219493092 245931584011462 4859471534816079670 n

Cerveza Petrus Blond

4.3
(3)

Cerveza Petrus Blond. La cervecería De Brabandere fue fundada en 1894 por el entusiasta de la cerveza Adolphe De Brabandere y su hijo Jozef. En ese momento, la cervecería era poco más que una sala de cocción con un par de teteras de cobre, un pequeño patio que servía como centro logístico y almacén de malta.Un cervecero apasionado, Jozef se aseguró de que la cervecería se expandiera rápidamente. Durante la Primera Guerra Mundial, se vio obligado a suspender todas las actividades, pero luego pronto reparó el daño y se puso a trabajar nuevamente.Jozef De Brabandere murió en 1929 y, como sus hijos eran demasiado pequeños para dirigir la empresa, su viuda mantuvo la cervecería en funcionamiento.

Albert De Brabandere tomó gradualmente el liderazgo y finalmente tomó el control de la cervecería en 1950. Originalmente, la cervecería solo proporcionaba cerveza a cafés y particulares, pero Albert era un comercial talentoso y comenzó a abastecer también a mayoristas.

El logotipo de Petrus estuvo visible en las camisetas del club de fútbol de primera división Zulte-Waregem durante muchos años.

El patrocinio deportivo abrió muchas puertas para la cervecería, desde supermercados hasta comedores de clubes deportivos.

Pais: Bélgica 🇧🇪

Estilo: Blonde Ale

Alc: 6.6%

#retobeer #cerveza #cervezaartesanal #cervezas #birra #beer #beerlover #beerstagram #beertime #cerveja #bier #cervesetatime #bier #biere #starköl #pivo #cervezaartesana #cervesa #ipa #ipalover

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.