cerveza schlafly lanza coffee stout en 16 oz latas 1

Cerveza Schlafly lanza Coffee Stout en 16 oz. Latas

(0)

S T. LOUIS – Schlafly Beer, la cervecería artesanal original e independiente de St. Louis, anuncia el regreso de Coffee Stout (5.7%), una bebida de invierno favorita de los fanáticos que ahora está disponible en paquetes de 12 latas de 16 onzas y en paquetes de 6 botellas de 12 onzas. Con aromas terrosos de cebada tostada y café para equilibrar la dulzura de la cerveza negra, la Schlafly’s Coffee Stout combina una cerveza negra tradicional de estilo inglés con café tostado francés premium para obtener un sabor galardonado. Coffee Stout está disponible en toda la distribución de Schlafly, así como en los brewpubs de Schlafly.

Schlafly’s Coffee Stout muestra una asociación de 25 años con el tostador local de St. Louis, Kaldi’s Coffee. La cervecería crea un toddy frío para extraer las mejores cualidades de los granos tostados franceses de primera calidad de Kaldi antes de mezclarlo con la cerveza negra para crear una cerveza suave y ligeramente dulce con notas de cebada tostada, chocolate y café.

“Coffee Stout es una de nuestras cervezas arraigada en la historia y la conexión con la comunidad de St. Louis. Es muy emocionante ofrecer la querida cerveza en latas este año. En nuestros comienzos, el personal de Kaldi’s Coffee venía al Schlafly Tap Room y pedía un trago de espresso para acompañar su pinta de Oatmeal Stout. No nos tomó mucho tiempo darnos cuenta de que el café y la cerveza negra eran una combinación perfecta ”, dice el cervecero fundador Stephen Hale. “Con un rico sabor y un carácter sedoso, esta cerveza con cuerpo es excelente para disfrutar alrededor de una fogata o en una reunión socialmente distanciada”.

Este lanzamiento sigue a la constante incorporación de Schlafly a su línea de 12 paquetes de latas de 16 onzas. Schlafly’s Coffee Stout está disponible por $ 13.99 y se puede encontrar en la distribución de la cervecería, así como en barril, y en latas y botellas en las cervecerías Schlafly Bottleworks, Tap Room y Bankside. Schlafly Beer ofrece recogida en la acera en las tres ubicaciones de cervecerías. Para realizar un pedido en línea para la recogida, visite: https://schlaflycurbside.square.site/. Para obtener más información sobre la distribución y los productos de Schlafly Beer, visite www.schlafly.com/beers/distribution.

Acerca de la cerveza Schlafly:

Schlafly Beer, la cervecería artesanal original e independiente de St. Louis, elabora con orgullo más de 60 estilos únicos de cerveza. Cada uno está hecho a mano en Tap Room en Midtown St. Louis o Schlafly Bottleworks en Maplewood. Schlafly también trabaja con proveedores locales para todo, desde alimentos frescos de granja hasta envasado y etiquetado. Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, Schlafly dona granos usados ​​a los agricultores locales para alimentar a su ganado y utiliza energía 100% renovable en todas sus operaciones. La cervecera operada y de propiedad de Missouri ofrece recorridos gratuitos por Tap Room (2100 Locust Street) todos los domingos de 12:30 p.m. a 4:30 p.m. en la hora y Schlafly Bottleworks (7260 Southwest Avenue) desde el mediodía hasta las 5 p.m. cada media hora los viernes, sábados y domingos. La marca continúa definiendo la artesanía en 14 estados y en innumerables establecimientos elegantes, patios traseros y bares en el sótano. Únase a nosotros en cualquiera de nuestras ubicaciones y en Facebook, Instagram y Twitter. Para obtener una lista completa de las cervezas de temporada y durante todo el año y para obtener información sobre la distribución, visite Schlafly.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.