Cerveza Samuel Adams Boston Lager

(0)

Cerveza Samuel Adams Boston Lager, es una cerveza estilo Amber Lager o Vienna, elaborada con lúpulos Hallertau Mittelfruh y Tettnang Tettnanger.Estos lúpulos son elección de Jim Koch, el fundador de Samuel Adams Boston Brewery.El origen de Samuel Adams Boston Brewery se encuentra en 1984, cuando Jim Koch decidió rescatar el pasado cervecero de su familia y creó una cervecería con el nombre de Boston Beer Company.

La receta que utilizó para elaborar su primera cerveza fue una que guardó su padre en el desván de su casa, creada por su tatarabuelo en 1870.A esta cerveza Jim Koch le puso el nombre de Samuel Adams, filósofo político y uno de los padres fundadores de los Estados Unidos. Así pues, comenzó elaborando pequeños lotes que llevó a los diferentes bares y restaurantes de Boston.Samuel Adams Brewery en sus orígenes Boston Beer Company era uno de los pocos vendedores de cervezas especiales del país.

Tampoco me ha parecido una Lager tan espectacular, eso sí, mucho mejor que una industrial de las típicas pero lejos de una buena artesanal.

País: Estados Unidos

Estilo: Ámbar Lager o Vienna

Alc: 4.8%

#retobeer#cerveza#cervezaartesanal#cervezas#birra#beer#beerlover#beerstagram#beertime#cerveja#lager#samueladams#beerlover

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.