Cerveza Quilmes

Cerveza Quilmes

1
(1)

Cerveza Quilmes. Otto Bemberg fundó la cervecería en Quilmes, en el año 1888 y el 31 de mayo de 1890 se lanzó al público. Hoy en día es parte de la empresa multinacional Anheuser-Busch InBev.

Una lager industrial refrescante y poco más.

País : Argentina 🇦🇷
Estilo : Lager
Alc : 4.

La cerveza Quilmes es una marca de cerveza argentina, fundada por Otto Bemberg en la ciudad homónima en 1888. Desde 2006, forma parte de la empresa Anheuser-Busch InBev.  Se elabora con ingredientes 100% argentinos y naturales, sin conservantes ni aditivos. Entre sus ingredientes principales se encuentran la malta de cebada, lúpulo patagónico (variedades Nugget, Cascade y Mapuche), y cereales no malteados como el maíz

Quilmes ofrece varias variedades de cerveza:
– **Clásica**: Lager argentina con un equilibrio entre amargor suave del lúpulo y el sabor del cereal. Graduación alcohólica de 4,9% y 15 IBU.
– **Bock**: Negra-borravino, robusta y persistente, con sabor acaramelado y tostado amargo. Graduación alcohólica de 6,3% y 19 IBU.
– **Stout**: Negra, de cuerpo y espuma cremosa, con notas de chocolate y café. Graduación alcohólica de 5% y 15 IBU.
– **Red Lager**: Cerveza roja con 4,9% de alcohol y 16 IBU.
– **0,0%**: Lager sin alcohol. Amargor de 12 IBU.
– **IPA**: Con leve amargor cítrico, elaborada con malta de cebada y lúpulo de la Patagonia. Graduación alcohólica de 4,9%