348454443 210644141820340 3031373446897227269 n

Cerveza Obolon Premium

5
(1)

Cerveza Obolon Premium, cerveza lager ucraniana que podemos comprar en el Día.Esta cervecería que actualmente no solo es la que más vende de Ucrania sino que exporta a más de 20 países desde su fábrica en Kiev.La cerveza es muy industrial, con el arroz entre sus ingredientes.

Cerveza muy suave.Como curiosidad, la compañía fue fundada en 1980 durante el período soviético ya que se quería lograr una fábrica de cerveza de talla mundial, la fábrica fue construida en el distrito Obolon de Kiev a lado de un pozo natural y para su construcción fueron contratados cerveceros checos.

País: Ucrania 🇺🇦

Estilo: Pale Lager

Alc: 5%

La Cerveza Obolon Premium, una auténtica joya de la industria cervecera de Ucrania, ha estado en el mercado desde 2002. Fabricada por la cervecería Obolon, esta cerveza de estilo lager europeo presenta un suave y rico sabor que se ha ganado el corazón de muchos amantes de la cerveza​1​.

La Obolon Premium tiene un contenido de alcohol del 5% y ha sido clasificada con un promedio de 2.83 en Beer Advocate, una reconocida plataforma de reseñas de cerveza. Aunque su puntuación de 68 la califica como “pobre”, la diversidad de opiniones de los consumidores demuestra que el sabor de la cerveza es subjetivo​2​.

Una revisión, por ejemplo, de un usuario de Connecticut, Wilkolaczek94, calificó la cerveza con un impresionante 4.28​3​. Otro crítico, GratefulBeerGuy de New Hampshire, le dio una puntuación de 2.15, destacando que el sabor incluye matices de mantequilla, malta y granos, con un acabado ligeramente metálico y amargo​4​. Por otro lado, BJB13 de Maryland la calificó con un 3.19, señalando que la cerveza tiene un aroma a malta y lúpulo floral y un sabor dulce y maltoso que se abre a la cebada tostada y al maíz​5​.

También te puede interesar:  Cerveza Ottakringer Wiener Original

La Obolon Premium se distingue por su suave y rico sabor, que se atribuye a la combinación de lúpulos aromáticos y un ingrediente especial: el arroz. Esta combinación le confiere a la cerveza un sabor distintivo y un agradable amargor​6​.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *