Cerveza Senda Hoppy Pils

¡Haz clic para puntuar esta cerveza!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Cerveza Senda Hoppy Pils, una Lager tipo Pils elaborada por cerveceros de Chelva en las instalaciones de Click&Brew, maltas de cebada y trigo, copos de cebada, lúpulo mosaic, manzanilla y levadura. Una Lager un poco más amarga por el lúpulo americano.

País : España 🇪🇦 Valencia
Estilo : Lager
Alc : 5%

#retobeer #cerveza #cervezaartesanal #cervezas #birra #beer #beerlover #beerstagram #beertime #cerveja #bier #cervesetatime #bier #biere #starköl #pivo #cervezaartesana #cervesa

Lager

Lager es un tipo de cerveza envasada a bajas temperaturas. Las cervezas rubias pueden ser claras, ámbar u oscuras. La cerveza pálida es el tipo de cerveza más consumida y disponible en el mercado. Entre las marcas más famosas se encuentran Asahi, Carlton Draught, Pilsner Urquell, Molson Canadian, Miller, Stella Artois, Beck’s, Brahma, Budweiser Budvar, Corona, Snow, Tsingtao, Singha, Sapporo, Kirin, Quilmes, Heineken, Kingfisher, Carlsberg, Birra Moretti y Tennents.

Además de la maduración en cámara frigorífica, la mayoría de las cervezas también se caracterizan por el uso de Saccharomyces, una “levadura de baja fermentación” que fermenta incluso a temperaturas relativamente bajas. La levadura lager puede utilizarse en un proceso de fermentación en caliente similar a la cerveza de vapor americana, mientras que las cervezas alemanas Altbier y Kölsch se producen con Saccharomyces cerevisiae levadura caliente, pero con una etapa de maduración en frío, y se clasifican en obergäriges lagerbier (fermentación superior lager).