cerveza schlafly lanza estilo breakout para 2020 en 12 oz latas 1

Cerveza Schlafly lanza estilo Breakout para 2020 en 12 oz. Latas

(0)

S T. LOUIS – Schlafly Beer, la cervecería artesanal independiente original en St. Louis, anuncia el lanzamiento de IPA (ABV 5%) en paquetes de 6 latas de 12 onzas. Anteriormente disponible en botellas de 6 paquetes y latas de 16 onzas, la accesible y equilibrada India Pale Ale de la cervecería ahora está disponible en un paquete más pequeño y el tamaño de lata para la flexibilidad de múltiples establecimientos fuera de las instalaciones. La IPA de Schlafly también ha sido uno de sus estilos de más rápido crecimiento para 2020 en el clima pandémico actual. La bebida brumosa de color dorado combina lúpulos con notas tropicales y cítricas para crear un equilibrio perfecto de sabor y carácter. El IPA de Schlafly en latas de 12 onzas ahora está disponible en la distribución de Schlafly, así como en los brewpubs de Schlafly.

Schlafly IPA es una cerveza estadounidense que se conecta tanto con los bebedores de cerveza artesanal dedicados como con los recién llegados. Durante el último año, Schlafly ha experimentado un crecimiento de más del 35% para su producto empaquetado IPA.

“Es divertido ver despegar Schlafly IPA a medida que los consumidores gravitan hacia esta categoría popular y exitosa incluso durante la pandemia. Nuestra receta patentada de IPA presenta un ABV más bajo y una mezcla de lúpulos que brindan un toque de sabores cítricos y tropicales suaves. Es una cerveza para bebedores de cerveza y atrae a los nebulosos buscadores de IPA así como a los nuevos bebedores artesanales. El cambio de esta marca en crecimiento de botellas de 12 onzas a latas de 12 onzas fomenta nuestro compromiso de 2021 con este paquete más sostenible y económico, que los consumidores claramente adoran ”. dice el CEO Fran Caradonna.

El IPA en latas de Schlafly está disponible por $ 7,99 y se puede encontrar en la distribución de la cervecería, así como en barril y en botellas en las cervecerías Schlafly Bottleworks, Tap Room y Bankside. Schlafly Beer ofrece recogida en la acera en las tres ubicaciones de cervecerías. Para realizar un pedido en línea para la recogida, visite: https://schlaflycurbside.square.site/. Para obtener más información sobre la distribución y los productos de Schlafly Beer, visite www.schlafly.com/beers/distribution.

Acerca de la cerveza Schlafly:

Schlafly Beer, la cervecería artesanal original e independiente de St. Louis, elabora con orgullo más de 60 estilos únicos de cerveza. Cada uno está hecho a mano en Tap Room en Midtown St. Louis o Schlafly Bottleworks en Maplewood. Schlafly también trabaja con proveedores locales para todo, desde alimentos frescos de granja hasta envasado y etiquetado. Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, Schlafly dona el grano gastado a los agricultores locales para alimentar a su ganado y utiliza energía 100% renovable en todas sus operaciones. La cervecera operada y de propiedad de Missouri ofrece recorridos gratuitos por Tap Room (2100 Locust Street) todos los domingos de 12:30 p.m. a 4:30 p.m. en la hora y Schlafly Bottleworks (7260 Southwest Avenue) desde el mediodía hasta las 5 p.m. cada media hora los viernes, sábados y domingos. La marca continúa definiendo la artesanía en 14 estados y en innumerables establecimientos elegantes, patios traseros y bares en el sótano. Únase a nosotros en cualquiera de nuestras ubicaciones y en Facebook, Instagram y Twitter. Para obtener una lista completa de las cervezas de temporada y durante todo el año y para obtener información sobre la distribución, visite Schlafly.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.