383515243 1389674875314886 8348007593577933447 n

Cerveza Sanwald Weizen Dunkel

5
(1)

Cerveza Sanwald Weizen DunkelCerveza Sanwald Weizen Dunkel, o lo que es lo mismo, Cerveza Alemana Tostada de Trigo.Una cerveza de color marron turbia, de espuma cremosa, abudante, color beige. De aroma se nota su base de trigo y sus notas tostadas y a cereal. Cerveza fácil de beber pese a ser tostada y pese a su tamaño típico de 50cl.

País: Alemania

Estilo: Weizen Dunkel

Alc: 5%

Ah, la Sanwald Weizen Dunkel, una cerveza que suena como si fuera el nombre de un villano de una película de James Bond, pero que en realidad es una deliciosa cerveza alemana tostada de trigo. Esta cerveza es tan oscura y misteriosa como un bosque alemán en una noche sin luna. Con su color marrón turbio y su espuma cremosa y abundante de color beige, es como si alguien hubiera condensado la esencia de un café con leche en forma de cerveza.

En cuanto al aroma, es como si un panadero alemán hubiera decidido hacer una hogaza de pan de trigo y luego la hubiera tostado hasta alcanzar la perfección. Esas notas tostadas y a cereal son como un abrazo cálido en un día frío de invierno. Es como si esta cerveza te dijera: “Sí, soy oscura y tostada, pero también soy suave y acogedora”.

Cerveza Sanwald Weizen DunkelY hablemos de la bebibilidad. A pesar de ser una cerveza tostada y de venir en una generosa botella de 50 cl, es sorprendentemente fácil de beber. Es como ese amigo grandullón que parece intimidante al principio, pero que en realidad es un osito de peluche por dentro. No te dejes engañar por su apariencia robusta; esta cerveza es tan fácil de beber como un vaso de leche con chocolate.

También te puede interesar:  Cerveza SCHOFFERHOFER Hefeweizen

Con un contenido de alcohol del 5%, esta cerveza es como ese coche deportivo que tiene suficiente potencia para hacerte sentir emocionado, pero que también es lo suficientemente estable como para no hacerte perder el control en las curvas. Es equilibrada, es sabrosa y es, en definitiva, una cerveza que te hace querer levantar tu jarra y brindar por la buena vida.

En resumen, la Sanwald Weizen Dunkel es como ese libro que no puedes dejar de leer, una cerveza que te atrapa desde el primer sorbo y que te hace querer más. Si estás buscando una cerveza que combine la tradición alemana con un toque de modernidad, no busques más. ¡Prost! 🍻

 

Cerveza Sanwald Weizen Dunkel

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *