348286100 565199245759842 6847200482802620054 n

Cerveza Piraat Tripel Hop

5
(1)

Cerveza Piraat Tripel Hop es la versión Piraat con adición de cuatro variedades más de lúpulos (Hallertau, Cascade, Aurora & Saaz) que van cambiando cada año según el mercado.Estamos ante una cerveza belga, con lúpulo, pero cerveza belga aunque inspirada en las IPAs americanas, por lo que tiene aromas dulces y cítrica, es una cerveza alcohólica pero no se nota mucho y final largo ligeramente amargo.

País: Bélgica 🇧🇪

Estilo: Belgian Strong Ale

Alc: 10.5%

Brewery Van Steenberge es una cervecería belga ubicada en el pueblo de Ertvelde. La cervecería ha estado elaborando cerveza activamente desde 1974#retobeer #cerveza #cervezaartesanal #cervezas #birra #beer #beerlover #beerstagram #beertime #cerveja #bier #cervesetatime #bier #biere #starköl #pivo #cervezaartesana #cervesa #ipa #ipalover #øl #ipafan #ipabirra #spanishcraftbeer #craft #craftbeer

La cerveza Piraat Tripel Hop ha sido objeto de muchas críticas y reseñas en línea, y no hay escasez de opiniones diversas sobre ella. Combinando las diversas opiniones, podemos pintar una imagen bastante completa de esta cerveza.

La Piraat Tripel Hop se describe a menudo como una cerveza de color dorado oscuro y malta con una espuma blanca que perdura​1​. Los aromas que emanan son una mezcla de notas florales de lúpulo y maltas fuertes​2​. En cuanto al sabor, se ha comparado con el perfil de lúpulo de una IPA pero con la maltosidad de una buena cerveza fuerte belga​3​. En general, la cerveza tiene un buen cuerpo y carbonatación, lo que le da una sensación agradable en boca​4​.

Sin embargo, no todos los revisores han tenido una experiencia positiva con la Piraat Tripel Hop. Algunos han comentado que la presencia de lúpulo es difícil de detectar y que la “Triple Hop” es engañosa, ya que la dulzura predomina en lugar del amargor del lúpulo​5​. Otros han mencionado que los lúpulos confunden la cerveza sin añadir mucho sabor real​6​.

También te puede interesar:  Cerveza The One Tostada No limits

Por otro lado, algunos revisores han apreciado la complejidad de la cerveza. A pesar de no ser su tipo de cerveza, un crítico destacó que era una cerveza bien elaborada y compleja con sabores delicados de lúpulo, cítricos y un toque de amargura​7​. Además, a pesar de su alto contenido de alcohol, muchos revisores han comentado que no es abrumador, y de hecho, puede llevar a un acabado limpio y crujiente​8​​9​.

Una de las críticas más favorables provino de un revisor que calificó la cerveza con un perfecto 5/5, describiéndola simplemente como “Cerveza impresionante”​10​.

En resumen, la Piraat Tripel Hop ha recibido críticas variadas, con algunos disfrutando de su sabor maltoso y su cuerpo, mientras que otros critican su falta de presencia de lúpulo. Sin embargo, lo que parece claro es que esta cerveza ha logrado impresionar a muchos con su complejidad y equilibrio. Cada persona tendrá su propia experiencia con la Piraat Tripel Hop, y definitivamente vale la pena probarla para formar una opinión propia.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *