. Sin embargo, la levadura de la Kölsch se confunde a menudo con una levadura de baja fermentación de la cerveza debido a que los productores desean conseguir un producto “limpio” de turbideces y “fuerzan” el fermento a trabajar a temperaturas más bajas que las que le son propias.

Pais: España 🇪🇦 Barcelona
Estilo: Kölsch
Alc: 5%

#retobeer #cerveza #cervezaartesanal #cervezas #birra #beer #beerlover #beerstagram #beertime #cerveja #bier #cervesetatime #bier #biere #starköl #pivo

El Kolsch de estilo alemán es de color claro y carácter a malta. El proceso de fermentación de este estilo produce un carácter ligero y vinoso acompañado de un final ligeramente seco y crujiente. La levadura Ale se usa para la fermentación, aunque a veces se usa levadura lager en la botella o en el proceso final de acondicionamiento en frío.

La cerveza Kolsch proviene de Colonia (Colonia), Alemania, pero se ha abierto camino en la escena de la cerveza artesanal de Estados Unidos como muchas otras cervezas alemanas. Técnicamente, para que la cerveza se llame Kolsch, tiene que provenir de la ciudad de Colonia, pero eso no ha impedido que los cerveceros artesanales estadounidenses adopten el estilo de cervezas Kolsch. Los conocedores de la cerveza artesanal han disfrutado de cervezas al estilo Kolsch estadounidense durante las estaciones cálidas desde que la Kolsch se introdujo en la escena artesanal estadounidense. Este estilo de cerveza combina mejor con salchichas, quesos con nueces e incluso postres más ligeros como el pastel de albaricoque. Queremos ayudarlo a encontrar una cervecería que prepare su próxima cerveza Kolsch favorita.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *